- Calificaciones
- 196.849
Un aplauso a la chavala que ejecutó el golpeNariz de diseño (diseño de baños de discoteca)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un aplauso a la chavala que ejecutó el golpeNariz de diseño (diseño de baños de discoteca)
La mano de Dios jajajajajajjaUn aplauso a la chavala que ejecutó el golpe
Y desde cuando puedes fiarte de lo que diga?Según ella misma la nariz al menos 4 veces JAJAJA
Avisad si hace directo prisOye pris hay que estar atentas en IG por si vuelve a abrir directo Tri ya que Cata estuvo haciendo directos el domingo y nuestra niña no va a ser menos.
Por cierto avisar si hace directo por IG.
Jajaja voy a coger esto de avatar prima, si vú plé gracias jajajjaa
Yo también lo quiero volver a ver, estaba en una cuenta de brilli queen pero creo que ya no lo tieneDioooooo necesito ver ese directo
Puede que los tenga guardados o algo... @MissVisilloYo también lo quiero volver a ver, estaba en una cuenta de brilli queen pero creo que ya no lo tiene. Igual páginas atrás del hilo puede haber algún fragmento.
Yo estoy en todos los canales de triana de telegram y no sale ese video jooYo también lo quiero volver a ver, estaba en una cuenta de brilli queen pero creo que ya no lo tiene. Igual páginas atrás del hilo puede haber algún fragmento.
Yo la he visto al menos con 3 narices, la original de loro la anti que no estaba nada mal y el despropósito de nariz que tiene ahoraY desde cuando puedes fiarte de lo que diga?
La próxima será la de lucasYo la he visto al menos con 3 narices, la original de loro la anti que no estaba nada mal y el despropósito de nariz que tiene ahora