Mundo Buchonil

Me meo con la frase de la foto 😂
Te faltó poner strong buchona 💋
¿Se sabe si esta señora también es china como Jiafei? Porque China suele ser muy radical con contenido así de picante, en plan que te pueden bannear tus cuentas (no sé si de por vida pero se rumorea que sí), al igual que pasó con una niña llamada Xiao Xiao y un chico que se vestía de drag (se supone que le quitaron la cuenta por ser drag muy famosa y ridiculizar la imagen del hombre o algo así 😅😂).
Es una mujer trans de Tailandia, una Sc*rt.
Al menos parece maja y mantiene una actitud normal en esos circulos, no como otras que se mean encima y van creando escenas por el Camino de Santiago.

Primis buchonas, dejo esta directa de Junior antes de que youtube lo censure. Son Cataleya Putaleya y Alexandra haciendo las mamarrachas por ahí 😅😂😱🥙
Se suponen que ya no eran amigas y aquí las vemos... A saber xk Triana no está ahí.
Disfruten del vídeo tomando una coca cola y papas a la vinagreta que son mis favoritas 😂👽❤️‍🔥

Primis buchonas, dejo esta directa de Junior antes de que youtube lo censure. Son Cataleya Putaleya y Alexandra haciendo las mamarrachas por ahí 😅😂😱🥙
Se suponen que ya no eran amigas y aquí las vemos... A saber xk Triana no está ahí.
Disfruten del vídeo tomando una coca cola y papas a la vinagreta que son mis favoritas 😂👽❤️‍🔥

Lo peor es cuando les da por imitar ha truhuana en sus momentos más varolines, quieren ir de mujeres pero a ver socializado como varones de adolescentes + todo lo que beben…

No creéis que la Rispa y la Morco compran exactamente las mismas ropitas agujereadas del Shein? Es que ese mono lo tiene Ana Balón.

Es como cuando Mamimamarracha obligas a sus secuaces a vestir igual que ellas.

Pero en este caso quién es la secuaz y quién es la ama? Yo creo que la sumisa es Morki, además de ser la versión baratilla. Ya me joderia ser la copia del Aliexpress de la Rispi. Aunque nuestra musa Bautista nos ha brindado momentos más icónicos.

Lo peor es cuando les da por imitar ha truhuana en sus momentos más varolines, quieren ir de mujeres pero a ver socializado como varones de adolescentes + todo lo que beben…
no seais malas chicas ya se ve el daño que les esta haciendo la disforia, sobretodo a la cata miniña que se pillo un rebote el otro dia cuando el policia la trató en masculino, ya tienen bastante con llamarse travesti entre ellas como pa que digais que han socializado como varones de adolescentes, cuidado con la cata porque no me gustaria enfrentarme a una pelea de gritos con ella

Back