Mundo Buchonil

Pues estube leyendo sobre eso y en realidad trataron de imitar y mejorarlo recogiendo muestras de las vasijas donde estaban y no tenía un perfume especial suyo sino que le prepararon varios, lo maceraban en aceite caliente durante 10 días, lo cual al final olía a rancio, pero pasaba desapercibido el olor a rancio por las especias como el cardamomo y la canela. En conclusión, Predator va a oler a aceite rancio.

Primis, ¿la Rispa se fue a RD solo a ejercer de prostigirl o también a EEUU? Es que se me hase raro que le hayan dado una visa, ojalá paséis por aquí fotos de su época en RD que tengo curiosidad 😂 Me acabo de enterar hace poco y yo que creía que esta paya solo vivía de OnlyFlanes, hacer la prostigirl con viejos pobres y bolos en discotecas. Aún no entiendo porque no ha ido a Gran Hermano o Supervivientes, cuando el programa Chicos y Chicas era pura bazofia, y pensar que gente de mi clase veía eso mientras yo veía Shingeki no Kyojin y se reían de mí...
Prima pues en rd se hospedaba en casa yeya, algo así, no recuerdo el nombre, pero en las reviews q subían clientes era un local de lucecitas. En la época de rd tmb estuvo un par de días en eeuu de bailarina exótica y subió vídeos presumiendo billetes en bolsas de basura vacías jajaja. Está todo en el hilo, además, sabiendo cómo baila por los tiktoks se puede intuir q algún trabajito se haría... por cierto, el sueño americano le duró el canto de un duro.

Última edición:

Acabo de buscar la pensión y me he encontrado la cocina de la rispa 😱😱😱 allí vivían ? Pero si es un antro de dos duros!! Con todo el dinero que gana ella con su #azul … no podía permitirse nada mejor? Y mira que hay lugares bonitos en los que podría al menos posturear… pero ella solita hace de la decadencia más absoluta su escenario de #vidadelujos
Entre la pensión y las fotos en el centro comercial en el buffet libre de frituras… 😍😍😍

Os voy a contar un chiste con solo dos fotos: Ver el archivo adjunto 3161329Ver el archivo adjunto 3161330
JAJAJAJAJAIA de verdad que la adoro, lo suyo es un don para la comedia involuntaria 🩷🩷
@Xulaka69 Prima, por aquí puedes echar un vistazo jajja

Primis, ¿la Rispa se fue a RD solo a ejercer de prostigirl o también a EEUU? Es que se me hase raro que le hayan dado una visa, ojalá paséis por aquí fotos de su época en RD que tengo curiosidad 😂 Me acabo de enterar hace poco y yo que creía que esta paya solo vivía de OnlyFlanes, hacer la prostigirl con viejos pobres y bolos en discotecas. Aún no entiendo porque no ha ido a Gran Hermano o Supervivientes, cuando el programa Chicos y Chicas era pura bazofia, y pensar que gente de mi clase veía eso mientras yo veía Shingeki no Kyojin y se reían de mí...
No le dieron ninguna visa, hizo una escala en miami y mientras salía su avión la llevaron a un stipclub de dudosa clientela y se hizo 3 fotos que ha explotado hasta la saciedad

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA me recuerda a la frase de (creo que de Meli) “tío vete al pedagogo, que no sabes ni hablar”. De cualquier forma Truhana, no estás tú para ir de fina cuando te cagas en los cines y meas tu habitación. No, querida!

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 me mata jajajajajjajaja “NO QUERIDA” 💅 jajajajajaja

Me edito para recordar lo del club de la Rispa, como fardaba l tía con las bolsas de basura repletas de billetes de a dólar (falsos según yo jajajajajjajajaja)

@Xulaka69 Prima, por aquí puedes echar un vistazo jajja

Gracias sumama y ojalá la Rispa haya decidido redireccionar su vida porque habrá visto de cada guarrada con los que se ha relacionado... 🤮
Yo quiero saber si aún la pararán para hacerse fotos o si la reconocen por la calle como supuestamente le hacían en 2014 😱 Que tenía que entrar a las discotecas con seguratas porque los fans se le echaban encima (como le pasa ahora a la Maeb 🙃).

No lo recordaréis pero la revista interviú sacó un reportaje de Cleopatra y Marco António de vacaciones en Ibiza en el año 95, donde la pasión y el amor desató la locura de sus votantes
Cuando filtraron las fotos en donde decían que al marido de Estefanía de Mónaco le pillaron con una stripper se equivocaron. Era Cleopatra poniéndole los cuernos a César con Marco Antonio.

Back