Mundo Buchonil

En mi humilde opinión, ninguna de estas buchonas es guapa 😂 Son feísimas y últimamente la gente les hace mucho misgendering jajaj El pasado verano estuvieron en un bar chino Triana, Cataleya y Parrales dando mucho x culo y la dueña del bar le dijo "TONTO" a Cataleya y le sentó como una patada en los 🥚 xk la confundió con un hombre, después hace poco estaba con Alexandra y los policías llamaban a Cata x el nombre de Izan y pronombre "él", menudo cabreo 😡
Como dijo Junior Placenta Healer ❤️, ninguna de estas buchonas da el cante de ser mujeres biológicas 🥲 Aún aún Paula tenía un pase pero a saber que será de ella, tal vez haya dejado el mundo de la pescadería y haya optado por estudiar 🙏👽
Pffff la Paula, la que liaron ella y triana un dia que iban vestidas igual con la sudadera roñosa y sin pantalones, a mi tmbn me gustaria saber que habra hecho con su vida pero esk no la encuentro por ningun lado. Y normal que la gente las trate asi, reciben lo que dan y poco me parece la verdad que tienen una flor en el culo!

Pffff la Paula, la que liaron ella y triana un dia que iban vestidas igual con la sudadera roñosa y sin pantalones, a mi tmbn me gustaria saber que habra hecho con su vida pero esk no la encuentro por ningun lado. Y normal que la gente las trate asi, reciben lo que dan y poco me parece la verdad que tienen una flor en el culo!
A mi me salió el otro día estos videos de un directo de ella (paula) en carnavales. Se ve que está igual, aunque sinceramente, de TODAS es la que mejor está físicamente.https://x.com/wideangl/status/1895602073582137851/video/1 (No me deja insertar el link)

A mi me salió el otro día estos videos de un directo de ella (paula) en carnavales. Se ve que está igual, aunque sinceramente, de TODAS es la que mejor está físicamente.https://x.com/wideangl/status/1895602073582137851/video/1 (No me deja insertar el link)
Te puedo asegurar que de Erasmus no está,🤣está igual o peor pero sin subir nada a redes, royo rispa, está más “ guapa “ con los pechos y tal pero piensa que esta gente es todo filtro la vi en un directo con Alexandra y los estragos de tomar cada día nieve hacen malos efectos…Creo que lo hace para adelgazar porque engordo bastante no se habla con la madre, el padre es esquizo ( Si soy una pri infiltrada y con pruebas jajaja buena dieta debe ser esa) 😆

Última edición:
Buenos días, me han dicho que por aqui igual sabéis de que vive esta chica GALA que estuvo en la Isla, que ahora está en andorra, y se va mucho de viaje, es que me sale mucho en tik tok y me pica la curiosidad , de donde le viene el dinero. Un saludo

Buenos días, me han dicho que por aqui igual sabéis de que vive esta chica GALA que estuvo en la Isla, que ahora está en andorra, y se va mucho de viaje, es que me sale mucho en tik tok y me pica la curiosidad , de donde le viene el dinero. Un saludo
Te has confundido de tema

Este es el hilo de buchonas patrias, el que tu buscas es el de buchonas de Dubai.

Esas son buchonas made in Fentaniloland ✨

Cuando la Marrash empezó a tomar polvos final fantasy en los directos, me pregunté "¿Esta mala pu... habrá probado ya el fentanil0? Porque se está expandido por el mundo."
Al principio de verla pensé que solo tomaba sustancias peligrosas para no aguantar a los clientes pordioseros que tiene pero ya me he dado cuenta que tiene una adicción 🥲 Por eso parece más vieja de lo que es y x las malas operaciones"estéticas", creo que una vez se inyectó algo en la frente y casi no podia gesticular bien con la cara 😶

Back