Segunda pregunta: ¿cómo se corren?Tengo una duda ,las personas trans con puchaina pueden tener orgasmos ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segunda pregunta: ¿cómo se corren?Tengo una duda ,las personas trans con puchaina pueden tener orgasmos ?
Cata contó el otro dia en live que fueron a la farmacia a comprar yodo y vendas y que el hinchazón del labio se puso los retenedores para conseguirlaEn la operación de la momia que se hizo exactamente? Porque ella no dijo nada ni nadie vio resultados después. Fue solo que se vendó la cara? Porque los morros y las ojeras si que se le veían inflamados, pero jamás se supo.
Ese cuerpo está maldito y quiere que nuestra niñe sea fea para siempre
Mascotas LOLINo tiene pinta de lujoso ese hospital no ??
Parecen los muebles de la cocina de mi abuela Encarni
Es gitana priOstia, si es Joshua el del barrio chungo de mi pueblo
Yo veo a Thalio y parece gitano moro, ¿Alguna ves ha dicho su procedencia? Triana se supone k es española paya (a veces en sus directos ha dicho que es morita española o gitana), cataleya es medio gitana y Alexandra es de República Dominicana.
Operarse se ha operado … a ver el destrozo nuevo , yo no me fiaría de cirugías que solo se hacen en Tailandia…. Debe ser frustrante no parar de hacerte cirugías para verte con un físico femenino y no conseguirloPrimas, pero quien se cree que esta circa se haya operado? Se hace nosequé en la frente y la lleva al aire y la cabeza hasta la nuca vendada… Luego está la sangre que es tomate frito triturado, y por último, salir a dar una vuelta en tuk tuk recién operada. Más falso que Judas todo. Luego se pondrá filtros como la otra vez y ya está, hasta que se ponga como el ojal y se vea otra vez su carita de Manolo. Está fatal del todo.
A ver si lo que le ha pasado es que le ha picado la mosca tse tse ....Pues que se ha hecho una ternura de ojos dice (panda eyes)
Y se va a tocar otra vez el labio ....Ver el archivo adjunto 4014665
Oye q los tuktuk en Thaïlandia molan muchisimo