Mundo Buchonil

el piso de (la madre de) la tritri esta pagado no? porque si no el dia que se muera se va directa a la calle. o como lo hereden sus hermanos tambien. yo no viviria tranquila sabiendo eso

Lo de la apariencia más femenina está claro que cualquiera cuando tiene 20 años tiene rasgos más suaves que con 30, entonces no entiendo las tonterías que dice, le está costando cumplir años porque ya no tiene esa carita dulce si no que se le marcan los rasgos, como a cualquiera de nosotras pero claro si ella dice que no se hormona pues… Me parece fatal que diga de Amor Romeira nada, al final le cae todo lo que dice en su propia cara.

Pero ya es que aparte de envejecer, las operaciones sin ton ni son también te hacen parecer más vieja. Y además como están mal hechas, hacen que te fijes más en las partes feas.

Y no nos vamos a engañar, hay un sesgo ahí de las antiguas trans operadísimas que es complicado quitar. Si yo me acuerdo que cuando se empezó a poner de moda el bisturí en la cara muchos insultos que recibían tías cis eran "pareces un travelo".

Se hubiese quedado con menos botox, menos labios, menos de todo, sin meterse en líos para que no le hubiesen pegado en la nariz recién operada y demás, y estaría mucho mejor.

Lo de Triana renegando de las hormonas para hacer creer que puede pasarse la leyes de la biología por la puchaina y producir ella sola estrógenos me tiene... Girl, que fuera de que el cuerpo necesite la medicación porque tiene que producir una de las dos hormonas sensuales si no vas mentalmente loca, si te la tomas vas a ver cambios porque el estrógeno naturalmente feminiza, no tendré yo amigas trans que les ha salido cintura, un mínimo de pecho, se le ha afinado el cuerpo y los rasgos solo por tomarla y nada más que eso. Que depende de la persona habrán más o menos cambios, pero si que hay. Es que se está pegando un tiro en el pie ella sola intentando mantener un argumento que nadie se cree porque todo el mundo sabe un mínimo de como funciona un cuerpo humano. Igual que yo no voy a convencer a nadie de que me ha salido un sexto dedo de la mano de golpe, idk.

Back