Mundo Buchonil

Está en un Paul bakery & restaurant de un centro comercial de Dubai, es una franquicia de alli que hacen buenos desayunos y comidas...pero nada, no enseña nada del local.
Y mira que la franquicia he visto que tiene locales preciosos en Dubai. Y ahora dice que se va al casoplon a dormir...

177€ ha costado la broma, y lo paga en cash del jeque.

Ha cortado hace rato, ha entrado el Alberto Losada ese a tirarle bronca diciendo que ella tenia manager, que ganaba 2000 euros a mes en tik tok y que se deja grabar por perfiles de instagram que la difaman y dandole la chapa y Triana ha empezado a fingir que no le oia y le ha quitado de llamada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y nada, ha cortado pq ha llegado a la villa.
Todo el rato sacando la lengua y moviendo los labios, movimientos totalmente nerviosos...a saber lo que pasa ahi dentro.

Hace unos días en un directo que hizo no recuerdo si en insta o TT, un seguidor le preguntó por el tema porta pottie en Dubai, ella no dijo ni que sí, ni que no, pero empezó con cachondeo a decir que si lo hacía era su problema y que bueno, que "quién sabe ¿y si hay alguna que le interese en el chat? jijijiji, que mande privado o me hable jajajajajajaja, chicas ya sabéis, puede que lo haga puede que no pero si os interesa mandarme mensaje jijiji", vamos que seguramente sí xd

Hace unos días en un directo que hizo no recuerdo si en insta o TT, un seguidor le preguntó por el tema porta pottie en Dubai, ella no dijo ni que sí, ni que no, pero empezó con cachondeo a decir que si lo hacía era su problema y que bueno, que "quién sabe ¿y si hay alguna que le interese en el chat? jijijiji, que mande privado o me hable jajajajajajaja, chicas ya sabéis, puede que lo haga puede que no pero si os interesa mandarme mensaje jijiji", vamos que seguramente sí xd
Dónde mete los dedos ?????
Screenshot_2025-04-09-09-18-57-37_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg

Basándome en la legendaria reseña del pescador aquel que le hizo a la Marrana comer "lentejitas" de la punta de su nepe, me creo que haga los potta potties estos y mucho más... Así está de la cabeza, eso no hay conciencia humana que lo aguante.

¿Y eso cuando sucedió? 😱😱😱😱
Me acuerdo de la reseña de un cliente que decía que Triana se pasó toda la noche borracha, que olía a pescado incluido su neoxoxo, mala persona pero que tenia muy buenas 🍈 .
Como curiosidad, busqué en webs de esas chungas a Triana y compañía y me salieron personas que practicaban el BDSM suave y extremo 🤮 También una señora que buscaba donde vivir porque la habían echado de un piso por no pagar alquiler y ofrecía servisios sensuales a cambio de tener un lugar donde dormir 😰

¿Y eso cuando sucedió? 😱😱😱😱
Me acuerdo de la reseña de un cliente que decía que Triana se pasó toda la noche borracha, que olía a pescado incluido su neoxoxo, mala persona pero que tenia muy buenas 🍈 .
Como curiosidad, busqué en webs de esas chungas a Triana y compañía y me salieron personas que practicaban el BDSM suave y extremo 🤮 También una señora que buscaba donde vivir porque la habían echado de un piso por no pagar alquiler y ofrecía servisios sensuales a cambio de tener un lugar donde dormir 😰
Yo también necesito saber sobre esa reseña jajaajaj dios mío donde encontráis esas cosas ???

Hay capturas de pantalla de la reseña en el hilo, pero no sé filtrar para encontrarlas... No sé si alguien las tiene a mano...

Back