Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho jeque,mucha pasta y va siempre con ese vestido que dentro de poco escapa corriendo.... menudo nivel el suyoxcierto esos labios? No entiendo que se supone que se ha echo? Tanta operación y tanto pinchazo para que? Xk yo en vez de verla mejor la veo peor y eso que va con el filtro...
Dónde mete los dedos ?????Hace unos días en un directo que hizo no recuerdo si en insta o TT, un seguidor le preguntó por el tema porta pottie en Dubai, ella no dijo ni que sí, ni que no, pero empezó con cachondeo a decir que si lo hacía era su problema y que bueno, que "quién sabe ¿y si hay alguna que le interese en el chat? jijijiji, que mande privado o me hable jajajajajajaja, chicas ya sabéis, puede que lo haga puede que no pero si os interesa mandarme mensaje jijiji", vamos que seguramente sí xd
Basándome en la legendaria reseña del pescador aquel que le hizo a la Marrana comer "lentejitas" de la punta de su nepe, me creo que haga los potta potties estos y mucho más... Así está de la cabeza, eso no hay conciencia humana que lo aguante.
Yo también necesito saber sobre esa reseña jajaajaj dios mío donde encontráis esas cosas ???¿Y eso cuando sucedió?
Me acuerdo de la reseña de un cliente que decía que Triana se pasó toda la noche borracha, que olía a pescado incluido su neoxoxo, mala persona pero que tenia muy buenas.
Como curiosidad, busqué en webs de esas chungas a Triana y compañía y me salieron personas que practicaban el BDSM suave y extremoTambién una señora que buscaba donde vivir porque la habían echado de un piso por no pagar alquiler y ofrecía servisios sensuales a cambio de tener un lugar donde dormir
Creo que es de un foro que se llama Spa Lumi todo juntoYo también necesito saber sobre esa reseña jajaajaj dios mío donde encontráis esas cosas ???
Yo de Triana no he visto pero he bicheado algunas y es alucinante, como cuando compras un libro en el Amazon.Hay capturas de pantalla de la reseña en el hilo, pero no sé filtrar para encontrarlas... No sé si alguien las tiene a mano...