Mundo Buchonil

Estaba viéndole yo también. Que quiere irse para España. Que no puede ni comer ni beber que su cuerpo no lo tolera, pide una botella de agua, bebe, y acto seguido vomita... una lloradita y pocos segundos después procede a beber agua otra vez y se queda ahí en directo como si nada. Vamos más cuento que calleja. Para mi que este circo lo está montando para irse a casa. Esque yo no entiendo a esta gente que esta muriéndose en el hospital, ella supuestamente apuntó de entrar en coma y se pone en directo. Si fuera verdad es lo último que te apetece hacer. Pero bueno que esperar de estos personajes de Internet 🫠

Ese tratamiento te lo administras tú, así que ya conocemos a la predator. De todas maneras no me creo nada.

Una s0bredosis de este tipo de fármaco puede ir desde deshidratación por vómitos y diarreas hasta una pancreatitis. Poca broma.

Esto es un poco offtopic y siento sonar como una mujer mayor, entiendo que todos tenemos factor nostalgia en nuestra vida y además yo he sido muy dosmilera en muchos aspectos (sigo vistiendo así). Vale. Pero está época que estamos viviendo, entre el 0nlyfans, el auge de mujeres que quieren que sus maridos las mantengan y para ello votan hasta en contra del derecho a ab0rtar de otras, las IA contaminando y quitando curros, las maquinas quitando también (el otro día fui a Zara y ya no hay dependientas en caja), el problema de la vivienda en pos del turismo y el Ozempic o cualquier medicación para diabéticos que al tener dinero puedes comprarla sin más... Yo qué sé. Quizá es que llevo un año raro, pero me tiene el futuro y el mundo como un poco deprimida y asqueada. Al punto de que siempre quise tener hijos y ya no lo tengo tan claro (que por eso mismo quizá estoy depre con el tema del mundo).

Perdón por la chapa pris.
Para mi no suenas como una mujer mayor. Suenas como alguien que tiene la suficiente madurez como para ver la realidad. A mí ver estas cosas que comentas me tiene igual, y mucha gente hoy en día se plantea o de si tener hijos es buena idea o no con el mundo que nos está quedando. Te voy a dar mi opinión: al final cada uno vive su realidad y tienes que mirar por tus circunstancias y objetivos/aspiraciones personales porque es tu vida. Con el tema de tener hijos mucha gente te proyectará sus miedos o frustraciones basándose en su realidad, o sea que tampoco dejes que te afecte demasiado porque no merece la pena, porque tal vez no sea ni realista.

PD: Al ser algo más personal, si algo de lo que digo molesta me lo decís. 💟

Si no sería tan mala tal vez hasta pena me daría pero es flipante, hasta donde llega por llamar la atención… Se le nota que está en bucle y siempre SOLA solo le queda llamar la atención, para que se sigan riendo de ella.. Alguna prima sabe para que sirve eso? Y hace lo mismo en mujeres que en hombres? Porque biológicamente ya sabes que truhana no es mujer y no es transfobia hombres y mujeres tenemos medicamentos diferentes

Estaba viéndole yo también. Que quiere irse para España. Que no puede ni comer ni beber que su cuerpo no lo tolera, pide una botella de agua, bebe, y acto seguido vomita... una lloradita y pocos segundos después procede a beber agua otra vez y se queda ahí en directo como si nada. Vamos más cuento que calleja. Para mi que este circo lo está montando para irse a casa. Esque yo no entiendo a esta gente que esta muriéndose en el hospital, ella supuestamente apuntó de entrar en coma y se pone en directo. Si fuera verdad es lo último que te apetece hacer. Pero bueno que esperar de estos personajes de Internet 🫠
Pues puede ser. Ella ya dijo que no sabía cómo iba a hacer para venirse a España. El jeque cuando la vea moribunda le compra los billetes él mismo.

Pues puede ser. Ella ya dijo que no sabía cómo iba a hacer para venirse a España. El jeque cuando la vea moribunda le compra los billetes él mismo.
¿En qué momento? Yo eso me lo he perdido, ¿no tiene dinerets para volver a España?

No me acabo de creer que no tenga medios para volver, ojo, no dinero. Eso no dudo que se lo ha fundido en tonterías, y es posible que no le dé para volver. ¿Pero su madre no tiene 400€ para conseguir cualquier billete barato de avión y traérsela? Lo dudo bastante, así que si aún sigue ahí es porque quiere. Seguramente aún no ha cumplido su metamorfosis con éxito y necesita quedarse más tiempo para seguir con el juego de ganar dinero y retocarse.

Volver no dudo que vuelva a España (aún que sería una fantasía ver cómo desenvuelve el personaje en “Tailand”) en el plazo que tiene, ya que si estás más de la cuenta te prohíben la entrada y te ponen una multa.

¿En qué momento? Yo eso me lo he perdido, ¿no tiene dinerets para volver a España?

No me acabo de creer que no tenga medios para volver, ojo, no dinero. Eso no dudo que se lo ha fundido en tonterías, y es posible que no le dé para volver. ¿Pero su madre no tiene 400€ para conseguir cualquier billete barato de avión y traérsela? Lo dudo bastante, así que si aún sigue ahí es porque quiere. Seguramente aún no ha cumplido su metamorfosis con éxito y necesita quedarse más tiempo para seguir con el juego de ganar dinero y retocarse.

Volver no dudo que vuelva a España (aún que sería una fantasía ver cómo desenvuelve el personaje en “Tailand”) en el plazo que tiene, ya que si estás más de la cuenta te prohíben la entrada y te ponen una multa.
Que venda el hermés o cualquier otro bolso de lujo y tendrá para volver si es que existen

Back