Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que no le ha dejado de interesar ese mundillo, al igual que lo de ser DJ, literalmente sofum sigue haciendo 50.000 historias al día y está a tope en redes, hace tik toks, etc

Ella sigue queriendo estar en la ola, ser micro influencer, etc

Literalmente currando en pelonio lleva yo diría que desde antes de 2019 incluso, en lo que sí estoy de acuerdo es que ha cambiado su contenido 100%, pero yo creo que porque ella ha cambiado ligeramente como persona.

yo en la época que decís jamás hubiera firmado que Sofía venía de buena familia, que era una mega pija, etc etc y a día de hoy es que claramente lo muestra y en su actitud, intereses, forma de hablar, forma de ser, de repente es una mega pija y mega obsesionada con la high class, la delgadez... (lo de skinny legend y una vida de lujos realmente siempre lo dijo, pero es que ahora ya lo hace modo loco y modo soy una pija de verdad, siempre lo he sido y hablo, me comporto y tengo el lifestyle de una pija, o de una celebrity, como dice ella a veces)

Ahora está de moda ser pij@, quizá hace 8 años estaba de moda ser calle, y no solo no lo esconde sino que lo proclama en cada segundo que habla.

Por eso yo creo que ha cambiado, seguir sigue siendo graciosa pero quizá no lo muestra tanto porque está con el rollo de ser pija, hacerse tratamientos, ir a yoga, currar en Pelonio, ir a cenas con famosos... día sí día también
Por algo es íntima de María Escarmiento

Literal, sus amig@s son todo gente de familia de dineros, María OT, Marcos Antón, sus amigas de toda la vida, que las sacó hace poco y eran mega pijas, la Valium, etcetc

Por cierto, por momentos se atisba la sofum graciosa, pero solo por momentos 😭 no puede parar de hablar como una pija, hablar del gym y del yoga y fomentar un TCA de forma humorística pero real ajajajaj (quiero abrir este melón)

Literal, sus amig@s son todo gente de familia de dineros, María OT, Marcos Antón, sus amigas de toda la vida, que las sacó hace poco y eran mega pijas, la Valium, etcetc

Por cierto, por momentos se atisba la sofum graciosa, pero solo por momentos 😭 no puede parar de hablar como una pija, hablar del gym y del yoga y fomentar un TCA de forma humorística pero real ajajajaj (quiero abrir este melón)
ella lleva en pelonio mucho tiempo pero ahora tiene un cargo de responsabilidad
y sobre lo de su tca es algo notable

Primas alguien más piensa que Soffmm igual es asexual o algo? 🤔 (no queriéndola faltar al respeto en este caso)
Y es que JAMÁS la he visto con novio ni con ningún chico y apenas una vez la he oído hablar se su "tipo" (de chico) en como 10 años que la llevaré siguiendo
Es ultra random su asexualidad (y respetable)

No es que la gente vaya compartiendo sus polvos y sus ligues en instagram, pero normalmente se intuyen las cositasss
Me sorprende que hables tanto sobre su contenido y lo q hace y q digas q es asexual cuando ha tenido pareja durante muchos meses y ha subido mil cosas con ella jajajajjajaj

Bueno, si estuviste en ig en esa época y te interesaba la fotografía y el diseño, había ciertas cuentas muy destacadas. De hecho, por instagram publicaba un número de cuentas seleccionadas como top de esa semana y los seguidores estaban más concentrados en ciertas cuentas. Alguna de ellas que recuerdo fueron voithenberg, ricoclima, Héctor merienda, renosaurio (que luego lo petó muchísimo), Lua lunera.. eran cuentas muy parecidas y con mismo mood ig 2014/15 formato 1:1, pinterest, etc.
no sabia q ricoclima era conocida desde hace tanto, que hacia?

Se sabe algo d porque la escarmiento dejó de juntarse con las hinds? huubo beef por un videoclip que dijeron que las copiaron (q no se si fue real o mkt) pero ella es intima de Ade de siempre pero con la cosials y perrote ya nada

Se sabe algo d porque la escarmiento dejó de juntarse con las hinds? huubo beef por un videoclip que dijeron que las copiaron (q no se si fue real o mkt) pero ella es intima de Ade de siempre pero con la cosials y perrote ya nada
Yo creo que más bien es porq ade ha acabado fatal con las hinds, si Maria era amiga de ella pues será por lealtad a su amiga

Las Hinds estás de donde han salido? porque no me paran de salir en tiktok y una de ellas me suena :)