Yo creo que no le ha dejado de interesar ese mundillo, al igual que lo de ser DJ, literalmente sofum sigue haciendo 50.000 historias al día y está a tope en redes, hace tik toks, etc
Ella sigue queriendo estar en la ola, ser micro influencer, etc
Literalmente currando en pelonio lleva yo diría que desde antes de 2019 incluso, en lo que sí estoy de acuerdo es que ha cambiado su contenido 100%, pero yo creo que porque ella ha cambiado ligeramente como persona.
yo en la época que decís jamás hubiera firmado que Sofía venía de buena familia, que era una mega pija, etc etc y a día de hoy es que claramente lo muestra y en su actitud, intereses, forma de hablar, forma de ser, de repente es una mega pija y mega obsesionada con la high class, la delgadez... (lo de skinny legend y una vida de lujos realmente siempre lo dijo, pero es que ahora ya lo hace modo loco y modo soy una pija de verdad, siempre lo he sido y hablo, me comporto y tengo el lifestyle de una pija, o de una celebrity, como dice ella a veces)
Ahora está de moda ser pij@, quizá hace 8 años estaba de moda ser calle, y no solo no lo esconde sino que lo proclama en cada segundo que habla.
Por eso yo creo que ha cambiado, seguir sigue siendo graciosa pero quizá no lo muestra tanto porque está con el rollo de ser pija, hacerse tratamientos, ir a yoga, currar en Pelonio, ir a cenas con famosos... día sí día también