- Calificaciones
- 175
De C tangana no xdTe sonará Carlota Cosials, ex de Jorge Cremades, C.Tangana, Diego Ibañez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De C tangana no xdTe sonará Carlota Cosials, ex de Jorge Cremades, C.Tangana, Diego Ibañez
Siempre leo por comentarios de yt que eran unos pijos con dinero que se pusieron a hacer trap, pero no entiendo como tanta gente sabe eso ni cómo se sabiaAlguien sabe algo de la P.A.W.N. Gang? (Aparte de que Lil Guiu era ex de Bad Gyal)
Lo unico reseñable que se me ocurre es que Hacha Dastral (un productor) estuvo en la carcel y ha dejado las drogas y que Yung Mare se casó con Pink Kardashian, su novia de hace años.Alguien sabe algo de la P.A.W.N. Gang? (Aparte de que Lil Guiu era ex de Bad Gyal)
Pero de que vive la pawn gang?Lo unico reseñable que se me ocurre es que Hacha Dastral (un productor) estuvo en la carcel y ha dejado las drogas y que Yung Mare se casó con Pink Kardashian, su novia de hace años.
lo contaría gente que les conocía de Barcelona, tampoco era muy difícil! además se llevaban mal con pxxr gvng no? ellos dirían muchas de esas cosas tambiénSiempre leo por comentarios de yt que eran unos pijos con dinero que se pusieron a hacer trap, pero no entiendo como tanta gente sabe eso ni cómo se sabia
Me suena que Hacha precisamente estuvo en la cárcel por trapicheos, no se si algun miembro más también se dedica a ello. Teuma me suena que trabaja en el campo fuera de Barcelona. El resto no se si tienen trabajos más normalizados.Pero de que vive la pawn gang?
Sticky es muy reservado. Se sabe que se llama Manuel y da graciasAlgun cotilleo de sticky o de rojuu?? Me crea mucha curiosidad
Jajajajajajajajaa por eso mismo, menuda intriga primaSticky es muy reservado. Se sabe que se llama Manuel y da gracias
si fuenpor trapicheos tuvieron que ser gordos, no?Me suena que Hacha precisamente estuvo en la cárcel por trapicheos, no se si algun miembro más también se dedica a ello. Teuma me suena que trabaja en el campo fuera de Barcelona. El resto no se si tienen trabajos más normalizados.