my Essential Style

Ahí se demuestra la vulgaridad de nueva rica
Mi marido cuando era joven le encantaba vestir de marcas (bueno ahora tambien) pero no le importaba que se viera el logotipo de la marca,ahora es todo lo contrario,que no se vean,a mi me ha dado igual vestir o calzar de marca,mientras me guste,y me quede bien,es lo que prefiero,pero si a mi también me parece de nueva rica,ir pregonando si es de una marca u otra

Mi marido cuando era joven le encantaba vestir de marcas (bueno ahora tambien) pero no le importaba que se viera el logotipo de la marca,ahora es todo lo contrario,que no se vean,a mi me ha dado igual vestir o calzar de marca,mientras me guste,y me quede bien,es lo que prefiero,pero si a mi también me parece de nueva rica,ir pregonando si es de una marca u otra
El mio le quita las etiquetas a todo y no se compra nada que tenga un logo, pero quiere las cosas de buena calidad y es un horror encontrar cosas que cumplan eso sin llegar a arruinarte.

Mismos muebles y decoración y que diferente se ve. Personalmente antes si me gustaba en la otra casa pero en esta lo veo todo muy rancio y antiguo, parece la casa de su abuela.

Ver el archivo adjunto 4016130
Ver el archivo adjunto 4016131
Los sofás en ese tono topo/sepia nunca me han gustado. Me parece un color viejuno, en la otra casa como las paredes eran blancas no se notaba tanto, pero ahora queda un salón de película americana de los 80. De esas en las que la policía del condado va a visitar a la viuda para esclarecer los hechos de la muerte de su marido en una fábrica de pinturas plásticas.:rolleyes:

Mismos muebles y decoración y que diferente se ve. Personalmente antes si me gustaba en la otra casa pero en esta lo veo todo muy rancio y antiguo, parece la casa de su abuela.

Ver el archivo adjunto 4016130
Ver el archivo adjunto 4016131
Madre mia!! Como se le pueden "echar años encima a unos muebles" 🤨🤨😳
He aquí en las fotos la respuesta.......🫣🫣

Me quedo muerta, siendo LOS MISMOS, como cambia el ambiente dónde los pongas.
Y la luz, creo que tiene orientación distinta verdad?? O es sencillamente que por el color de las paredes se apaga de esa manera??
Mi no entender🙈🤷‍♀️🤣

Madre mia!! Como se le pueden "echar años encima a unos muebles" 🤨🤨😳
He aquí en las fotos la respuesta.......🫣🫣

Me quedo muerta, siendo LOS MISMOS, como cambia el ambiente dónde los pongas.
Y la luz, creo que tiene orientación distinta verdad?? O es sencillamente que por el color de las paredes se apaga de esa manera??
Mi no entender🙈🤷‍♀️🤣

Totalmente, se han vuelto "sepia" hasta los jarrones que eran blancos!!! jajajajajaja

Respecto a los muebles y los sofás,en este salón,se ve todo más recargado,porque el espacio es pequeñísimo si os dais cuenta los dos sofás,pegados,las mesitas igualmente y sumale lo recargado de la decoración,se ve de pena, con los espacios qke tenía la otra casa,no se porque se han metido en una casa tan compartimentada

Que sepamos solo ha trabajdo en la universidad en el laboratorio 2 meses,por lo menos desde que tiene el canal,yo creo que ella pensaba que siendo un curro de media jornada la daría tiempo a todo,y vio que no era asi
Le gusta ejercer de ama de casa.

De hecho ya se marcó un vídeo con su señor esposo, reivindicando su papel de ama de casa, como respetable profesión.

No le daba tiempo porque a ella le gusta echarle horas a su casa , también porque hacían muchos trayectos a más de media hora de su casa, ahora que está más cerca, a ver si se anima a trabajar. Mi apuesta es un no.

También pienso que son casas enormes y que tenerlo todo a punto requiere mucha dedicación o ayuda.

Back