my Essential Style

Y no pongo más,porque hay bastantes diciéndole lo mismo,sabe que a partir de ahora le subirán más las visualizaciones,vamos a tener vídeos de la casa hasta el año que viene,porque irá espaciando los vídeos,ya hemos visto que llevan viviendo allí x lo menos 1 mes,y no hemos empezado a ver nada

Adjuntos

• IMG_1548.png
    IMG_1548.png
    321,5 KB · Visitas: 115
  • IMG_1547.png
    IMG_1547.png
    318,7 KB · Visitas: 90
  • IMG_1546.png
    IMG_1546.png
    332,7 KB · Visitas: 114
Y no pongo más,porque hay bastantes diciéndole lo mismo,sabe que a partir de ahora le subirán más las visualizaciones,vamos a tener vídeos de la casa hasta el año que viene,porque irá espaciando los vídeos,ya hemos visto que llevan viviendo allí x lo menos 1 mes,y no hemos empezado a ver nada
Completamente 😅

Yo he caído. 🤣🤣
He de decir que el salón no se ha quedado tan mal. Pero la moqueta sigo pensando que sobra...por mucho que la limpies y eso🤢

No ha cambiado la cocina entera, han añadido un nuevo modulo/mueble blanco para el café y solo han quitado el módulo ese que no les gustaba.
Pero me sigue pareciendo pequeña y vieja😕

Han talado el árbol también....
Y poco más..... ya sabe que tiene contenido para laaaargo tiempo....

No me pega nada , ya no que hayan comprado esa casa con lo pijotera que es, sino que se haya ido a vivir sin arrancar primero esa moqueta, cambiar mínimo los inodoros, la pila se ve en la unión con la encimera muy estropeada ay la cocina cuando guarda los cubiertos también está para cambiar, no solo las puertas.
Se me hace todo tan raro

No me pega nada , ya no que hayan comprado esa casa con lo pijotera que es, sino que se haya ido a vivir sin arrancar primero esa moqueta, cambiar mínimo los inodoros, la pila se ve en la unión con la encimera muy estropeada ay la cocina cuando guarda los cubiertos también está para cambiar, no solo las puertas.
Se me hace todo tan raro

Probablemente no tengan dinero como para comprar la casa sin vender la otra y hayan tenido que instalarse directamente. Ahora a convivir con obras y rollos durante a saber cuánto tiempo... Pero bueno, es verdad que si no tienen que tirar tanto de coche, la mejora en la calidad de vida es muy sustancial.

Y vuelta la burra al trigo. Es el día de la marmota.

Obviedad tras obviedad. Que si los recuerdos, que si la limpieza de los baños, que bla bla bla bla. "Reflexiones para arriba y reflexiones para abajo". Es cansina, es redundante, es muuuy pesada.

Qué depresión de cocina...a mí tampoco me cuadra que haya sido solamente por el tema coche, que hayan dejado la casa en la que vivían. Qué depresión de casa en general. Ese jardín de película de miedo, destartalado, descuidado, esa cocina oscura, sin apenas entrarle luz natural, esos suelos, esas miles de ventanas y puertas en medio de un laberinto. Todo tan oscuro...aquel sótano. Y ella, dale que te pego a la "reflexión".

La madre de una amiga mía, era así. Cambiaba de casa como el que se cambia de calcetines. Una desquiciada de la limpieza, la cual le hacía a sus hijas la vida imposible. Iba pasando los dedos por las superficies de los muebles a ver si mi amiga había limpiado todo a conciencia. Yo le preguntaba que por qué se cambiaban de casa tantas veces y mi amiga me contestaba agachando la cabeza, que no lo sabía...

"Aire fresco por las ventas, suelos brillantes y por qué no? el aroma de una vela encendida" No se puede ser más cursi, más mojigata y más cansiiiiiinaaaaaa.

Cuando la he visto preparando el desayuno en aquella cocina lúgubre y fea, me ha dado un ataque de risa. Ay ésta Carmen, qué ganas de complicarse la vida. O no...a saber...

Obviedad tras obviedad. Que si los recuerdos, que si la limpieza de los baños, que bla bla bla bla. "Reflexiones para arriba y reflexiones para abajo". Es cansina, es redundante, es muuuy pesada.

Qué depresión de cocina...a mí tampoco me cuadra que haya sido solamente por el tema coche, que hayan dejado la casa en la que vivían. Qué depresión de casa en general. Ese jardín de película de miedo, destartalado, descuidado, esa cocina oscura, sin apenas entrarle luz natural, esos suelos, esas miles de ventanas y puertas en medio de un laberinto. Todo tan oscuro...aquel sótano. Y ella, dale que te pego a la "reflexión".

La madre de una amiga mía, era así. Cambiaba de casa como el que se cambia de calcetines. Una desquiciada de la limpieza, la cual le hacía a sus hijas la vida imposible. Iba pasando los dedos por las superficies de los muebles a ver si mi amiga había limpiado todo a conciencia. Yo le preguntaba que por qué se cambiaban de casa tantas veces y mi amiga me contestaba agachando la cabeza, que no lo sabía...

"Aire fresco por las ventas, suelos brillantes y por qué no? el aroma de una vela encendida" No se puede ser más cursi, más mojigata y más cansiiiiiinaaaaaa.

Cuando la he visto preparando el desayuno en aquella cocina lúgubre y fea, me ha dado un ataque de risa. Ay ésta Carmen, qué ganas de complicarse la vida. O no...a saber...
Puede que haya algo más que no haya contado del por qué se han mudado a esa casa aparte de la cercanía a todo que ahora tienen pero claro no lo va a contar y en su derecho está: podría ser problemas estructurales de la casa, problemas con algún vecino toca pelotas…

Jajajajajjajaa con las reflexiones del video de hoy, lo he pensado: "chatgpt hazme una bonita reflexión sobre una mudanza"
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me quedo loca.......

Yo sigo pensando que el cambio,no ha sido para mejor... algún motivo oculto? Pues quizás 🤷‍♀️

Mi hipótesis: han comprado esa casa super barata (por el estado en el que está) y han super vendido la suya . O sea que han salido ganando y muy pro lamente, lo de la cercanía sea cierto.

Por qué no la han arreglado antes de irse a vivir? Pues está claro, hacen colaboraciones con temas de reformas (muebles, herramientas, …) generan vídeos en YouTube por un tiempo considerable y además no se descapitaliza.

No entiendo por qué alguien querría vivir en una casa tan oscura, seguramente el estado de ánimo de uno también se volverá sombrío.

Mi hipótesis: han comprado esa casa super barata (por el estado en el que está) y han super vendido la suya . O sea que han salido ganando y muy pro lamente, lo de la cercanía sea cierto.

Por qué no la han arreglado antes de irse a vivir? Pues está claro, hacen colaboraciones con temas de reformas (muebles, herramientas, …) generan vídeos en YouTube por un tiempo considerable y además no se descapitaliza.
Exacto pero el público de ella es español, así es que colaboraciones con Ikea, Leroy..poco más.
Entiendo lo de la prisa, pero un alquiler un mes, solo para quitar la moqueta y los inodoros, porque Carmen "com diuen en la teua terreta: diners i collons pa las ocasions" vamos que tanto sacar marcas dando a entender el nivel de vida, pero ni para viajar a España ni para esto

No entiendo por qué alguien querría vivir en una casa tan oscura, seguramente el estado de ánimo de uno también se volverá sombrío.
A mí la excusa del coche no me ha resultado convincente, la verdad. Además, es que no creo que Carmen sea tan descerebrada, como para después de dejar la casa como la dejó, ahora de repente, vuelva a cambiarse de casa por cuestiones logísticas...qué va, qué va. Pero bueno, es lo que ha dicho otra prima, que no tiene por qué entrar en temas que atañan a su privacidad. Ahora bien, la casa es para salir corriendo, la verdad. Doscientas ventanas y aún así, es una casa lúgubre y oscura. Ni regalada.

Para que veáis las flanas que cortas son,como es posible que en una semana tenga la casa ya montada y decorada,imposible,además ya le da tiempo hasta a hacer magdalenas,quien coxo se lo cree,pues las flanas como está que deja este comentario
Fijaros si miente,que dice que quitan el árbol porqie está lleno de hormigas,pero a continuación dice que quitando el árbol les deja más espacio en el jardín y más luz,o sea que lo han quitado por ese motivo,pero claro si lo dice así claramente lo mismo se la echan encima,la verdad que el árbol es un estorbo y es verdad que deja pasar más la luz y deja más espacio
Yo opino como la prima que dice que está casa les ha salido tirada de precio,y a la suya le han sacado bien de pasta,y pienso que irá reformándola poco a poco para dar contenido en YouTube,yo no creo que la regalen muebles,porque ella ya tiene amueblada la casa,y desde Esoaña poco la pueden regalar,a no ser que sea YEPOTA y 1000 aspiradores más

Adjuntos

• IMG_1563.jpeg
    IMG_1563.jpeg
    149,6 KB · Visitas: 55
Back