My little big hero

No digo lo que pienso…. Dejaremos los autocuidados o iremos a por todas????
Siempre quedará subirse a la encimera a llorar porque como no puede trabajar no puede costearlo… o abrir de nuevo el teaming.
Ainssss ahora se dará cuenta que con lo que gastó en tetis y abdominoplastia tendría casi para pagar la mitad del viaje y la estancia en la India.
Al final he acabado diciendo casi todo lo que pienso…😖

Adjuntos

• IMG_8190.jpeg
    IMG_8190.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 213
Última edición:
Acabo de ver la película y el vídeo de Lydia donde dice que se va un mes allí ( no sé si será ironía o fruto de la enajenación mental que le da de vez en cuando o qué quiere aprovechar el tirón de la película para ganar más seguidores como madre mártir). La madre de la película es exactamente lo contrario a Lydia, una madre abnegada, que busca, que rebusca, que va a mil terapias, que se deja el último céntimo y la ultima gota de sudor en su hijo. Ella es una narcisista que se gastara miles de euros en t*tas, en gimnasio, en salsa o en microblanding...pero en K??? Hace mucho pero mucho que le dió por perdido.
Pensaba que la peli era solo peli pero resulta que la historia es real y la máquina también...siendo así....porque no has removido Roma con Santiago en informarte mucho antes de esta película pedazo de falsa ?
No he visto la peli, pero por lo que contáis, más bien me recuerda a la madre de Hugo, pero a esta cerda...

Lo de esta mujer le mete miedo al diablo.

Que te pesa la conciencia???
Pero como puedes ser tan cínica??!!!

Te dieron miles de euros en un premio (que no merecías)
Abriste el Team Kay (a saber lo que recaudaste realmente)
Pulseras
Camisetas

La vida te ha brindado mil oportunidades, o más bien a Kay y su madre no ha sabido aprovecharlas ni gestionarlas para ÉL

En cambio, autocuidados, uñas, pelos, estética, gym, bailes, comprar seguidores… todo eso es dinero, dinero que ha volado y no ha sido invertido en Kay.

TÍA, NO ES QUE TE REMUERDA LA CONCIENCIA ES QUE NO TE DEBERÍA DEJAR VIVIR!!!! No tiene alma.

IMG_20250204_091121.jpg
Lidia, efectivamente, no has hecho lo suficiente por Kai y la culpa es tuya. No hace falta irse a la India. No empieces a llorar por dinero. Tuviste una oportunidad de oro para ayudar a Kai. Las redes y el teaming. El dinero que recaudaste te lo gastaste en tí. Un poquito estafadora sí que eres. Y en las redes empezaste a llorar porque se interesaban más por Kai que por tí. Remodelaste tu cuerpo y tu cara, has roto tu familia, y ves!, sigues sin ser feliz, porque tú egocentrismo y tú narcisismo no te lo permiten. Tú realidad: estás sola. Necesitas ser más generosa con los demás. No sabes amar. Cualquier comentario que no te alabe lo bloqueas. No aceptas los consejos reales.
Kai necesita, terapias TODOS LOS DIAS, necesita logopedas, necesita estimulación, necesita que juegues con él, no que le hagas cosquillas. Todo lo tienes aquí, en tu ciudad o en Barcelona. Pero sobre todo lo que Kai necesita es una madre que le dedique tiempo de calidad.

Una peli tiene que abrirte los ojos?! Esta señora va tarde en todo... Ahora quieres hablar con la madre de Lucca para qué???!! Si realmente quisieras hacer algo por tu hijo, sabrias todas las opciones que tienes en todo el mundo y de más. No cuando sacan una peli relacionada con la discapacidad. Hace mucho tiempo que sabes lo que tiene tu hijo como para hacer ver que ahora quieres moverte...

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-04-09-47-31-689_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-04-09-47-31-689_com.instagram.android.jpg
    143,7 KB · Visitas: 185
Pues una super seguidora le ha dicho lo que cuesta ir a la India y si cada una aporta un granito de arena K puede ir a la India.

Me parece bien, Lidya hace mucho que no va de viaje con Rhingana, pasa un mes en la India aprende bailes mientras K está metido en la máquina y listo. Viajar gratis mola más que si hay que pagar terapias del bolsillo. Cada día graba para sus seguidoras lo que se ve a través de la ventana del Hotel y todos contentos.
Eso sí las donaciones tendrán que cubrir a K, al Nini, a L y a Lidya que en la película viaja toda la familia.

Me espero cualquier cosa de esta mujer pero ahora ya es mendigar 20000€ para el viaje y es capaz de hacerlo. Ya cobra por K todos los meses y ese dinero no lo gasta en terapias, el premio de Malas Madres según ella lo tenía guardado para invertirlo en las terapias más sofisticadas del momento, tanto espera a la terapia buena que por eso el niño no va a nada.
Y ya te has encargado de poner las consultas del niño en una semana para volver a decir esa magnífica frase "NO PUEDO TRABAJAR"

Cargo de conciencia? si el niño ni pisa la calle, ahora a la India a por el milagro y no ha sido capaz de llevarlo a alguna Asociación Síndrome de Down.

Esta personaja no tiene vergüenza y ahora después de ver una película y 3 años de parón se ha puesto a mirar en Google terapias alternativas.
Como ya se dijo por aquí, no digo lo que pienso porque voy a la cárcel

Se me acaban las palabras con esta impresentable. Hay veces que era una adolescente sin neuronas atrapada en un cuerpo de una mujer de 45 años y por eso no daba para más pero vuelvo a pensar lo que pensé mucho tiempo es mala pero mala con avaricia.
Lo de aprovechar el tirón de la peli para ver si saca pasta, para ver si viaja y sobretodo para ver si saca seguidores como madre mártir ( estará pensando que alomejor le hacen una peli , lo que pasa que ver a una madre como se opera las t*tas y el abdomen mientras su hijo mira el techo queda un poquillo mal).
Lo has tenido todo para tener lo mejor para Kai, repercusión mediática, seguidores, apoyo económico, una ventana abierta a las redes...y que has hecho??? NADA...nada de nada. Kai no se pasa las tardes en terapias como Lucca, ni duerme en tu cama para vigilarle( duerme solo en su habitación desde ayer era un bebe por eso según tu perdió el diente) Kai se pasa las tardes tirado en un sofá mientras la que va a hacer bachata, salsa, teatro, gimnasio y un largo etcétera eres TU.
Cinica, hipócrita. Conciencia que no haces más? No se cómo no se te cae la cara al suelo de la vergüenza.

Me alegro mucho de que a Kai le hayan quitado el botón sí es que es un avance para él, pero el vídeo del nene sufriendo un procedimiento médico (por mucho que su madre se haga la protagonista) en una situación tan vulnerable no es que me sobre, es que me parece vomitivo.
Pues yo me la creo más cuando llora en la encimera.
Lo de la protección al menor también lo tiramos a la basura verdad? Que pena… es un niño, no un monito joder

Perdona y esa tripa?!?!?! Pobre niño!!! Eso es de no limpiar el botón y no tener cuidado y que no me venga con la salida de la comida por qué no. Mi hijo ha llegado incluso a arrancárselo (con globo hinchado y todo) y lo que eso supone de salirse la comida y jugos gástricos y nunca NUNCA lo ha tenido así.
No me gusta insultar a nadie porque se lo que es tener un hijo enfermo y que encima te cuestionen e insulten pero tú eres una pedazo de cerda.
Y por otro lado, no debería de llevar un año comiendo todo todo por boca? Pero si le dijeron que si hace nada, cuando le hicieron la prueba, no se si habrá pasado un mes

Totalmente de acuerdo con todas dr que ha desaprovechado muchas oportunidades y mucho dinero en terapias para k.eso si en sus autocuidados no escatima nada .
Y para cuando una ley que prohíba usar a los menores en redes?y más los enfermos,me alegro que le quiten el botón pero no se graba y se publica
Ojalá pronto una ley que proteja a los menores

Perdona y esa tripa?!?!?! Pobre niño!!! Eso es de no limpiar el botón y no tener cuidado y que no me venga con la salida de la comida por qué no. Mi hijo ha llegado incluso a arrancárselo (con globo hinchado y todo) y lo que eso supone de salirse la comida y jugos gástricos y nunca NUNCA lo ha tenido así.
No me gusta insultar a nadie porque se lo que es tener un hijo enfermo y que encima te cuestionen e insulten pero tú eres una pedazo de cerda.
Y por otro lado, no debería de llevar un año comiendo todo todo por boca? Pero si le dijeron que si hace nada, cuando le hicieron la prueba, no se si habrá pasado un mes
Pues efectivamente, el protocolo normal es que estén un año al menos comiendo todo por boca para quitarlo. Sorprendente cuanto menos

Back