My little big hero

Si fueras rica... no venderías a tu hijo y tampoco te ponías a vender una sillita por Internet hahaha sigue soñando.
Exacto, es una muerta de hambre, sin escrúpulos, intenta rascar dinero de dónde sea menos currando, acordaros de lo del supuesto iphone robado que luego vendía también.. lo vende todo hasta a sus propios hijos menores.

Lo del hijo es un despropósito absoluto, ¿ninguno de los dos padres le va a decir que lo que hace es una estupidez? Además de hacerlo fatal, no tener gracia, ni carisma, muchacho...estudia un poquito y trabaja, debe ver que en su casa se quiere vivir del cuento y pasan estas cosas, es el ejemplo que tiene.
Da vergüenza ajena el niñato ese, quiere pegar un pelotazo sin trabajar, y da pena.

Bueno pues ya estamos a full con los vídeos de k que es lo único que genera likes, porque ella y los demás en esa familia nos repugnan es así, como tiene alguna neurona a subir videos del niño. El gato roto....tu si que estás rota y lo peor no tienes arreglo ninguno...

Es que ella es de otro nivel. Le da asco! Ella sí que da asco. Siempre tira por tierra todo lo público, todas las ayudas se le hacen pocas, no sé dónde habrá nacido. Kai está aprendiendo a probar texturas y es ella, como madre, la que tiene que ir combinando. No tengo ni idea sobre espesantes ni si el de 12 euros es mejor, es el desprecio que muestra.
Lo jodido es que salga dando clases de como se prepara un espesante que viene a ser lo mismo que remover con una cucharadita, lo gratis no le va no? Por eso siempre mendiga?

A ver, igual no es para reírse. Pero el video de los dos con K y el gato... la cara del gato "que alguien me saque de aquí":LOL:
A ver si el animal será el único con sentido común y del ridículo de la casa....

Back