MyCrazyMakeup (Lety)

Hay que ver qué fea es esta tía de verdad.. vaya proporciones más poco harmoniosas le han tocado! A ver cómo le sale Violeta K porque cn esa madre que tiene y a saber el padre, que por lo poco que se ve es una mezcla entre moro y Paquirrín.. que Dios nos pille confesados
Una cosa es criticar las habilidades de alguien y otras su aspecto físico pri, más todavía cuando tu comentario tiene un refilón racista ahí. No está bonito, háztelo mirar!

Primas, sigo a esta mujer desde que tengo unos 15 años (o menos) la veo “a la buena” pero es que la vida que lleva… incluso cuando hace colaboraciones son por videollamada, es que no entiendo como se puede tener tan poca vida social, de verdad. Encima la tía sabrá de maquillaje, pero es sosa, sin estilo, sin gracia… no entiendo muy bien la fama que tiene

Vaya dos en primor. A alma no la conozco mucho pero la primera impresión q me dio fue q va de simpática pero me cae mal y juntándose con lety... No creo q ninguna de las dos sepa mucho de maquillaje en realidad

Hay que ver qué fea es esta tía de verdad.. vaya proporciones más poco harmoniosas le han tocado! A ver cómo le sale Violeta K porque cn esa madre que tiene y a saber el padre, que por lo poco que se ve es una mezcla entre moro y Paquirrín.. que Dios nos pille confesados
Que lamentable un comentario así de una niña de poco más de un año…. Métete con la madre que es de ella el hilo pero a los niños se les respeta…

Bueno, dejemos atrás comentarios racistas y ofensivos hacia un bebé que no tiene culpa de la madre que le ha tocado y pasemos a nuestras queridas observaciones lingüísticas del vídeo de hoy:

- Son productos que merecen ESA PEDAZO DE MENCIÓN

- Madre MITA telita

- Alucino EN lo bonita que deja la piel

- Sin ser graso A LA PIEL

-Leti no se trajo productos de Corea, se trajo FÓRMULAS

- De verdad, PROBARLA

-
Se queda FIJA Y DURANTE EL DÍA (¿Cuántas veces es capaz de decir "durante el día" en un solo vídeo?)

- Te marca CADA UNA DE LA PESTAÑA

- Y hasta yo misma, OS cuando estaba viendo, hay un corrector que yo cada vez que lo veo solamente utilizo un tono y ya está (esto habría que ponerlo como descripción de su canal o algo)

- En especial hay un iluminador que yo cada vez que me lo pongo es como no tienes nada de partícula

-
Igual que el de Charlotte, ESTO ES UN PLASTIQUERO totalmente.

Y además de "durante el día", ¿cuántas veces puede decir "fórmula" y "formulación"? Me agota ya, ¿esta mujer se cree química o qué? 🤦🏻‍♀️

Y por cierto, ¿vosotras alucinais EN las cosas? Porque yo alucino CON ellas.

Back