MyCrazyMakeup (Lety)

¿Y no iba tambien el padre?
En un vídeo con Lety me acuerdo que iba el marido, los padres e incluso los tíos. Momentos así me da penita Marta, que poca libertad tiene.
No me extraña que en escocia este tan contenta, me da que tiene mucha más libertad que en España, pero no toda. Que tiene al mastuerzo del marido encima y me imagino que otros compis tjs, que no pueden dejarla descontrolada.

Lo q faltaba: Agus pedano, la de la moda comunica , al pricipio me gustaba, hasta q vi q era todo muy repetitivo. La va a convertir en ella, ya verás...

voy a omitir ese video si es q llega a grabarse.

Pd: para quien no la conozca tiene un minihilo en este nuestro foro

Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs

Como se consiguen las tarjetas de tiendas? Son las típicas de comprar y regalar o es otra cosa? Pq recuerdo cuando empezó en Kiko que tenía una de 200€ en el Bershka 😳 y se la ví a varias influencers

Lo q faltaba: Agus pedano, la de la moda comunica , al pricipio me gustaba, hasta q vi q era todo muy repetitivo. La va a convertir en ella, ya verás...

voy a omitir ese video si es q llega a grabarse.

Pd: para quien no la conozca tiene un minihilo en este nuestro foro

Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs
Amén, prima. Agus es una vendehumos, al principio también me gustó porque incentivaba a usar más lo que tienes y comprar menos, pero al final es como todas, y encima va de "coach" de vida, no sabe ni vestirse y te va a enseñar a vivir.

Hace tiempo en un vídeo de un evento que subió Leti salía Agus haciéndole la pelota, el peloteo ha dado sus frutos.

De todas formas no sé por qué Leti se molesta en hacer estos vídeos, bueno, por las visitas, pero no le va a hacer ningún caso igual que no se lo hizo a Chincha porque "a ella le gusta así". Aunque le diera buenos consejos irían a la basura.

Amén, prima. Agus es una vendehumos, al principio también me gustó porque incentivaba a usar más lo que tienes y comprar menos, pero al final es como todas, y encima va de "coach" de vida, no sabe ni vestirse y te va a enseñar a vivir.

Hace tiempo en un vídeo de un evento que subió Leti salía Agus haciéndole la pelota, el peloteo ha dado sus frutos.

De todas formas no sé por qué Leti se molesta en hacer estos vídeos, bueno, por las visitas, pero no le va a hacer ningún caso igual que no se lo hizo a Chincha porque "a ella le gusta así". Aunque le diera buenos consejos irían a la basura.
claro Agus tiene menos seguidores, supongo q lety lo hace por ser maja y/o tener contenido

Back