- Calificaciones
- 45.168
¿Y no iba tambien el padre?Con Marta queda cuando va a Madrid, las vio una prima en un centro comercial, con el marido de marta tb, of course.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y no iba tambien el padre?Con Marta queda cuando va a Madrid, las vio una prima en un centro comercial, con el marido de marta tb, of course.
En un vídeo con Lety me acuerdo que iba el marido, los padres e incluso los tíos. Momentos así me da penita Marta, que poca libertad tiene.¿Y no iba tambien el padre?
Como la vez que se llevó a toda la familia a un viaje de trabajo visitando un laboratorio de cosmética....¿Y no iba tambien el padre?
Siempre los sube los domingos a las 15:00Hoy no ha subido vlog sobreexponiendo a su hija ??
Amén, prima. Agus es una vendehumos, al principio también me gustó porque incentivaba a usar más lo que tienes y comprar menos, pero al final es como todas, y encima va de "coach" de vida, no sabe ni vestirse y te va a enseñar a vivir.Lo q faltaba: Agus pedano, la de la moda comunica , al pricipio me gustaba, hasta q vi q era todo muy repetitivo. La va a convertir en ella, ya verás...
voy a omitir ese video si es q llega a grabarse.
Pd: para quien no la conozca tiene un minihilo en este nuestro foro
claro Agus tiene menos seguidores, supongo q lety lo hace por ser maja y/o tener contenidoAmén, prima. Agus es una vendehumos, al principio también me gustó porque incentivaba a usar más lo que tienes y comprar menos, pero al final es como todas, y encima va de "coach" de vida, no sabe ni vestirse y te va a enseñar a vivir.
Hace tiempo en un vídeo de un evento que subió Leti salía Agus haciéndole la pelota, el peloteo ha dado sus frutos.
De todas formas no sé por qué Leti se molesta en hacer estos vídeos, bueno, por las visitas, pero no le va a hacer ningún caso igual que no se lo hizo a Chincha porque "a ella le gusta así". Aunque le diera buenos consejos irían a la basura.