MyCrazyMakeup (Lety)

Bueno, dejemos atrás comentarios racistas y ofensivos hacia un bebé que no tiene culpa de la madre que le ha tocado y pasemos a nuestras queridas observaciones lingüísticas del vídeo de hoy:

- Son productos que merecen ESA PEDAZO DE MENCIÓN

- Madre MITA telita

- Alucino EN lo bonita que deja la piel

- Sin ser graso A LA PIEL

-Leti no se trajo productos de Corea, se trajo FÓRMULAS

- De verdad, PROBARLA

-
Se queda FIJA Y DURANTE EL DÍA (¿Cuántas veces es capaz de decir "durante el día" en un solo vídeo?)

- Te marca CADA UNA DE LA PESTAÑA

- Y hasta yo misma, OS cuando estaba viendo, hay un corrector que yo cada vez que lo veo solamente utilizo un tono y ya está (esto habría que ponerlo como descripción de su canal o algo)

- En especial hay un iluminador que yo cada vez que me lo pongo es como no tienes nada de partícula

-
Igual que el de Charlotte, ESTO ES UN PLASTIQUERO totalmente.

Y además de "durante el día", ¿cuántas veces puede decir "fórmula" y "formulación"? Me agota ya, ¿esta mujer se cree química o qué? 🤦🏻‍♀️

Y por cierto, ¿vosotras alucinais EN las cosas? Porque yo alucino CON ellas.
Eres la mejor pri ❤️ Y qué me dices de EL alta gama????

Acabo de ver el vídeo que grabó con Alma en primor (llego tarde) y no sé, debo admitir que me ha gustado verlas juntas. La verdad a las dos se las nota cómodas y se nota que se tienen aprecio. Me parece que Lety es con quien mejor se siente porque son parecidas en cuanto a forma de ser. Y me sorprende que le hable con mucha más cercanía que a Ratolina, aunque la lleve conociendo menos.

Yo es que creo que con Ratolina no tienen conversación más allá del maquillaje. La otra no creo que le cuente su vida y milagros. Con Alma si se ve que se conocen más y que hablan de más cosas que no sea su canal.

Me fascinan este tipo de fotos. Coloca el móvil estratégicamente y cierra los ojos para hacerse la dormida mientras saca la foto. Porque está foto es autofoto, no se la ha sacado una tercera persona (que sería lo bonito de un momento real). ¿En su cabeza no se sienten ridículas?

1000127232.jpg

Back