MyCrazyMakeup (Lety)

Prima @Choralsm te necesitamos para la revisión del último vídeo!! Yo solo me he quedado en que está RUEDI (ready)
Jjaja, luego si puedo hago revisión lingüística 😂 De momento estoy encantada de ver que alguien ha comentado lo absurdo que es que utilice tantas palabras en inglés para hacerse la interesante. He ido a contestar y no se puede, ha bloqueado las respuestas la muy petarda 😂😂😂 Parece que se puede contestar, pero luego desaparece la respuesta. O eso, o me ha bloqueado a mí.

Habrás observado que esta semana tenemos de nuevo el sérum con LA centella asiática, LA niacinamida, EL hialurónico y EL aguacate. Y de poco le sirve, es lamentable lo mal que sigue teniendo la piel.

Y hablando de otra cosa, ¿está resfriada OTRA VEZ?

Yo no entiendo tanto que se pincha y lo poco que le importa la ropa fea que lleva
Es verdad, creo que ella va a lo práctico para no pasar frío, pero para qué pincharse, comprarse bolsos de marca y accesorios caros si tiene que ir a juego con esa ropa? La ropa y los complementos hacen mucho en la presencia de una persona.

Estoy esperando pacientemente a que los vídeos de shop my stash se pongan de moda como en la comunidad inglesa. Pero una parte de mí duda que llegue a pasar porque no trae beneficio económico a las influencers.

Es verdad, creo que ella va a lo práctico para no pasar frío, pero para qué pincharse, comprarse bolsos de marca y accesorios caros si tiene que ir a juego con esa ropa? La ropa y los complementos hacen mucho en la presencia de una persona.
"Va a lo práctico para no pasar frío"
Y vuelve a estar con mocos y resfriada 🤣

Hola primas ! Voy a comentar cosas de hace años sobre esta chica...sorry de antemano porque seguro que las habéis comentado.

A ver...me llama mucho la atención cada vez que hace o hacía vídeos con alguien su falta de humor y su no permitirse salir "fea" y lo sobreactuada que sale en todos en especial los que hacía con Ratolina.

La falta de cultura general da miedo , no lo entiendo.

Se nota que es una chica que no ha vivido muchas cosas por lo que sea , que no digo que esté mal, pero si un corrector le hace pliegue, lo cuenta como si se acabara de fumar un p*rr*...no sé si me explico .

Los circos que monta porque utiliza dos correctores y mil primers , chica! que no has descubierto la cura contra la psoriasis.

Hace un tiempo habló del foro , y dijo algo así como que nos leamos un libro y digo yo , que libro hija mía , me puedes tú decir el título de algún libro que te hayas leído en los últimos 2 años ?...

La tontuna que tiene encima desde que es madre ...que pereza por dios !!!!.

Y el remate de los tomates ...la sobrexposición que hace de la menor , sin palabras... Vendekids 2.0.

Pues ya estaría chicas .
Un saludo ☺️

Me fascinan este tipo de fotos. Coloca el móvil estratégicamente y cierra los ojos para hacerse la dormida mientras saca la foto. Porque está foto es autofoto, no se la ha sacado una tercera persona (que sería lo bonito de un momento real). ¿En su cabeza no se sienten ridículas?

Ver el archivo adjunto 3975222
Explotando a su criatura en redes sociales, para no variar.

Me fascinan este tipo de fotos. Coloca el móvil estratégicamente y cierra los ojos para hacerse la dormida mientras saca la foto. Porque está foto es autofoto, no se la ha sacado una tercera persona (que sería lo bonito de un momento real). ¿En su cabeza no se sienten ridículas?

Ver el archivo adjunto 3975222
Yo creo que está sujetando el móvil con la mano🤦🏼‍♀️

Jjaja, luego si puedo hago revisión lingüística 😂 De momento estoy encantada de ver que alguien ha comentado lo absurdo que es que utilice tantas palabras en inglés para hacerse la interesante. He ido a contestar y no se puede, ha bloqueado las respuestas la muy petarda 😂😂😂 Parece que se puede contestar, pero luego desaparece la respuesta. O eso, o me ha bloqueado a mí.

Habrás observado que esta semana tenemos de nuevo el sérum con LA centella asiática, LA niacinamida, EL hialurónico y EL aguacate. Y de poco le sirve, es lamentable lo mal que sigue teniendo la piel.

Y hablando de otra cosa, ¿está resfriada OTRA VEZ?
Prima, puede que te haya bloqueado 😂 He hecho la prueba contestando a ese comentario que dices y a mí no se me ha borrado!
Y SÍ, otra vez hablando con esa voz de nariz que parece que lleva metidos dos tampones en cada orificio nasal, me pone mala. Y no entiendo dónde se puede poner enferma esta chica, si se pasa el día encerrada en casa o en centros comerciales 😂
Por cierto, en referencia a la otra prima (no encuentro tu user perdóname) me he imaginado a LA centella asiática así:
1741116597660.png

Back