- Calificaciones
- 14.631
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jjaja, luego si puedo hago revisión lingüísticaPrima @Choralsm te necesitamos para la revisión del último vídeo!! Yo solo me he quedado en que está RUEDI (ready)
Es verdad, creo que ella va a lo práctico para no pasar frío, pero para qué pincharse, comprarse bolsos de marca y accesorios caros si tiene que ir a juego con esa ropa? La ropa y los complementos hacen mucho en la presencia de una persona.Yo no entiendo tanto que se pincha y lo poco que le importa la ropa fea que lleva
"Va a lo práctico para no pasar frío"Es verdad, creo que ella va a lo práctico para no pasar frío, pero para qué pincharse, comprarse bolsos de marca y accesorios caros si tiene que ir a juego con esa ropa? La ropa y los complementos hacen mucho en la presencia de una persona.
Explotando a su criatura en redes sociales, para no variar.Me fascinan este tipo de fotos. Coloca el móvil estratégicamente y cierra los ojos para hacerse la dormida mientras saca la foto. Porque está foto es autofoto, no se la ha sacado una tercera persona (que sería lo bonito de un momento real). ¿En su cabeza no se sienten ridículas?
Ver el archivo adjunto 3975222
Y la manita , la santa manitaYo no entiendo tanto que se pincha y lo poco que le importa la ropa fea que lleva
Yo creo que está sujetando el móvil con la manoMe fascinan este tipo de fotos. Coloca el móvil estratégicamente y cierra los ojos para hacerse la dormida mientras saca la foto. Porque está foto es autofoto, no se la ha sacado una tercera persona (que sería lo bonito de un momento real). ¿En su cabeza no se sienten ridículas?
Ver el archivo adjunto 3975222
Prima, puede que te haya bloqueadoJjaja, luego si puedo hago revisión lingüísticaDe momento estoy encantada de ver que alguien ha comentado lo absurdo que es que utilice tantas palabras en inglés para hacerse la interesante. He ido a contestar y no se puede, ha bloqueado las respuestas la muy petarda
Parece que se puede contestar, pero luego desaparece la respuesta. O eso, o me ha bloqueado a mí.
Habrás observado que esta semana tenemos de nuevo el sérum con LA centella asiática, LA niacinamida, EL hialurónico y EL aguacate. Y de poco le sirve, es lamentable lo mal que sigue teniendo la piel.
Y hablando de otra cosa, ¿está resfriada OTRA VEZ?
Puede ser pero bueno, su compi la rata no tiene hijos ni niños a su alrededor y cada dos por tres está mala también jajajaLos catarros los pilla de la guardería, colegio etc, les pasa a todos los padres, los primeros años del niño no se separan de los pañuelos.