MyCrazyMakeup (Lety)

A mí lo que me sorprende es que siempre está de compras.
Pero luego al final siempre va con lo mismo. No lo entiendo. Es que nunca le ves nada nuevo. Así que como con los maquillajes que nunca usa imagino que los tiene de exposición en el armario.
Es que tiene una pasión pri y es ACUMULAR cosas 😅 ella solo quiere comprar y recibir no sé es como que es un no parar 🤦🏼‍♀️😂

Madre mía el vlog del domingo con el canapé. No he visto más mierda en mi vida. Pero, ¿qué necesidad de acumular calcetines sin usar en el canapé? ¿Para que los compró? Bueno y 350 neceseres. La niña 25 mochilas. Qué locura. Es evidente que tiene un problema tremendo.
Los años viviendo en USA la han criado como buena hija consumista del capitalismo desde luego, que ganas de gastar dinero tiene siempre.

Con su tipo de piel como se atreve a utilizar una base en stick de sheglam, madre mía, se le va a poner la cara como una paella!!! No si es que no se da cuenta de lo que hace o que se piensa que todo vale para todo, ni loca me pongo yo esa base teniendo la piel así!
Pero me hace gracia por qué dice que le ha cambiado la piel, que ahora la tiene seca, Leti, en invierno la piel está más seca que la mojama, esperate que llegue la primavera-verano, verás como la vas a tener más grasa, no es que tú tipo de piel vaya cambiando por las hormonas, es que la estación del año afecta.

Con su tipo de piel como se atreve a utilizar una base en stick de sheglam, madre mía, se le va a poner la cara como una paella!!! No si es que no se da cuenta de lo que hace o que se piensa que todo vale para todo, ni loca me pongo yo esa base teniendo la piel así!
Pero me hace gracia por qué dice que le ha cambiado la piel, que ahora la tiene seca, Leti, en invierno la piel está más seca que la mojama, esperate que llegue la primavera-verano, verás como la vas a tener más grasa, no es que tú tipo de piel vaya cambiando por las hormonas, es que la estación del año afecta.
Increible que una persona que se dedica a esto no sepa información básica como la que has dado pri 🤦🏼‍♀️

Tiene la piel seca porque está tomando roacutan, pero en cada vlog dice que es por yepoda un domingo y al siguiente por erborian.

Y ella dice que es por las hormonas 🤦🏻‍♀️
Porque es una mentirosa, y dice que su piel (granos) han mejorado por erborian y yepoda. Pero a veces se le escapa que es por el tratamiento.
Yo no entiendo de como va el roacutan, pero no os parece que no tiene tantisimo acne como para haberlo tomado, minimo, 2 veces?
Tengo entendido que es un tratamiento bastante fuerte.
Yo también estoy con ese tratamiento, sufrí mucho acné de joven y ahora me empezaban a salir algún granito, el dermatólogo me puso la dosis más baja que hay, y no te puedes imaginar cómo mejora la piel. Incluso unos quistes que tengo en la cara, ahora están más pequeños. Sí, es muy fuerte. No puedes tomar nada de alcohol, no quedarte embarazada incluso a mí al principio me afectó a los músculos. Pero ante una piel problemática es lo mejor, lo que pasa, que nos intenta engañar con las marcas que le pagan. Me da muchísima rabia como engaña

Yo no entiendo de como va el roacutan, pero no os parece que no tiene tantisimo acne como para haberlo tomado, minimo, 2 veces?
Tengo entendido que es un tratamiento bastante fuerte.
a mí me dieron por tener poco acné y tomé la dosis más baja y durante 6 meses aprox. pero yo tampoco la veo con tanto como para tomar ni siquiera la dosis más pequeña

No es que nuestra Leti sea santo de mi devoción pero esta chica con la que sale tiene algo que no me gusta... Además, está muy enfocada en hablarle al público en vez de dirigirse a Leti como tal.
Lo único que le he visto bueno es que ha sido mano dura y realista con las prendas (algo que Leti necesita)

Back