MyCrazyMakeup (Lety)

Primis, os cuento mi experiencia con el acné. De jovencita tenia scne en la cara, un poco molesto, pero nada exagerado. Entonces empezó a salirme acné en el pecho y la espalda. El de la espalda era horrible, me dolia hasta en la cama para dormir. El dermatologo me mandó Roacutan y me fue muy bien.
Con los años, el acné volvió y tuve que repetir tratamiento.
De nuevo fue bien, pero en unos años, conmigo ya no tan jovencita, volvió. Entonces vivía en otra cuidad y era otro dermatologo. Le expliqué mi historia y ya le dije que no queria mas roacutan. Me dio tratamientos tópicos y hasta la fecha. Tengo más de 50 y a veces me sale algun brote en la barbilla y en la espalda. En la cara me pongo las cremas pero en la espslda solo cuando sale algo grande que molesta mas de la cuenta. Lo tengo bastante controlado, pero no puedo relajarme y he de tener siempre mi rutina de limpieza y cremas.
No entiendo como tomando roscutan, se echa mil mierdas en la cara

Acné

Prima las que tenéis acné entiendo que habéis tomado primero anticonceptivos del tipo estradiol+drospirenona para ver si era suficiente? O directamente os mandan el otro?

Acné

Prima las que tenéis acné entiendo que habéis tomado primero anticonceptivos del tipo estradiol+drospirenona para ver si era suficiente? O directamente os mandan el otro?
a mí me dijeron que si quería anticonceptivos o roacutan. yo pedí el roacutan porque me negaba a tomar anticonceptivos y que me alterase el periodo porque lo tengo bastante regular y no quería que por probar, me alterase lo otro. a mí en todo momento (por la publica fui) me dieron a elegir, no sé cómo será en otros sitios!

Yo fui al dermatólogo y me dio roacutan directamente sin darme más opción. Y es lo mejor que he hecho. La pena fue perder el tiempo años con otro dermatólogo con mil cremas y potingues que no me hicieron nada. El roacutan encima lo tomé en una dosis super bajita y fue mano de santo, al final ya ni era todos los días.

No tuve efectos secundarios porque era una dosis muy bajita pero aún así me cuidé mucho de hidratarme la piel muy mucho.

Yo he tenido siempre acné, no una cosa exagerada pero he tenido y tengo brotes de vez en cuando. De joven me recetaron la píldora y bien pero cuando la dejé volvió. Hace unos meses volví a tomar anticonceptivos y no me fueron bien, quizás porque eran más suaves o porque tengo 39 palos y me afectaban a otras cosas y los dejé. Ahora cuando me sale algún grano uso una pomada que me recetaron que se llama Duac y bien, pero ya os digo que al menos en mi caso por mucha rutina y mucho producto específico me siguen saliendo, sobre todo si tengo estrés o me va a bajar el periodo. Es lo que hay, mi piel es así, aunque a veces me afecte más de lo que me gustaría. Eso sí, no cambio de productos como Leti ni pruebo cosas nuevas cada poco porqué sé que mi piel no lo tolera bien. Si yo lo sé, ella también, es solo que no le interesa parar

Ultimamente los videos que hace con otras personas parece que van de amiguis pero luego nah.
Con Alma me da esa misma sensación de "chica no te aguanto, pero todo por los likes"

De todos modos es que esta tiene mucho de todo, porque si te dedica al maquillaje puedo entender que tengas varios productos de varias marcas y distintos tonos. Pero que tengas 10 bolsas de carro me parece que estás enferma, querida.

Yo he tenido siempre acné, no una cosa exagerada pero he tenido y tengo brotes de vez en cuando. De joven me recetaron la píldora y bien pero cuando la dejé volvió. Hace unos meses volví a tomar anticonceptivos y no me fueron bien, quizás porque eran más suaves o porque tengo 39 palos y me afectaban a otras cosas y los dejé. Ahora cuando me sale algún grano uso una pomada que me recetaron que se llama Duac y bien, pero ya os digo que al menos en mi caso por mucha rutina y mucho producto específico me siguen saliendo, sobre todo si tengo estrés o me va a bajar el periodo. Es lo que hay, mi piel es así, aunque a veces me afecte más de lo que me gustaría. Eso sí, no cambio de productos como Leti ni pruebo cosas nuevas cada poco porqué sé que mi piel no lo tolera bien. Si yo lo sé, ella también, es solo que no le interesa parar
A mi tambien me salen cuando les parece. Pero si hiciera como Lety y me echara cualquier cosa en la cara, la tendría hecha un cuadro.
Sin embargo, la tengo bastante bien gracias a buenas rutinas y cuidados.
Que me sale alguno, es inevitable, pero al menos es eso: alguno.
A veces no sabes que los causa porque salen sin que hagas nada diferente. Es un poco frustrante y mas cuando ya tienes una edad. Pero tengo claro que no puedo estar echándome mil cosas diferentes y probando aqui y alla.

No es que nuestra Leti sea santo de mi devoción pero esta chica con la que sale tiene algo que no me gusta... Además, está muy enfocada en hablarle al público en vez de dirigirse a Leti como tal.
Lo único que le he visto bueno es que ha sido mano dura y realista con las prendas (algo que Leti necesita)
A mí también me lo parecía, tiene pinta de ser un poco falsilla.

Tremenda mierda el vídeo con Agus, llevar a una asesora para que te limpie el armario, te pregunte si algo te gusta y te tire las prendas repetidas. Pero claro, es que Agus tampoco da para más, se han juntado dos negadas que viven del cuento.

Por cierto, también me llama la atención lo que invierte en estética y belleza y que no se preocupe por la postura, que es lo que más la afea. Y no me gusta meterme con su físico ni el de nadie, porque tenemos el que nos toca, pero es que eso es algo que sí podría corregir, menos alisados y pinchazos y que vaya a que le pongan esa espalda recta, que además con los años le traerá problemas.

Por cierto, también me llama la atención lo que invierte en estética y belleza y que no se preocupe por la postura, que es lo que más la afea. Y no me gusta meterme con su físico ni el de nadie, porque tenemos el que nos toca, pero es que eso es algo que sí podría corregir, menos alisados y pinchazos y que vaya a que le pongan esa espalda recta, que además con los años le traerá problemas.
Además es de espalda ancha y tiene mucho pecho, no sé si el peso le debe perjudicar a la espalda, de ser así veo más urgente hacerse una reducción de pecho.

Back