Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mí me dijeron que si quería anticonceptivos o roacutan. yo pedí el roacutan porque me negaba a tomar anticonceptivos y que me alterase el periodo porque lo tengo bastante regular y no quería que por probar, me alterase lo otro. a mí en todo momento (por la publica fui) me dieron a elegir, no sé cómo será en otros sitios!Acné
Prima las que tenéis acné entiendo que habéis tomado primero anticonceptivos del tipo estradiol+drospirenona para ver si era suficiente? O directamente os mandan el otro?
A mi tambien me salen cuando les parece. Pero si hiciera como Lety y me echara cualquier cosa en la cara, la tendría hecha un cuadro.Yo he tenido siempre acné, no una cosa exagerada pero he tenido y tengo brotes de vez en cuando. De joven me recetaron la píldora y bien pero cuando la dejé volvió. Hace unos meses volví a tomar anticonceptivos y no me fueron bien, quizás porque eran más suaves o porque tengo 39 palos y me afectaban a otras cosas y los dejé. Ahora cuando me sale algún grano uso una pomada que me recetaron que se llama Duac y bien, pero ya os digo que al menos en mi caso por mucha rutina y mucho producto específico me siguen saliendo, sobre todo si tengo estrés o me va a bajar el periodo. Es lo que hay, mi piel es así, aunque a veces me afecte más de lo que me gustaría. Eso sí, no cambio de productos como Leti ni pruebo cosas nuevas cada poco porqué sé que mi piel no lo tolera bien. Si yo lo sé, ella también, es solo que no le interesa parar
A mí también me lo parecía, tiene pinta de ser un poco falsilla.No es que nuestra Leti sea santo de mi devoción pero esta chica con la que sale tiene algo que no me gusta... Además, está muy enfocada en hablarle al público en vez de dirigirse a Leti como tal.
Lo único que le he visto bueno es que ha sido mano dura y realista con las prendas (algo que Leti necesita)
Además es de espalda ancha y tiene mucho pecho, no sé si el peso le debe perjudicar a la espalda, de ser así veo más urgente hacerse una reducción de pecho.Por cierto, también me llama la atención lo que invierte en estética y belleza y que no se preocupe por la postura, que es lo que más la afea. Y no me gusta meterme con su físico ni el de nadie, porque tenemos el que nos toca, pero es que eso es algo que sí podría corregir, menos alisados y pinchazos y que vaya a que le pongan esa espalda recta, que además con los años le traerá problemas.