MyCrazyMakeup (Lety)

Sin ánimo de nada primas, problemas de espalda por mucho pecho tenia Samantha Fox , hablais de operaciones de pecho como el que se hace pinchi pinchi y no es así, y no creo q Lety llegue a esos extremos, (yo también tengo pecho y me parece que esos comentarios están un poco fuera de lugar) Lety acaba de empezar a pilates, ya se irán notando los efectos.
Creo que estamos aquí para comentar cotillear su canal, sus pinturejas y cremas, meterse con el físico de la gente, pues mira, no lo veo bien.
Yo no creo tampoco que tenga que hacerse una reducción, sobre todo si no quiere, no deja de ser una operación. Yo no he mencionado su pecho y estoy de acuerdo en que meterse con el físico de una persona no está bien, pero respondo ya que saqué el tema de la espalda, y a lo que me refería es a que me llama la atención que se preocupe tanto por el físico de la cara como para pinchársela entera y después no preste atención a algo tan importante como la postura, que además de que afea mucho más que por ejemplo el peso, es perjudicial para la salud. Si tiene hiperlaxitud más motivo para cuidarse, y lo sé porque en mi familia la tenemos todas las mujeres.

Si de verdad hace algo con pilates y corrige la postura me alegro por ella, pero es que ya sabemos cómo es Leti, a ella todo le gusta así.

Yo no creo tampoco que tenga que hacerse una reducción, sobre todo si no quiere, no deja de ser una operación. Yo no he mencionado su pecho y estoy de acuerdo en que meterse con el físico de una persona no está bien, pero respondo ya que saqué el tema de la espalda, y a lo que me refería es a que me llama la atención que se preocupe tanto por el físico de la cara como para pinchársela entera y después no preste atención a algo tan importante como la postura, que además de que afea mucho más que por ejemplo el peso, es perjudicial para la salud. Si tiene hiperlaxitud más motivo para cuidarse, y lo sé porque en mi familia la tenemos todas las mujeres.

Si de verdad hace algo con pilates y corrige la postura me alegro por ella, pero es que ya sabemos cómo es Leti, a ella todo le gusta así.
todo suma. la postura no es solo debido al físico, tu estado emocional y las circunstancias también influyen en la postura.
Cuando una persona te está diciendo que haces algo mal, q vaya birria q llevas, o lo q sea, tu postura inconscientemente cambia, te achicas, te encoges... no todo es muscular, aunque sí una parte muy importante.
El cuerpo es muy agradecido y enseguida se ven cambios. (en otro sentido tb es un hp y enseguida se ven cambios 😂 )

todo suma. la postura no es solo debido al físico, tu estado emocional y las circunstancias también influyen en la postura.
Cuando una persona te está diciendo que haces algo mal, q vaya birria q llevas, o lo q sea, tu postura inconscientemente cambia, te achicas, te encoges... no todo es muscular, aunque sí una parte muy importante.
El cuerpo es muy agradecido y enseguida se ven cambios. (en otro sentido tb es un hp y enseguida se ven cambios 😂 )
Si fuera por eso Leti iría bien tiesa, porque da igual lo que le digan, o que se lo digan con conocimiento y desde el respeto, a cualquier corrección que le hagan de los maquillajos que ella perpetra su respuesta es que a ella le gusta así.

Es que si me dices que Leti fuera una buena persona con depresión hasta te compraría el argumento, pero es una privilegiada por un golpe de suerte (porque se dedica a algo que no sabe hacer, el maquillaje y comunicar), que no acepta ningún consejo, caprichosa, egoísta (no hay más que ver cómo trata a sus padres, la madre recién operada y ella yéndose a la peluquería y dejándole a la niña para que se la cuidara cuando la que estaba para que la cuidaran era la madre), que tuvo una niña por puro capricho y cuando ha visto que no es un nenuco no hace más que colocarla, consumista, superficial... Si no se ha molestado en cuidar su postura estoy segura que es porque simplemente no es consciente de la misma y lo que le afea, porque ella con que le destroce la cara la Barber ya se ve bien.

Tengo la teoría que no revisa los vlogs a sube y lo sube sin mirar porq "pixela" a la niña y se la ve varias veces de frente y se la pixela la cara a la madre jajajaja tanto le cuesta editarlo? Y ya ni hablemos de comprar por comprar pa la casa a todavía está a medias. Necesita otra casa para tanta mielda

El Vlog es básicamente Lety de compras, Lety mostrando las compras 😒
Y no entendí la queja por la ropa de Bluey… que dice que solo está en la ropa de niños y no de niñas y lo mismo con los motivos de súper héroes y dinosaurios, que solo hay ropa de niño… pues Lety querida, si se lo quieres poner a tu hija se lo pones y ya, da igual de la sección en la que esté. Y además se queja de la toalla de Bluey rosada… es que no entendí nada, no tiene ninguna lógica

El Vlog es básicamente Lety de compras, Lety mostrando las compras 😒
Y no entendí la queja por la ropa de Bluey… que dice que solo está en la ropa de niños y no de niñas y lo mismo con los motivos de súper héroes y dinosaurios, que solo hay ropa de niño… pues Lety querida, si se lo quieres poner a tu hija se lo pones y ya, da igual de la sección en la que esté. Y además se queja de la toalla de Bluey rosada… es que no entendí nada, no tiene ninguna lógica
Si es que en vez de crear Lylak debería haber creado una empresa de ropa con los dibujos que a ella le place.
¿No se da cuenta de que las marcas hacen ropa con diseños en relación a los gustos generales y mayoritarios de los clientes? Todo está pensado para que guste y se venda lo máximo posible. Es que no sé, parece mentira que sea emprendedora esta mujer 🤣

Tras un tiempo ausente, la Patrulla Lingüística vuelve a personarse en este foro para destacar la fascinante forma de hablar de Leti, si bien no se han cometido en este blog infracciones tan graves como en otros anteriores:

- Los coloretes SE HAN PUESTO SUPER VIRALES
- Estuvo grabando el blog con una semana DE PREVIA (no de antelación, sino de previa)
- Tiene que ir a DARLA de comer
- Ella no hace limpiezas, sino que sigue haciendo LIMPIAS
-
Enseñará el paquete CON TAL QUE LE LLEGUE
-
La gente que tiene mucho pecho no puede llevar esa BLUCHA
- En la versión de la "Canción del Pirata" de Leti, "no corta el mar sino vuela un velero MERCANTIL"
- Como muchas de sus múltiples amigas están embarazadas, tiene muchos bebés PARA SU ALREDEDOR ahora mismo.
- A lo largo del vídeo repite unas 300 veces la palabra BICHEAR
- No puede salir CON LA LLUVIA QUE ESTÁ HACIENDO

Y lo más grave no es su forma de hablar, es la continua exposición de la niña. ¿Cuántas veces se le ve la cara a lo largo del blog? Si de verdad no quieres que se vea a tu hija, revisas el vídeo una y mil veces para asegurarte. Es un vídeo editado y revisado, no es un error.

Es también desesperante que tenga la poca vergüenza de decir que no le da la vida y luego esté paseándose por un centro comercial un día laborable por la mañana. ¿Y entonces las mujeres con más de un hijo y un trabajo a jornada completa?

Y por último, es bastante patético que después de tener una asesora en su casa se haya pasado el blog entero con la misma ropa (hasta ha metido un clip por enmedio pidiendo disculpas).

No se si es cosa mia o igual me lo estoy inventando, pero tengo la impresión de que el "pixelado" de la nena lo hace una app?? o algo automatico que reconoce caras?? no sé, yo no se pixelar, pero tengo la sesación de que usa reconocimiento facial y por eso queda como queda.

Back