- Calificaciones
- 2.269
Yo no creo tampoco que tenga que hacerse una reducción, sobre todo si no quiere, no deja de ser una operación. Yo no he mencionado su pecho y estoy de acuerdo en que meterse con el físico de una persona no está bien, pero respondo ya que saqué el tema de la espalda, y a lo que me refería es a que me llama la atención que se preocupe tanto por el físico de la cara como para pinchársela entera y después no preste atención a algo tan importante como la postura, que además de que afea mucho más que por ejemplo el peso, es perjudicial para la salud. Si tiene hiperlaxitud más motivo para cuidarse, y lo sé porque en mi familia la tenemos todas las mujeres.Sin ánimo de nada primas, problemas de espalda por mucho pecho tenia Samantha Fox , hablais de operaciones de pecho como el que se hace pinchi pinchi y no es así, y no creo q Lety llegue a esos extremos, (yo también tengo pecho y me parece que esos comentarios están un poco fuera de lugar) Lety acaba de empezar a pilates, ya se irán notando los efectos.
Creo que estamos aquí para comentar cotillear su canal, sus pinturejas y cremas, meterse con el físico de la gente, pues mira, no lo veo bien.
Si de verdad hace algo con pilates y corrige la postura me alegro por ella, pero es que ya sabemos cómo es Leti, a ella todo le gusta así.