MyCrazyMakeup (Lety)

Tengo la teoría que no revisa los vlogs a sube y lo sube sin mirar porq "pixela" a la niña y se la ve varias veces de frente y se la pixela la cara a la madre jajajaja tanto le cuesta editarlo? Y ya ni hablemos de comprar por comprar pa la casa a todavía está a medias. Necesita otra casa para tanta mielda
Aún así no se le ve muy preocupada por el tema, porque si de verdad no quisiera enseñarla no la sacaría directamente.y se molestaría en mirar la edición a ver si se le ha saltado algún pixelado. Y lleva así desde el principio y la niña va a cumplir 2 años. En dos años no te has dado cuenta de que a veces se le ve la cara???

Además yo creo que ahora mismo si no sacará a la niña pierde visualizaciones, la gente va a eso. Es triste

Aún así no se le ve muy preocupada por el tema, porque si de verdad no quisiera enseñarla no la sacaría directamente.y se molestaría en mirar la edición a ver si se le ha saltado algún pixelado. Y lleva así desde el principio y la niña va a cumplir 2 años. En dos años no te has dado cuenta de que a veces se le ve la cara???

Además yo creo que ahora mismo si no sacará a la niña pierde visualizaciones, la gente va a eso. Es triste
Exacto! Aunque use una app, nadie se cree que no se dé cuenta, si nos damos cuenta todas!!! Lo que pasa es lo que dices, que sabe que así vende más. Terrible

Ni siquiera alcanzo a comprender por qué publica eso, edita, alma de cántaro, que no te haces ningún favor.

Estoy hasta el moño de que la moda sea ser maleducad@ y analfabet@ , y hablo en general, no por Lety.
Pero cómo me gusta este foro de primas cultas y observadoras! Es que es precisamente eso, que no es que suceda en directo, sino que lo ve, lo edita y aun así lo publica! Os podéis imaginar lo que dejará fuera porque le suene mal??? 🤣🤣🤣🤣

Tras un tiempo ausente, la Patrulla Lingüística vuelve a personarse en este foro para destacar la fascinante forma de hablar de Leti, si bien no se han cometido en este blog infracciones tan graves como en otros anteriores:

- Los coloretes SE HAN PUESTO SUPER VIRALES
- Estuvo grabando el blog con una semana DE PREVIA (no de antelación, sino de previa)
- Tiene que ir a DARLA de comer
- Ella no hace limpiezas, sino que sigue haciendo LIMPIAS
-
Enseñará el paquete CON TAL QUE LE LLEGUE
-
La gente que tiene mucho pecho no puede llevar esa BLUCHA
- En la versión de la "Canción del Pirata" de Leti, "no corta el mar sino vuela un velero MERCANTIL"
- Como muchas de sus múltiples amigas están embarazadas, tiene muchos bebés PARA SU ALREDEDOR ahora mismo.
- A lo largo del vídeo repite unas 300 veces la palabra BICHEAR
- No puede salir CON LA LLUVIA QUE ESTÁ HACIENDO

Y lo más grave no es su forma de hablar, es la continua exposición de la niña. ¿Cuántas veces se le ve la cara a lo largo del blog? Si de verdad no quieres que se vea a tu hija, revisas el vídeo una y mil veces para asegurarte. Es un vídeo editado y revisado, no es un error.

Es también desesperante que tenga la poca vergüenza de decir que no le da la vida y luego esté paseándose por un centro comercial un día laborable por la mañana. ¿Y entonces las mujeres con más de un hijo y un trabajo a jornada completa?

Y por último, es bastante patético que después de tener una asesora en su casa se haya pasado el blog entero con la misma ropa (hasta ha metido un clip por enmedio pidiendo disculpas).
Como Leti hay muchas diciendo que no le da la vida y no tienen tiempo de hacer nada,pero luego resulta de que tienen la jornada laboral reducida por maternidad (trabajando sólo 4h) y luego todo el resto del día libre y en vez de estar con la hija se va de compras,en vez de aprovechar para hacer cosas ya que la niña está en la guardería hasta por la tarde (de la que estoy hablando es otra youtuber bastante famosa que tiene hilo en este foro.....)

Tras un tiempo ausente, la Patrulla Lingüística vuelve a personarse en este foro para destacar la fascinante forma de hablar de Leti, si bien no se han cometido en este blog infracciones tan graves como en otros anteriores:

- Los coloretes SE HAN PUESTO SUPER VIRALES
- Estuvo grabando el blog con una semana DE PREVIA (no de antelación, sino de previa)
- Tiene que ir a DARLA de comer
- Ella no hace limpiezas, sino que sigue haciendo LIMPIAS
-
Enseñará el paquete CON TAL QUE LE LLEGUE
-
La gente que tiene mucho pecho no puede llevar esa BLUCHA
- En la versión de la "Canción del Pirata" de Leti, "no corta el mar sino vuela un velero MERCANTIL"
- Como muchas de sus múltiples amigas están embarazadas, tiene muchos bebés PARA SU ALREDEDOR ahora mismo.
- A lo largo del vídeo repite unas 300 veces la palabra BICHEAR
- No puede salir CON LA LLUVIA QUE ESTÁ HACIENDO

Y lo más grave no es su forma de hablar, es la continua exposición de la niña. ¿Cuántas veces se le ve la cara a lo largo del blog? Si de verdad no quieres que se vea a tu hija, revisas el vídeo una y mil veces para asegurarte. Es un vídeo editado y revisado, no es un error.

Es también desesperante que tenga la poca vergüenza de decir que no le da la vida y luego esté paseándose por un centro comercial un día laborable por la mañana. ¿Y entonces las mujeres con más de un hijo y un trabajo a jornada completa?

Y por último, es bastante patético que después de tener una asesora en su casa se haya pasado el blog entero con la misma ropa (hasta ha metido un clip por enmedio pidiendo disculpas).
Hola prima , soy de Cartagena y he de decir que la frase : " con tal que llegue " es muy de aquí. Por ejemplo: Cuando nos vamos ? , con tal que llegue fulanito.
Entiendo que llame la atención jajajajajajjaa pero es muy cartagenero esa frase.
En lo que no estoy de acuerdo es las veces que dice que por ser de Cartagena se le pegan los acentos , a mí no se me pegan , y me da un poquito de vergüenza ajena , cuando habla con acentos.

Me gusta mucho la patrulla lingüística, me parto de la risa .
Un abrazo pri ☺️

Con tanta ropa que se compra y siempre con la misma ropa que tiene ya hasta bolitas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣Ver el archivo adjunto 3990891
Hay una cosa que me llama la atención de ésta foto y de la gran mayoría de influencers o desinfluencers en general y es el interés y el hincapié que hacen en que lo que ellas están haciendo es trabajar. Como si necesitaran reafirmar que sus labores youtuberiles o instragramers son trabajo. Lo sabemos, lo repetís unos 300 millones de veces a la semana.
Jamás vi a actrices, modelos, o gentes que vivan del público de alguna manera, destacar que cuando van a una gala o evento están trabajando, cae de cajón que no van porque no tienen más que hacer o como entretenimiento.
El resto de mortales decimos "tenemos viaje de trabajo" y no le damos más vueltas.

A mí me daría vergüenza enseñar tanta ropa sin estrenar con la etiqueta puesta, ¿En serio que es un acto que haría cualquiera persona madura? Me parece lamentable

A mí me daría vergüenza enseñar tanta ropa sin estrenar con la etiqueta puesta, ¿En serio que es un acto que haría cualquiera persona madura? Me parece lamentable
Justamente venia yo a comentar el video de la ropa. Además de la gran cantidad de ropa que tiene, prendas prácticamente iguales... ¿Cuántos vaqueros tiene? Y luego siempre lleva lo mismo.
Lo de la ropa con etiqueta es increible. Es que no habia ni una ni dos prendas... Habia muchisimas.
Y lo ordena porque quiere comprar mas cosas. Tiene un gran problema con las compras, deberia darse cuenta.

Back