MyCrazyMakeup (Lety)

Pues naaadaa, estoy aquí en mi pisito, ya todo más o menos tranquilo.... Voy a pasarme por el foro...
BkjZ.gif

Veo que la prima ha puesto otro análisis lingüístico..
CF_537_d67fd6ae0d9e47afae7cbb1c2fd5fe71.gif
Zas! Como escarpias! Todo el cogotillo, tal cual! :ROFLMAO:

De previa, de previa... Ayyyyy, Leti....
(mira, lo de mercantil, como ella siempre está comprando, hasta le puedes encontrar una cierta lógica, lol)

Última edición:
A punt de cancelar el vlog..... No se puede más drama.
Lo hace solo para generar clickbait xDD es penosa.

Tras un tiempo ausente, la Patrulla Lingüística vuelve a personarse en este foro para destacar la fascinante forma de hablar de Leti, si bien no se han cometido en este blog infracciones tan graves como en otros anteriores:

- Los coloretes SE HAN PUESTO SUPER VIRALES
- Estuvo grabando el blog con una semana DE PREVIA (no de antelación, sino de previa)
- Tiene que ir a DARLA de comer
- Ella no hace limpiezas, sino que sigue haciendo LIMPIAS
-
Enseñará el paquete CON TAL QUE LE LLEGUE
-
La gente que tiene mucho pecho no puede llevar esa BLUCHA
- En la versión de la "Canción del Pirata" de Leti, "no corta el mar sino vuela un velero MERCANTIL"
- Como muchas de sus múltiples amigas están embarazadas, tiene muchos bebés PARA SU ALREDEDOR ahora mismo.
- A lo largo del vídeo repite unas 300 veces la palabra BICHEAR
- No puede salir CON LA LLUVIA QUE ESTÁ HACIENDO

Y lo más grave no es su forma de hablar, es la continua exposición de la niña. ¿Cuántas veces se le ve la cara a lo largo del blog? Si de verdad no quieres que se vea a tu hija, revisas el vídeo una y mil veces para asegurarte. Es un vídeo editado y revisado, no es un error.

Es también desesperante que tenga la poca vergüenza de decir que no le da la vida y luego esté paseándose por un centro comercial un día laborable por la mañana. ¿Y entonces las mujeres con más de un hijo y un trabajo a jornada completa?

Y por último, es bastante patético que después de tener una asesora en su casa se haya pasado el blog entero con la misma ropa (hasta ha metido un clip por enmedio pidiendo disculpas).

Prima, te quiero mucho. La parte de la canción del pirata ha sido BRUTAL, casi escupo el café jajajaaj Si no lo habéis visto, no tiene desperdicio ninguno. Minuto 08:15 primas

Tras un tiempo ausente, la Patrulla Lingüística vuelve a personarse en este foro para destacar la fascinante forma de hablar de Leti, si bien no se han cometido en este blog infracciones tan graves como en otros anteriores:

- Los coloretes SE HAN PUESTO SUPER VIRALES
- Estuvo grabando el blog con una semana DE PREVIA (no de antelación, sino de previa)
- Tiene que ir a DARLA de comer
- Ella no hace limpiezas, sino que sigue haciendo LIMPIAS
-
Enseñará el paquete CON TAL QUE LE LLEGUE
-
La gente que tiene mucho pecho no puede llevar esa BLUCHA
- En la versión de la "Canción del Pirata" de Leti, "no corta el mar sino vuela un velero MERCANTIL"
- Como muchas de sus múltiples amigas están embarazadas, tiene muchos bebés PARA SU ALREDEDOR ahora mismo.
- A lo largo del vídeo repite unas 300 veces la palabra BICHEAR
- No puede salir CON LA LLUVIA QUE ESTÁ HACIENDO

Y lo más grave no es su forma de hablar, es la continua exposición de la niña. ¿Cuántas veces se le ve la cara a lo largo del blog? Si de verdad no quieres que se vea a tu hija, revisas el vídeo una y mil veces para asegurarte. Es un vídeo editado y revisado, no es un error.

Es también desesperante que tenga la poca vergüenza de decir que no le da la vida y luego esté paseándose por un centro comercial un día laborable por la mañana. ¿Y entonces las mujeres con más de un hijo y un trabajo a jornada completa?

Y por último, es bastante patético que después de tener una asesora en su casa se haya pasado el blog entero con la misma ropa (hasta ha metido un clip por enmedio pidiendo disculpas).
ay pris que soy como lery, yo uso un montón la palabra bichear 😭 pero como sinónimo de cotillear (chisme) o cotillear algo en una tienda por ejemplo, no se en qué sentido lo dirá ella porque no veo los vlogs ni prácticamente su contenido, solo os leo sjsjsj

Pri, y ahora que dices eso, no os habéis dado cuenta que a veces, hablando en español, pone la ENTONACIÓN de las estadounidenses? No sabría cómo explicarlo, pero es algo que ya he notado en otras influs
Edito para decir que en algunas partes de su último blog se nota mucho a lo que me refiero
Me cito a mí misma para enseñaros que la Ratolina también se ha dado cuenta y lo ha mencionado en su vídeo de hoy, os inserto el trozo pris.
Lo de la entonación estadounidense lo puse porque no encontraba otra manera de explicarlo mejor y a mí me recuerda a ese acento 😂
Será una pullita para la Leri?? Me encanta pensar que sí jajajaj

Ver el archivo adjunto videoplayback (2) - Trim.mp4

¡Tomaaa! La rato.... Reconozco que la he visto poco y más que nada por haberla nombrado por aquí. Pues tiene razón. Y además en su caso, si ya lleva tiempo en Edimburgo (la vi una vez decorando y arreglando cosas de la casa así que me imagino que sí), sería normal que se le pudiera pegar alguna expresión o que intentara "traducirla" al castellano y que sonara raro... Te puede pasar algo así tras mucho tiempo de estar en otra cultura y donde sólo puedas practicar esa lengua. Pero es que Leti.... Lo suyo ya fue hace tiempo.... (y no, no me creo que vea y "lea" nada en su versión original) ¡Gracias por ponerlo, pri!

Totalmente de acuerdo, pri. No entiendo esa "moda". Por qué no parecer cultos e inteligentes?
Porque a las grandes masas no les interesa, e intento decir esto sin creerme superior, pero es así. De lo contrario estaríamos haciendo posible el crecimiento laboral a maquilladoras con creatividad, carisma, habilidades y otras buenas cualidades personales que destacarían aún más en internet. Pero como sociedad habría que replantearse por qué hacemos famosas a ciertas personas. Y no hablo solo de maquillaje, esto se aplica al resto de mundillos también.

Porque a las grandes masas no les interesa, e intento decir esto sin creerme superior, pero es así. De lo contrario estaríamos haciendo posible el crecimiento laboral a maquilladoras con creatividad, carisma, habilidades y otras buenas cualidades personales que destacarían aún más en internet. Pero como sociedad habría que replantearse por qué hacemos famosas a ciertas personas. Y no hablo solo de maquillaje, esto se aplica al resto de mundillos también.
yo creo que es todo en general, ya no va por mundillos. No sé en que momento, bueno, tengo media idea, comenzamos a dar más atención a esos comportamientos, lenguajes y actitudes en público, quizá porque no estabamos acostumbrados a verlo y ahora es dificil dar marcha atrás y conseguir que ciertas cosas vuelvan a dar vergüenza. Personalmente, veo más canales de youtube con buen contenido y buen lenguaje que otros que me dan vergüenza ajena.

Me cito a mí misma para enseñaros que la Ratolina también se ha dado cuenta y lo ha mencionado en su vídeo de hoy, os inserto el trozo pris.
Lo de la entonación estadounidense lo puse porque no encontraba otra manera de explicarlo mejor y a mí me recuerda a ese acento 😂
Será una pullita para la Leri?? Me encanta pensar que sí jajajaj

Ver el archivo adjunto 3988768

Ver el archivo adjunto videoplayback (2) - Trim - Trim.mp4
Perdón por la insistencia con este tema primas, pero es que ME SUPERA 😂 😂

Back