MyCrazyMakeup (Lety)

Además es de espalda ancha y tiene mucho pecho, no sé si el peso le debe perjudicar a la espalda, de ser así veo más urgente hacerse una reducción de pecho.
No tiene que hacerse una reducción de pecho si no quiere, pero hacer deporte no es que le venga bien, sino que es necesario. Y evidentemente cuanto más pecho, peor para una espalda.

Acné

Prima las que tenéis acné entiendo que habéis tomado primero anticonceptivos del tipo estradiol+drospirenona para ver si era suficiente? O directamente os mandan el otro?
que va, a mi me mandarón directamente la isotretionina porque le dije que no quería tomarme las anticonceptivas basicamente porque mi acné no era hormonal, tenía acne independientemente del nivel de mis hormonas o de si tenía la menstruación. Por lo que tomarme las anticonceptivas iba a hacer que me las tuviera que tomar para siempre si no quería acné y la verdad es que pasaba jajaj. Así que me mandarón directamente la isotretionina. De hecho, es lo que deberían mandar primero si el acné no es por SOP o algo parecido.

Tremenda mierda el vídeo con Agus, llevar a una asesora para que te limpie el armario, te pregunte si algo te gusta y te tire las prendas repetidas. Pero claro, es que Agus tampoco da para más, se han juntado dos negadas que viven del cuento.

Por cierto, también me llama la atención lo que invierte en estética y belleza y que no se preocupe por la postura, que es lo que más la afea. Y no me gusta meterme con su físico ni el de nadie, porque tenemos el que nos toca, pero es que eso es algo que sí podría corregir, menos alisados y pinchazos y que vaya a que le pongan esa espalda recta, que además con los años le traerá problemas.
A mi también me sorprende que no haga nada por corregir la postura. Más que nada porque si yo me veo encorvada frecuentemente en vídeos tendría bastante complejo y buscaría soluciones.

Tiene hiperlaxitud y eso afecta a todo el cuerpo. Ya se ha hablado muchas veces en el foro.
Yo tengo hiperlaxitud en la zona de muñecas-manos y precisamente por ello he de hacer ejercicios para fortalecer y evitar tener tendinitis y otros problemas frecuentes, al trabajar con un ordenador. Cuando tienes un problema, tienes más razones para evitar que te perjudique en tu día a día.

He visto el vídeo de la limpieza de armario y no me ha gustado nada básicamente porque la "amiga" esta iba sentando cátedra cuando una prenda no le gustaba a ella y encima Lety agachaba cabeza y le decía "a mí me gusta....pero es verdad que no me lo he puesto mucho" y ya la otra " ES QUE NO ES TU ESTILO, NO TE PEGA, ESTO FUERA"

CHIICAAAA pues si a ella le gusta quien eres tú para decir si le pega o no???? O no poder tener dos cosas de distinto color????

Madre mía si mete la mano en mi armario creo que se la arranco....

Yo tengo hiperlaxitud en la zona de muñecas-manos y precisamente por ello he de hacer ejercicios para fortalecer y evitar tener tendinitis y otros problemas frecuentes, al trabajar con un ordenador. Cuando tienes un problema, tienes más razones para evitar que te perjudique en tu día a día.
Aquí otra con hiperlaxitud, prima, y también mis hermanas, y eso no justifica tener chepa. Como bien dices hay que fortalecer para evitar problemas.
¿Y Leti qué hace? Comprarse otra base jugosita y otro iluminador potentorro.

He visto el vídeo de la limpieza de armario y no me ha gustado nada básicamente porque la "amiga" esta iba sentando cátedra cuando una prenda no le gustaba a ella y encima Lety agachaba cabeza y le decía "a mí me gusta....pero es verdad que no me lo he puesto mucho" y ya la otra " ES QUE NO ES TU ESTILO, NO TE PEGA, ESTO FUERA"

CHIICAAAA pues si a ella le gusta quien eres tú para decir si le pega o no???? O no poder tener dos cosas de distinto color????

Madre mía si mete la mano en mi armario creo que se la arranco....
Es que Agus es otra petarda y otra estafadora, que va de coach y de que te va a cambiar la vida diciéndote lo que te tienes que poner, cuando no sabe ni vestirse ella.

Y además, quien dice que sólo se puede tener un estilo? No puede lety tener un look de diario y otro mas boho? vamos, es que justo las boho-chic eran las mas bonitas que tenía, yo desde aquí la animo a no tirarlas y ponérselas.

Es q si son así sus asesorías y su forma de ayudar a tener un armario funcional, vaya imagen ha dado en este vídeo. No creo q conozca tanto a Lety como para saber cómo es su estilo y ya no dejarla probar( cosa q ella en sus videos dice q está bien) y es super radical. Le podría haber ayudado a dar vida a la ropa con etiqueta en vez de hacer eso, pero Lety es muu lista y va a hacerla caso jajajaja

Sin ánimo de nada primas, problemas de espalda por mucho pecho tenia Samantha Fox , hablais de operaciones de pecho como el que se hace pinchi pinchi y no es así, y no creo q Lety llegue a esos extremos, (yo también tengo pecho y me parece que esos comentarios están un poco fuera de lugar) Lety acaba de empezar a pilates, ya se irán notando los efectos.
Creo que estamos aquí para comentar cotillear su canal, sus pinturejas y cremas, meterse con el físico de la gente, pues mira, no lo veo bien.

Back