MyCrazyMakeup (Lety)

¿Habéis visto el vídeo del armario? Menuda pose tiene la tía jajaja
¿Te refieres a la postura? Porque... es que hasta me ha preocupado, que me ha parecido muy exagerada esa "chepa". ¿Por qué no va a un fisio? Bueno, primero al traumatálogo... (Espérate, que va a ser por que sus semanas son semanas de locos y no tiene ni un minuto para ella, que la niña se lo lleva todo y claro como madre abnegada que es no le importa el "sacrificio"... Uy, y los eventos, los eventos, que no puede faltar... Y claro ir a los centros comerciales, no vaya a ser que venga una nueva tendencia y ella se la pierda... Modo ironía SUPER ON)

*hacía tiempo que no pasaba por aquí (ni veía sus vídeos, de este último he visto un pelín y cuando se ha puesto de perfil... 😮), pero quiero dar las gracias a Choralsm por sus análisis lingüísticos... ❤️
¡Pelos como escarpias, pri! Estudié traducción y también he ayudado a corregir textos y no creo que hubiera sobrevivido a sus vídeos. ¡¿Pero qué le pasa con los artículos para todo?! El hialurónico, la niacinamida... Bueno, y todo lo demás... Y espero que no ponga la excusa de estudiar/vivir en EEUU, que eso fue ya hace mucho... Ni inglés ni español... Faltas y errores podemos cometer todos y lo bueno es intentar corregirlos, pero es que lo de Leti...

Última edición:
No es que nuestra Leti sea santo de mi devoción pero esta chica con la que sale tiene algo que no me gusta... Además, está muy enfocada en hablarle al público en vez de dirigirse a Leti como tal.
Lo único que le he visto bueno es que ha sido mano dura y realista con las prendas (algo que Leti necesita)
Agus es lo peor, otra mentirosa vendehumos que mete publicidad oculta todo el tiempo. Tiene hilo aunque tiene poco movimiento.

No es que nuestra Leti sea santo de mi devoción pero esta chica con la que sale tiene algo que no me gusta... Además, está muy enfocada en hablarle al público en vez de dirigirse a Leti como tal.
Lo único que le he visto bueno es que ha sido mano dura y realista con las prendas (algo que Leti necesita)
Acabo de ver el reel en IG, y mientras lo hacía pensé: "Por favor, tírale la sudadera gris a la basura."

Sólo he visto un trozo del vídeo y bien, pero la he encontrado efectivamente muy encorvada.
Luego en IG me ha aparecido esta publicidad y me pregunto si yo como marca la elegiría para vender mis cremas 🤦🏻‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-06-20-02-38-61_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-06-20-02-38-61_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    110,1 KB · Visitas: 169
Tanto rollo para que lo único que haya hecho sea quitarle del armario todo lo que no usa... Eso lo podría haber hecho Leti sola perfectamente.

Tampoco entiendo qué problema hay en tener una prenda en varios colores si te gusta y te sientes cómoda con ella., sobretodo si no tienes un cuerpo al que le quede todo bien y te cuesta encontrar prendas con las que te sientas a gusto.

A mí me ha dado agobio la rapidez de quitarle cosas del armario porq a ELLA(Agus) no le gustaba o esa sensación me ha dado. Antes veía videos de su asesora Agus pero me cansó su forma de hablar y los consejos simples como si hubiera descubierto América. No le ha visto ni como le quedan ciertas cosas q le ha dicho q no casi sin mirar

Yo, debe ser que soy pobre, que tirar ropa que está nueva y que te cabe, me ha parecido criminal. Cosas de gente que no sabe ya donde gastar el dinero. Y los comentarios diciendo que a ellas tampoco se les mueven las perchas de tanta ropa que tienen, pues niñas no compréis mas y usad la ropa, que la ropa también contamina. Qué consumismo y qué locura.

Yo, debe ser que soy pobre, que tirar ropa que está nueva y que te cabe, me ha parecido criminal. Cosas de gente que no sabe ya donde gastar el dinero. Y los comentarios diciendo que a ellas tampoco se les mueven las perchas de tanta ropa que tienen, pues niñas no compréis mas y usad la ropa, que la ropa también contamina. Qué consumismo y qué locura.
Yo creo que eso es verdad, (lo de las perchas) la gente ahora compra mucha ropa barata, shein y similares, es ropa que dura lo q dura y por lo q sea o no la tiras o tardas en tirarla. Veo cierto sentido en esa acumulación porque si una falta te cuesta 5 e, aunque te la pongas 2 veces te la llevas.

Back