Prima, que la sudadera gris es fea??? No me lo creoYo no entiendo tanto que se pincha y lo poco que le importa la ropa fea que lleva

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, que la sudadera gris es fea??? No me lo creoYo no entiendo tanto que se pincha y lo poco que le importa la ropa fea que lleva
Simplemente no es algo que me espere de una influ de bellezaPrima, que la sudadera gris es fea??? No me lo creo
Éste es el comentario que yo quería aplaudir, pero no he podido!Ver el archivo adjunto 3981046
Una viborilladesafiando a nuestra Lery y a su forma exquisita de hablar.
Pero luego sigue diciendo "guer an guail" y siempre que lo escucho muero poco más por dentroVer el archivo adjunto 3981046
Marta los pillará en el salón del reino...Puede ser pero bueno, su compi la rata no tiene hijos ni niños a su alrededor y cada dos por tres está mala también jajaja
En realidad lo que packaging se lo he escrito yo varias veces, porque es que ni siquiera se refiere solo al envase XD Pero como queda más guay...Ver el archivo adjunto 3981046
Desde luego, es que no dice casi ni una palabra en todo el vídeo. Es como si saliera medio obligada y de mala gana. Nada que ver con la de Alma, que disfruta un montón. Yo creo que para eso sería mejor no sacarla.Me hace gracia la exposición que hace de la niña. La saca a cachos pero la saca. Por otro lado vengo a comentar los vídeos en los que saca a la madre de piel madura. La mujer se nota a disgusto total
Total! Vi ayer el vídeo de Alma y me transmitió muchísima ternura, qué relación tan bonitaDesde luego, es que no dice casi ni una palabra en todo el vídeo. Es como si saliera medio obligada y de mala gana. Nada que ver con la de Alma, que disfruta un montón. Yo creo que para eso sería mejor no sacarla.