MyCrazyMakeup (Lety)

Me maravilla que Wild sea una marca que se base en la idea de generar menos residuos, tener una carcasa para el desodorante que reutilices y compres recargas... y la promo que les haga esta chica sea con "oye mira esta carcasa nueva de edición limitada". Creo que es la tercera que le veo (la lila, la de abejas, la de corazones). Me llamaba algo la marca, pero me escama que colabore con influs (sorry si es buena y vale la pena, me echa para atrás).

Ver el archivo adjunto 3981046

Una viborilla 🐍 desafiando a nuestra Lery y a su forma exquisita de hablar.
Éste es el comentario que yo quería aplaudir, pero no he podido! 😂😂😂 Bloqueadita debo estar sin yo saberlo.
Pues estoy dándole vueltas a por qué no le puedo comentar y lo único que se me ocurre es que una vez le puse que algo que había dicho no era correcto, creo que sobre el acné. Se ve que no tolera que se cuestione su sabiduría dermatológica 🤦🏻‍♀️

Última edición:
Me hace gracia la exposición que hace de la niña. La saca a cachos pero la saca. Por otro lado vengo a comentar los vídeos en los que saca a la madre de piel madura. La mujer se nota a disgusto total
Desde luego, es que no dice casi ni una palabra en todo el vídeo. Es como si saliera medio obligada y de mala gana. Nada que ver con la de Alma, que disfruta un montón. Yo creo que para eso sería mejor no sacarla.

Back