- Calificaciones
- 45.425
A las marcas les deberia dar vergüenza. Nunca he visto bien el tema de los regalos. Es que a veces ni siquiera es a cambio de nada. Todo gratis!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A las marcas les deberia dar vergüenza. Nunca he visto bien el tema de los regalos. Es que a veces ni siquiera es a cambio de nada. Todo gratis!
A veces hay colaboraciones que tienen sentido, que se curran alguna promo chula o yo qué sé, pero esto es mandar por mandar, solo por ser ella. Pues me parece horrible y a estas marcas les cojo una manía que dejan de existir para mí. Me pasó con Benefit, que no paraba de regalar kilos de productos a las influencers, y pensé: tengo que pagarlo yo mientras le están regalando cofres a las tontas estas? Fuera.A las marcas les deberia dar vergüenza. Nunca he visto bien el tema de los regalos. Es que a veces ni siquiera es a cambio de nada. Todo gratis!
Yo igual pri… me fastidia mucho la marca Hape porque me gusta mucho para los juguetes pero mira a partir de ahora a por otras opcionesA veces hay colaboraciones que tienen sentido, que se curran alguna promo chula o yo qué sé, pero esto es mandar por mandar, solo por ser ella. Pues me parece horrible y a estas marcas les cojo una manía que dejan de existir para mí. Me pasó con Benefit, que no paraba de regalar kilos de productos a las influencers, y pensé: tengo que pagarlo yo mientras le están regalando cofres a las tontas estas? Fuera.
Lo acabo de ver. Ahora tocó Tutete, madre mía. Otra bicicleta, muñeca, figuritas para el baño. Y a pesar de haber recibido la otra, se va a quedar con esta también, pues dijo que a su hija le va a gustar.
Qué dices prima, si el aparato que compró le dice que tiene la piel de 25 años, que somos una hembidiosas sin bida!A mí lo que me sorprende es lo fea y retocada que está,y cada vez va a más....
Y no se hace lo que más le favorecería que seria reducirse el filtrum/surco nasolabial,el espacio entre la nariz y la boca, que es lo que más la afea, acentúa su cara larga y da apariencia de tener algún síndrome como la Maeb.A mí lo que me sorprende es lo fea y retocada que está,y cada vez va a más....
A mí casa vez me recuerda más a la mona del planeta de los simios....,bueno y cuando se ríe se le da un aire al señor Burns.Y no se hace lo que más le favorecería que seria reducirse el filtrum/surco nasolabial,el espacio entre la nariz y la boca, que es lo que más la afea, acentúa su cara larga y da apariencia de tener algún síndrome como la Maeb.
Ya lo dije una vez y me cayeron aspas pero sigo pensando lo mismo, que le voy a hacer soy malisima personapor fijarme tanto en las desproporciones.