MyCrazyMakeup (Lety)

Pris me paso por aquí para preguntar , ayer me salió un vídeo de ella en Youtube y la he visto muy rara, hacia años que no la seguía, me he enterado que ha sido mamá, bueno es su vida, pero su cara no sé, la veo extraña, casi no se puede reír, la frente paralizada, cosas que tiene el botox, también su nariz , se la operó? Vamos que la veo rara 🥴
Además, la pobre no llega a todo…

Pero desde que tuvo a la niña tiene muchísimos más eventos, queda con más gente para grabar, para salir, para hacerse tratamientos en el pelo que dura horas… o sea, que llega a lo que le conviene…

Felices fiestas primas! 🎄🎄

Hay que tenerlos cuadrados para en el Q&A a la pregunta de una chica que dice que quiere ser madre sola pero que su familia no la apoya, le diga que la decisión es suya y que adelante.

Chica, que te la están criando tus padres a ti, vas a decirle a otras que aún así tiren hacia delante.... Joder, que la ves en los vlogs y parece sacada de un episodio de teen mom.
Lo de ser madre en solitario parece muy bonito porque ves a personas como ella y dices ay q guay...pero la cara B (los padres le cuidan la niña a tope) es lo q no ven las demás y luego se llevan el tortazo...se necesita una Red...y si tu familia no te la quiere dar tampoco les puedes obligar

Lo de ser madre en solitario parece muy bonito porque ves a personas como ella y dices ay q guay...pero la cara B (los padres le cuidan la niña a tope) es lo q no ven las demás y luego se llevan el tortazo...se necesita una Red...y si tu familia no te la quiere dar tampoco les puedes obligar
Sólo espero que(por amor de Dió) su seguidora no le haga caso 😖.

¿Alguna prima valiente que haya visto el ultimo video? Pone en el titulo algo asi como "por fin tengo mi paleta soñada... " y como me la conozco... Temo al clickbait y que sea que ha comprado no se que paleta y no un lanzamiento de Lylak... Tengo curiosidad pero paso de verlo porque me aburren mucho sus videos.

¿Alguna prima valiente que haya visto el ultimo video? Pone en el titulo algo asi como "por fin tengo mi paleta soñada... " y como me la conozco... Temo al clickbait y que sea que ha comprado no se que paleta y no un lanzamiento de Lylak... Tengo curiosidad pero paso de verlo porque me aburren mucho sus videos.
No, yo también lo vi, fui a los comentarios y no.

Creo que se refiere a que se ha comprado la de natasha denona, la que es de colores morados… la paleta de sus sueños… ella y el morado… 😂

Como dicen las primas, se ha comprado la última de Natasha en tonos lilas. Dice que le encantan esos tonos y en el maquillaje no utiliza ninguno de esos tonos. Algunos comentarios se lo han dicho 😂😂 tanto follón con el morado y no los usa

Se compra una paleta q le cuesta 50€ y porq con su código le queda rebajada y mientras se piensa q hacerse nos dice que algo natural q tiene que ir a recoger a la niña al cole...
Como expectador buscas q te entretengan no q te hagan sentir culpable por algo q tu has decidido comprar y "probar".

Back