MyCrazyMakeup (Lety)

Hola primis. No suelo comentar mucho en este hilo pero ayer, mientras ordenaba el armario me puse el directo con Mariko y madre De Dios. No es que sea yo fan de Mariko ni mucho menos pero es que la diferencia es abismal. Leti es que no sabe hablar. Me ha encantado el montón de veces que Mariko le ha llevado la contraria exponiendo sus argumentos.

En resumen, que no sé porque la sigo viendo porque tiene la cara destrozada, no me fío de ninguna de sus recomendaciones y solo usa 3 adjetivos para describir las cosas.

Tengo que verlos porque a mi Mariko me parece super forzada y estudiada. Los pies de foto de su IG son una cosa super rimbombante y redicha para hablar de maquillaje. Resulta pedante más que culto.

Primas, os copio y pego el mensaje que puse en el hilo de Mariko:

Primas, ved el directo que subió con Leti. Sabemos de sobra que Leti es una inepta para el maquillaje, pero se puede corregir a una compañera o expresar tu opinión sin parecer una auténtica pedante resabidilla. Qué malas vibras me transmite esta tía, me parece super fría y distante. Como dice la prima de arriba, da la sensación de estar alerta todo el rato. Qué mal.
Aunque diré a su favor, que estoy de acuerdo con lo que ha dicho de Tik Tok, de la distorsión que nos ha creado, del consumismo... etc. Ahora bien, no sé si era el momento para comentarlo, ya que su compañera Leti no puede tener un diálogo más pobre y ser más corta

Y añado: es increíble lo tonta e inculta que es Leti, es que no tiene capacidad para debatir sobre ningún tema, es una tía sin conversación ninguna y que su argumento más plausible es YO ME ENCANTA.

Totalmente de acuerdo con Ladygatuna.
Yo no conocía mucho a Mariko y no dudo de lo bien que se expresa y de que sabe de lo que habla. Sin embargo, se me hizo tremendamente pedante. Ir de invitada al canal de otra persona y acaparar la atención de esa forma... ¡Es que no se calla ni un minuto en todo el vídeo! No sé, es muy fría y no me transmite nada.

Ver el archivo adjunto 3964279
Por qué estas portadas, tengo miedo
Dicen que con ese tipo de imágenes en la portada YouTube lo enseña más.
No sé si es teoría probada o leyenda urbana pero si te fijas hay muchísimas así

Ojalá con el tiempo se demuestre que fue una leyenda unbana y que no servía para nada y hayan estado haciendo el gilipollas durante años para nada 🤣🤣🤣🤣

Totalmente de acuerdo con Ladygatuna.
Yo no conocía mucho a Mariko y no dudo de lo bien que se expresa y de que sabe de lo que habla. Sin embargo, se me hizo tremendamente pedante. Ir de invitada al canal de otra persona y acaparar la atención de esa forma... ¡Es que no se calla ni un minuto en todo el vídeo! No sé, es muy fría y no me transmite nada.
Y que ha ido porque su canal lleva muerto milenios y ahora que van a pagar más necesita recuperar publico. Yo soy Lety y no grabaría más con ella.

A Mariko la veremos en más canales, eso fijo.

Uf primas no puedo con lo Karen que es y no tiene ningún pudor en mostrarlo. Chica, que no has trabajado tú en sanidad? Pues te cambian de enfermera porque ha cambiado de centro o lo que sea tía. Pues si no te cogen el teléfono y tantas ganas tienes de montar pollo porque te han cambiado la enfermera, vas y preguntas y ya luego te piras al primark, no colapsas la línea todo el día dando por culch

Back