MyCrazyMakeup (Lety)

El puesto que tienen en Primor siempre está todo revuelto y sucio, da igual en qué Primor sea. Entiendo que eso no es culpa de Lety sino de Primor, que está claro que les da exactamente igual en qué estado esté, pero no motiva mucho a comprarlo.
Hace un par de semanas mismo fui a curiosear y no toqué nada porque estaba asqueroso, aunque la verdad es que tampoco me llama la marca, me parece muy inflada de precio para la calidad que se le ve. Si acaso cogería la sombra esa que es como la sakura de la primera paleta con Krash, pero es que lo pienso y tengo muchas sombras parecidas aunque no sea exacta.
Yo tengo la paleta con Sakura original, q es en crema .La q ha sacado q la imita es en polvo, para mí no tienen el mismo brillo...pero hace el apaño para la gente q no consigio la original en su momento. En mi opinión claro.
 
Yo tengo la paleta con Sakura original, q es en crema .La q ha sacado q la imita es en polvo, para mí no tienen el mismo brillo...pero hace el apaño para la gente q no consigio la original en su momento. En mi opinión claro.
La original no la compré porque, salvo esa sombra, me parecía una birria de paleta sin sentido.
La nueva en polvo sí me ha tentado, pero es que al final pienso en que 9 euros por esa sombra, cuando tengo sombras de Constance Carroll, que son similares una vez puestas, me han costado cuatro euros, y encima son cremosas, y paso.
 


En el vídeo de esta youtuber creo que hace referencia a Lety (obviamente no dice su nombre pero de forma indirecta sí),también se refiere a otras pero sobretodo a ella.....

Si, habla de ella claramente.
Lo de las mil rutinas y productos pagadisimos, que yo creo que solo usa para la foto, lo hemos hablado mil veces. No somos tontos. Más tutoriales y menos teletienda.
Yo tengo un pequeño canal de youtube de otro tema y precisamente empecé a hacerlo porque estaba cansada de podcast en que siempre se notaba que buscaban un beneficio o les habían pagado.
 
Hacía mil que no sabía nada de esta mujer, creo que desde antes incluso de anunciar que iba a tener un bebé. Pero veo que en todos estos años no ha cambiado ni un pelo. Sigue sin saber ni maquillarse ni hablar y además ahora por lo que veo la niña se la endiña a los abuelos. Me parece todo un despropósito.
 

Hoy vengo con Patrulla Lingüística, pero también con comentarios varios, porque no me ha podido sacar más de quicio este blog:

- Voy a aprovechar la mañana A ir al centro comercial (no PARA ir, ¿pero qué le pasa a esta mujer con las preposiciones?)

- Unas alas de mariposa PRECHOCHAS (¡Es taan graciosa!)

- No va a Zara ni a Primor, sino AL ZARA Y AL PRIMOR

- Voy A CENAR EL RATITO DE LA CENA

- Tengo que ir a desmaquillarme AL BAÑO DE MI BAÑO

- Como siempre, nos deleita con su peculiar uso del imperativo: ESPERAROS, PONERLE ALGO A LA SILLA

- ME QUITO LAS ZAPATILLAS PA NO HACER RUIDO CON LOS ZAPATOS

- Cuando estoy terminando de grabar un vídeo DE PROBANDO MAQUILLAJE TODO EL DÍA

- Cuando terminamos DE CASA DE MIS AMIGAS

- Yo LA PUSE EL PIJAMA

- SÉ QUE EL CONDUCIR TE AYUDA A PODER MOVERTE


- Mientras que SE PONÍA LA LAVADORA
(se ve que se pone sola)

- Cada vez que va a un sitio o empieza un día tiene que decir "A ver qué tal se nos da".

Luego está lo de la talla de los bodies que ya habéis dicho. Y me dejo cosas 🤦🏻‍♀️

Aparte de eso:

-Nuevamente tiene que hacer unas devoluciones en el centro comercial.

- Su amiga le ha regalado un tutú y unas alas y va a devolver los que compró, ¿cuántas veces ha contado esto ya?

- La cara de la madre cuando le dice si quiere otro nieto es de "por favor, no me vuelvas a hacer esto". Lamentable.

- ¿Por qué tiene una forma de hablar con sus padres, otra con sus amigas y otra ante la cámara? ¿Se puede tener menos personalidad?

- De nuevo repite ropa y se disculpa por ello, ¿para eso tanto renovar el armario?

- Cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero menudo yuyu me ha dado el tal Bubu por el que ha pagado 15€.

- Menudo miedo he pasado en el rato sin luz y hablando en voz baja, voy a tener pesadillas. ¿Qué pensará que aporta eso al blog? ¿Que pensemos que es una madre sacrificada?

- Da las gracias al final por acompañarla en esta "locura y lío de semana". ¿Perdoona? ¡Pero si lo único que ha hecho ha sido pasearse por centros comerciales e irse con amigas de cena y a pasar el día!

- Por el vómito de su hija dice que su semana "termina de una manera que
no es normal". Debe ser el primer bebé de la historia que vomita en un coche.

UFFF
A este paso creamos un nuevo diccionario solo con sus frases y expresiones pri 🤣🤣🤣🤣 Qué EXTRES 🤣
 
Back