Nacho Cano: "Van a por mí. Soy el único artista que se atreve a decir que no soy comunista, porque no soy idiota"

Calificaciones
79.150
El artista y compositor, Nacho Cano, ve una trama para desviar la atención de Begoña Gómez, en su detención y aseguran que van a por él por no ser comunista, amigo de Ayuso y no ser idiota.

Nacho Cano van a por mi

Más Vale Tarde
09 jul 2024 | 19:10
TwitterFacebookWhatsappTelegramMail
Nacho Cano, miembro fundador de Mecano y creador de espectáculos como Malinche, ve en su detención una caza de brujas "van a por mí" y un intento de desviar la atención del caso de Begoña Gómez, por el hecho de "no ser comunista, ser amigo de Ayuso y no ser de izquierdas, porque no soy idiota".
Cano ha añadido que durante los años que vivió en Miami pudo conocer de primera mano por "los clientes cubanos y venezolanos que tenía en mi clínica de yoga, las barbaridades que les hacían a esa gente". Asegura, que por esos motivos está en la agenda "ir a por mí, porque así te llevas por delante a los demás".

NACHO CANO AYUSO

Nacho Cano, tras su detención: "Van a por mí porque apoyo a Ayuso. Ya han ido a por su novio, su hermano y su padre, el que les queda soy yo"

Para Cano, "la Policía actúa con impunidad sacando las cosas de contexto para ir a por mí por la única razón que apoyo a Ayuso". "Ya han ido a por su novio, a por su hermano, a por su padre, el que les queda soy yo", ha añadido.

Ala como soy masoca escibo un poco

me ecnantaba Mecano, me improta un carajo sus ideas politicos, los tres son peperos,

Nunca he dejado de escuchar o leer a un artista por sus ideas politicas

Aclaro esto

pero siendo francos, el Cano bueno era ... el otro

este es un vhupoptero que lleva años chupando de subvenciones parta sus espectcaculso repetitivos o falliso proque No tiene talento. nunca lo ha tenido. El que tenia talento era su hermano, Uqe por cierto es un puinto excelemte y tambien es de derechas, pero quien tiene talento lo tiene y si un pepro le compra un retrato ppor 60.000 napos a Jose María Cano es porque sus cuadros valen eso, porque el tipo es realmente MUy bueno. . Y este no tiene talento solo un egocentrismo ENOOOORME

y como no lo tiene se metio en un protyecto faraoonico que eso si no parece nada pepero con un trans haciendo de clreigo y una burla a la iglesia. vamos que tira de lo antoclerical y lo homosexual como unperroflauta de la vida pero ademas lo hace mal,

Para mi sin su heramno hubiera sido un Ramoncin de la vida

como he dicho me encantaba mecano, pero el otro Cano

Última edición:

me ecnantaba Mecano, me improta un carajo sus ideas politicos, los tres son peperos,

Aclaro esto

este es un vhupoptero que lleva años chupando de subvenciones parta sus espectcaculso repetitivos o falliso proque No tiene talento. nunca lo ha tenido. El que tenia talento era su hermano, Uqe por cierto es un puinto excelemte y tambien es de derechas, pero quien tiene talento lo tiene y si un pepro le compra un retrato ppor 60.000 napos a Jose María Cano es porque sus cuadros valen eso, porque el tipo es realmente MUy bueno. . Y este no tiene talento solo un egocentrismo ENOOOORME

y como no lo tiene se metio en un protyecto faraoonico que eso si no parece nada pepero con un trans haciendo de clreigo y una burla a la iglesia. vamos que tira de lo antoclerical y lo homosexual como unperroflauta de la vida pero ademas lo hace mal,

No es más lerdo porque no puede.

Sus frases destacadas:

• Hay inmigrantes ilegales por un tubo que viven del Estado. Vienen a por mí porque defendí a Ayuso. Si me encuentran muerto, ya saben quién ha sido".
  • "La Casa de México me ofreció a gente de un programa de becas. Contraté a becarios para el estreno de 'Malinche' en México previsto para el año que viene. El programa de becas lo ampliamos a 19 personas".
  • "El criminal no soy yo, el criminal es la Policía. Es a ellos a quien hay que investigar".
  • "Había una estudiante conflictiva, que amenazó con denunciar cuando se marchó. Hace dos semanas aparecen 12 personas de la Policía con una inspectora en la escuela donde se dan las clases, se llevan a los becarios a comisaría".
  • "La única razón de mi detención es por apoyar a Ayuso, porque ya han ido a por su hermano y su pareja. Esto es para dirimir la imputación de la mujer del presidente del Gobierno".
  • "Hay que llevar las cosas por otro lado que no sea la imputación de Begoña. Soy el único artista que no soy comunista ni de izquierdas, porque no soy idiota".
  • "Las fuerzas del Estado están actuando contra un ciudadano libre determinado por un contexto político absurdo. Eso es lo que está pasando: van a por mí, no puedo pensar otra cosa".
  • "Yo pensaba que iba solo a declarar, pero me han hecho una foto, me han tomado la huella y me han sacado en la Cadena SER y El País".
  • "Nada tiene sentido en lo relacionado con mi detención. Es para fabricar mentiras y dispensar la atención hacia otro sitio. Y como la gente traga... Pues otra más".

Definitivamente es idiota.

El artista y compositor, Nacho Cano, ve una trama para desviar la atención de Begoña Gómez, en su detención y aseguran que van a por él por no ser comunista, amigo de Ayuso y no ser idiota.

Nacho Cano van a por mi

Más Vale Tarde
09 jul 2024 | 19:10
TwitterFacebookWhatsappTelegramMail
Nacho Cano, miembro fundador de Mecano y creador de espectáculos como Malinche, ve en su detención una caza de brujas "van a por mí" y un intento de desviar la atención del caso de Begoña Gómez, por el hecho de "no ser comunista, ser amigo de Ayuso y no ser de izquierdas, porque no soy idiota".
Cano ha añadido que durante los años que vivió en Miami pudo conocer de primera mano por "los clientes cubanos y venezolanos que tenía en mi clínica de yoga, las barbaridades que les hacían a esa gente". Asegura, que por esos motivos está en la agenda "ir a por mí, porque así te llevas por delante a los demás".

NACHO CANO AYUSO

Nacho Cano, tras su detención: "Van a por mí porque apoyo a Ayuso. Ya han ido a por su novio, su hermano y su padre, el que les queda soy yo"

Para Cano, "la Policía actúa con impunidad sacando las cosas de contexto para ir a por mí por la única razón que apoyo a Ayuso". "Ya han ido a por su novio, a por su hermano, a por su padre, el que les queda soy yo", ha añadido.
Otro fumao al estilo Miguel Bosé...q pereza...

No es más lerdo porque no puede.

Sus frases destacadas:

• Hay inmigrantes ilegales por un tubo que viven del Estado. Vienen a por mí porque defendí a Ayuso. Si me encuentran muerto, ya saben quién ha sido".
  • "La Casa de México me ofreció a gente de un programa de becas. Contraté a becarios para el estreno de 'Malinche' en México previsto para el año que viene. El programa de becas lo ampliamos a 19 personas".
  • "El criminal no soy yo, el criminal es la Policía. Es a ellos a quien hay que investigar".
  • "Había una estudiante conflictiva, que amenazó con denunciar cuando se marchó. Hace dos semanas aparecen 12 personas de la Policía con una inspectora en la escuela donde se dan las clases, se llevan a los becarios a comisaría".
  • "La única razón de mi detención es por apoyar a Ayuso, porque ya han ido a por su hermano y su pareja. Esto es para dirimir la imputación de la mujer del presidente del Gobierno".
  • "Hay que llevar las cosas por otro lado que no sea la imputación de Begoña. Soy el único artista que no soy comunista ni de izquierdas, porque no soy idiota".
  • "Las fuerzas del Estado están actuando contra un ciudadano libre determinado por un contexto político absurdo. Eso es lo que está pasando: van a por mí, no puedo pensar otra cosa".
  • "Yo pensaba que iba solo a declarar, pero me han hecho una foto, me han tomado la huella y me han sacado en la Cadena SER y El País".
  • "Nada tiene sentido en lo relacionado con mi detención. Es para fabricar mentiras y dispensar la atención hacia otro sitio. Y como la gente traga... Pues otra más".

Definitivamente es idiota.

Ahora resulta que la policia de Madrid trabaja para el PSOE porque segun el lo orquestóp la policia pro orden de la moncloa

anda qeu...

se pasó de listo con lo de los becarios

un becario es UN TRABAJADOR

y desde enero del 2024 TODOS LOS BECARIOS TIENE QUE ESTAR DADO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

SI NO LO ETSAN SON TRABAJADORES IRREGULARES por eo se le ha detenido

de verdad mas tonto no puede ser

el tipo se olvido de leer la ley???? para que tiene abogados?????

que el chollo de tarer becarios y no darles de alta se ha acabado y la ley lleva en vigor dede enero

algunos de sus becarios se leyo la ley y supo que su contrato era irregular

Han dado una rueda de prensa. Según comentan los estudiantes y profesores la policía al principio intentó llevarlos por el terreno de del acoso sexual y como no coló al de la explotación laboral. Está a partir del minuto 22:40

Esto es lo que comentan, no sé si coaccionados o qué. No me lo parece pues no hay razón para ello pero el tiempo dirá. Se supone que estos chicos no están en exclusiva con él sino que están en un programa de la escuela que dura hasta octubre y este espectáculo termina ya.

Me cae mal Nacho Cano y su música me importa un carajo pero esto huele bastante mal si ocurrió tal como cuentan las estudiantes.

Última edición:
Han dado una rueda de prensa. Según comentan los artistas la policía al principio intentó llevarlos por el terreno de del acoso sexual y como no coló al de la explotación laboral teniendo en cuenta que a veces se quedaban a ensayar por iniciativa propia.

Esto es lo que comentan, no sé si coaccionados o qué. A mi no me lo parecen pero el tiempo dirá.

Me cae mal Nacho Cano y su música me importa un carajo pero esto huele bastante mal.

vamso a ver segun he leido de su abogado, algunso estan resolvando su estancia actualmente

sino han resuelto su estancia no peuden serbecarios, poorque una ley de enero del 2024 obliga a TODOS los becarios a estar dados de alta en la seguirdad social, si no tienen resuelta su esatncia en españa ¿como los ha dado de alta?

Aclaro esto

Nacho compuso grandes Hits del grupo, sobre todo en los primeros años (Hoy no me puedo levantar, Barco a Venus) luego empezaron a tener más éxito las composiciones de José María conforme fue madurando su publico. Acabaron como el rosario de la aurora los hermanos. Ambos tienen un ego que no abarcan.

Respecto al show de esta tarde con la rueda de prensa y demás, no entiendo muy bien a que ha venido, para todo eso están los tribunales. Si ha sido detenido/ acusado injustamente, que se defienda en los juzgados que no creo que le falten recursos para hacerlo.

vamos a ver, tenemos que saber el caso, pero precisamete este año se ha puesto coto al chollo de los becarios

ahora tiene que esartr dados de alta en la seguridad social y ffigurar sus horas y demas

sele ha acusado de traerlos en conidciones irregulares, esto puede ser en el proceso de contratacion, como he dicho ha cambiado la alye, ahorano es como antes, y que estos no esten dados de alta por esatr en tramites sus resicencias

tambien hay una limotacion de horas, que creo que es la denucnia inicial, luego pues supongo se investigo mas

vamso que hay mucho margen parta que pueda haber cometido no pocas iregularidades porque esto de lso bevcarios era un sinfin de malas parcticas a las que etsa gente esta acostumbrada

Back