- Registrado
- 16 Feb 2013
- Mensajes
- 13.921
- Calificaciones
- 59.886
necesitan unvamso a ver segun he leido de su abogado, algunso estan resolvando su estancia actualmente
sino han resuelto su estancia no peuden serbecarios, poorque una ley de enero del 2024 obliga a TODOS los becarios a estar dados de alta en la seguirdad social, si no tienen resuelta su esatncia en españa ¿como los ha dado de alta?
Número de extranjero para poder ejercer cualquier actividad económica. Lo sé porque yo ayude al hijo de una amiga que quería hacer unas prácticas en Madrid y era así. Sin estar dados de alta tendría que haber renunciado a ellas. Es lo que hay.
Mi marido es extranjero y lo mismo. No podría tener propiedades ( ya ni hablo de trabajar) en España sin estar dado de alta y cotizar por ello. La legalidad es la legalidad y este se pensaba que por ser vos quien sois no le iba a tocar.