Nacho Cano: "Van a por mí. Soy el único artista que se atreve a decir que no soy comunista, porque no soy idiota"

vamso a ver segun he leido de su abogado, algunso estan resolvando su estancia actualmente

sino han resuelto su estancia no peuden serbecarios, poorque una ley de enero del 2024 obliga a TODOS los becarios a estar dados de alta en la seguirdad social, si no tienen resuelta su esatncia en españa ¿como los ha dado de alta?
necesitan un
Número de extranjero para poder ejercer cualquier actividad económica. Lo sé porque yo ayude al hijo de una amiga que quería hacer unas prácticas en Madrid y era así. Sin estar dados de alta tendría que haber renunciado a ellas. Es lo que hay.
Mi marido es extranjero y lo mismo. No podría tener propiedades ( ya ni hablo de trabajar) en España sin estar dado de alta y cotizar por ello. La legalidad es la legalidad y este se pensaba que por ser vos quien sois no le iba a tocar.

Me encanta el detalle de convocar una rueda de prensa para dar explicaciones. Creérselas o no es cosa de cada cual.

Espero que tomen ejemplo El Batutas, La Catedrática, Los Conseguidores, etc. etc.
si tiene abogados normales le habrán intentado disuadir de hacer esta rueda de prensa... de cajón
no sé si está mal aconsejado o que no se entera
Lo que soltó de que "la policía es la criminal" no sé si le debería salir gratis

si tiene abogados normales le habrán intentado disuadir de hacer esta rueda de prensa... de cajón
no sé si está mal aconsejado o que no se entera
Lo que soltó de que "la policía es la criminal" no sé si le debería salir gratis

Pues a mí me parece muy bien lo de "luz y taquígrafos".

Ejemplo, deberían tomar muchos.

El derecho a guardar silencio, tanto declarando como en público, garantiza el derecho de defensa

No estaba hablando de derechos, ni del aspecto judicial del tema.

Hablaba de lo de convocar una rueda de prensa para que quien quiera oírte sepa tu versión de los hechos.

¿Hubo periodistas vetados, como es habitual entre ciertos delincuentes de altura?

Última edición:

Hablaba de lo de convocar una rueda de prensa para que quien quiera oírte sepa tu versión de los hechos.

¿Hubo periodistas vetados, como es habitual entre ciertos delincuentes de altura?
está hablando en público sobre una acusación... las probabilidades de decir algo que no debe o que le pueda acabar perjudicando son grandes
y más con el cerebro tan frito como lo tiene este muchacho

está hablando en público sobre una acusación... las probabilidades de decir algo que no debe o que le pueda acabar perjudicando son grandes
y más con el cerebro tan frito como lo tiene este muchacho

Pues allá él. Es mayor de edad, dignidad y gobierno. Y no está legalmente incapacitado para dar ruedas de prensa.

¿O te parece bien establecer una censura para que no hablen los que tienen el cerebro frito o aquellos que pueden salir perjudicados por sus declaraciones?

Ni a Ireno Montero por explotar a la chófer y tenerla de nanny, repartidora, asistente...etc etc etc....la siempre doble vara de medir de la izquierda y la extrema izquierda. Siempre son extremadamente ladrones, extremadamente explotadores, extremadamente caraduras y extremadamente sensibles...para lo suyo....esa es la extrema realidad de la extrema zurda.

Como tener IMPUTADA a la mujer de un presidente de un pais sin votos para gobernar....y tenerlos cuadrados para perder las elecciones y dedicarse a robar....la moral de la extrema izquierda, robar,robar, estafar mentir, adueñarse de puestos sin votos...etc etc etc
Te repito no es lo mismo.

Contratar un ilegal te cae multa y unos meses.

Lo traes tú y es mucho más serio pero mucho más . Por contratar un inmigrante ilegal te pueden caer 6 meses y una multa y no pisar cárcel. Traerlos tu es cárcel segura y son de dos a cinco años.

Última edición:

imagina que, supongo por donde van tus tiros, alguien que ha sido detenido dque se sabe es de izquierdas convoca una rueda de prensa y empieza a insultar a la policia nadcional y llamarles delincuentes

¿le estarias aplauidiendo?

pregunta seria