Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo que detuviesen a Echenique por no dar de alta a su asistente personal.
Seguro que con más papeles que esos cientos de miles de menas que pretenden repartir por España.Los casos no son ni parecidos por lo que se ve.
Como entraron esos becarios en el país? Con visado turista?
Bueno con Nacho hubiera quedado como un grupo de ciertos años, como hubieron otros con canciones como mucho divertidas y yaNacho compuso grandes Hits del grupo, sobre todo en los primeros años (Hoy no me puedo levantar, Barco a Venus) luego empezaron a tener más éxito las composiciones de José María conforme fue madurando su publico. Acabaron como el rosario de la aurora los hermanos. Ambos tienen un ego que no abarcan.
Respecto al show de esta tarde con la rueda de prensa y demás, no entiendo muy bien a que ha venido, para todo eso están los tribunales. Si ha sido detenido/ acusado injustamente, que se defienda en los juzgados que no creo que le falten recursos para hacerlo.
Una cosa es que el inmigrante venga solo. Otro es que lo traiga un empresario Si los traes con visa estudiante, no lo das de alta y lo tienes como becario sin tenerlo dado de alta tal como obliga la ley es mucho más grave que si contestas a un irregular que ya está en España, puesto que en este caso el acusado lo ha traído a España. Entonces ya es fomentación de la inmigración.Seguro que con más papeles que esos cientos de miles de menas que pretenden repartir por España.
¡Este país es de locos!
Lo mismo he pensadoOtro fumao al estilo Miguel Bosé...q pereza...
Ni a Ireno Montero por explotar a la chófer y tenerla de nanny, repartidora, asistente...etc etc etc....la siempre doble vara de medir de la izquierda y la extrema izquierda. Siempre son extremadamente ladrones, extremadamente explotadores, extremadamente caraduras y extremadamente sensibles...para lo suyo....esa es la extrema realidad de la extrema zurda.No recuerdo que detuviesen a Echenique por no dar de alta a su asistente personal.
Seguro que con más papeles que esos cientos de miles de menas que pretenden repartir por España.
¡Este país es de locos!