Nacho Cano: "Van a por mí. Soy el único artista que se atreve a decir que no soy comunista, porque no soy idiota"

Nacho compuso grandes Hits del grupo, sobre todo en los primeros años (Hoy no me puedo levantar, Barco a Venus) luego empezaron a tener más éxito las composiciones de José María conforme fue madurando su publico. Acabaron como el rosario de la aurora los hermanos. Ambos tienen un ego que no abarcan.

Respecto al show de esta tarde con la rueda de prensa y demás, no entiendo muy bien a que ha venido, para todo eso están los tribunales. Si ha sido detenido/ acusado injustamente, que se defienda en los juzgados que no creo que le falten recursos para hacerlo.
Bueno con Nacho hubiera quedado como un grupo de ciertos años, como hubieron otros con canciones como mucho divertidas y ya

Fue José María y su madurez en cabdiones lo que sñargo el grupo y lo hizo diferente
Precisamente fue con cruz de navajas, de José María que no conmtsba con el apoyo de los otros dos por ser muy seria y dramática e hijo de la luna tbien de José María que el grupo cambió. Luego con descanso dominical ya fue un grupo mucho más maduro. Con Nacho hubiera sido un grupo más con sus años y basta.

Los dos son muy insoportables se ve. Pero uno vende cuadros por 80.000 euros y se compra palacetes de 4 millones y el otro tiene que lamer muchas botas para que le promocionen y subvencionen espectáculos ruinosos y soporíferos totalmente pretenciosos.

También a uno le encanta la tención y al otro le repele. Se de quien cuanto eran mecano encontró a José María... en un armario. Básicamente agobiado de toda la parafernalia de mecano. Engrreidos son los dos pero uno puede pagarse el serio y llevar la vida que quiere encerrado en sus lujosas propiedades y el otro es un llorón que exige atención y nunca ha digerido no ser tan famoso como con mecano
 
Seguro que con más papeles que esos cientos de miles de menas que pretenden repartir por España.

¡Este país es de locos!
Una cosa es que el inmigrante venga solo. Otro es que lo traiga un empresario Si los traes con visa estudiante, no lo das de alta y lo tienes como becario sin tenerlo dado de alta tal como obliga la ley es mucho más grave que si contestas a un irregular que ya está en España, puesto que en este caso el acusado lo ha traído a España. Entonces ya es fomentación de la inmigración.

Y esto es en todos los países.em isa tampoco es lo mismo contratar un jornalero que ha venido irregular por su cuenta que traerlo tu bajo condiciones irregulares. Lo segundo es muuucho más grave porque eres el responsable de que esa persona esté en situación ilegal
 
No recuerdo que detuviesen a Echenique por no dar de alta a su asistente personal.
Ni a Ireno Montero por explotar a la chófer y tenerla de nanny, repartidora, asistente...etc etc etc....la siempre doble vara de medir de la izquierda y la extrema izquierda. Siempre son extremadamente ladrones, extremadamente explotadores, extremadamente caraduras y extremadamente sensibles...para lo suyo....esa es la extrema realidad de la extrema zurda.

Como tener IMPUTADA a la mujer de un presidente de un pais sin votos para gobernar....y tenerlos cuadrados para perder las elecciones y dedicarse a robar....la moral de la extrema izquierda, robar,robar, estafar mentir, adueñarse de puestos sin votos...etc etc etc
 
Última edición:
Me encanta el detalle de convocar una rueda de prensa para dar explicaciones. Creérselas o no es cosa de cada cual.

Espero que tomen ejemplo El Batutas, La Catedrática, Los Conseguidores, etc. etc.
 
Última edición:
B_G_Ñ_


smokescreen.jpg
 
Back