Nacho Cano: "Van a por mí. Soy el único artista que se atreve a decir que no soy comunista, porque no soy idiota"

no, no , importan todos. De esto estamos hablando porque nacho cano salió corriendo a darle bombo al tema haciendo una rueda de prensa…y claro… se han ido sabiendo las cosas … y el tema repito, no es si son ilegales o no, sino en qué condiciones laborales estaban …
Estaban ilegales, con la vida caducada. Pata colmo solo tres habían llegado vía educativa y para colmo trabajaban 10 horas al día.Y aún se quejan de que al pobrecito Nacho lo tratan bien y van a aplaudirle. .. de verdad que este es el país de la pandereta.

Que hubiera nacido nacho en Francia o Alemania, para comenzar esto no lo consienteb y lo segundo no tendría comparsa que se cre lo del rollo político.

Mañana dice Imanol arias que lo suyo fue una persecución por meterse con los partidos de derechas y la izquierda le aplaudimos y nos vamos a verle.

Si es que. .

Me parto, también os chincha que Nacho saliese a contar lo sucedido?
Lo vuestro sí tiene nombre, mordaza para los que no son de vuestra cuerda.
Pero estamos en 2024, las leyes Europeas protegen la libertad de expresión, además de Internet.

Por cierto:
Viva Nacho Cano!
Viva Malinche!
VivaEspaña!
Viva México!
Más bien es que me da vergüenza ajena que se defienda a los defraudadores sinvergüenzas por su partido político. Que es lo que está pasando

Repito a mí jamás se me ocurriría decir que lo de imsnol arias es por sus criticas a la derecha ni defender a ualwuier defraudador con carne del que sea. Una rara que es

Por cierto la casa de México ya ha dicho claramente que Nacho cano miente y que solo tres fueron a través de ellos. Así que lo mismo sale a decir que la casa México es zapatista y de AMLA

No pasa nada por reconocer dos cosas, una, han ido a por Nacho Cano por ser de derechas y amigo de Ayuso, y otra una vez han ido es posible que hayan encontrado algo.

De ser así me parece perfecto que la justicia actúe, ahora bien, que lo haga con el resto de inmigrantes en situación irregular tambien, no sólo con los que estarían supuestamente con alguien de derechas.

Esto me recuerda a cuando decían que hacienda solo iba por el barça y me tocó a cristiano

O cuando se decía que la España de rsh.jly iba a por los defraudadores actores por ser de izquierdas casi todos

La misma cantinela

Pero estamos en 2024, las leyes Europeas protegen la libertad de expresión, además de Internet.

Por cierto:
Viva Nacho Cano!
Viva Malinche!
VivaEspaña!
Viva México!
perdona? „Os chincha“? Pero que estamos en parvulitos?
Las leyes españolas también garantizan los derechos de los trabajadores…

Y si, viva Mexico ( soy nieta de mejicano)

perdona? „Os chincha“? Pero que estamos en parvulitos?
Las leyes españolas también garantizan los derechos de los trabajadores…

Y si, viva Mexico ( soy nieta de mejicano)
Perdona? Quien eres tú para juzgar mi forma de redactar o vocabulario en público? Si una nieta de Mejicano, pues ole por tu abuelito...
Los derechos de los trabajadores, por supuesto y lecciones,ni media.
Estoy hasta la coronilla y más allá de la superioridad moral que la izquierda caviar se cree tener. O la otra, que casi es peor por odiadora.
Para trabajadoras yo desde los 17, tengo 66 y no he parado de trabajar y ni los unos ni los otros me han dado nada.
Viva Nacho Cano!
Y fácil me lo pones
Viva España!
Que ya si eso, lo de Mejico te lo dejo a ti.
Agur.

Por cierto:
Viva Nacho Cano!
Viva Malinche!
VivaEspaña!
Viva México!
Trabajar 10h al dia por 500€. Viva Nacho Cano, un empresario súper legal y nada explotador.