Nacho Cano: "Van a por mí. Soy el único artista que se atreve a decir que no soy comunista, porque no soy idiota"

¿EFE?

O sea, el gobierno

Me creo más esto ⬇️

500€ + alojamiento + otros beneficios

Por cierto, 500€ por 10 horas a la semana es mucho mas sueldo por hora de lo que cobran muchos trabajadores

10 horas al día, 6 días a la semana. Les subió a 500 euros después de protestas, empezaron con 300.

869673035_247691806_854x640.jpg

No aé qué hace este tema en el foro de política , en serio. Por cierto buena estrategia de Nacho Cano intentar politizar el tema. Era la única baza que podía jugar y la ha jugado. Para todo lo demás la ley es la
Ley y es para todos.

Si realmente ha habido algo irregular, habrá que demostrarlo y condenarlo, lógicamente.

Pero vaya pitorreo de país, lo que importa son estos 17 becarios mexicanos. El resto de ilegales que vienen de la mano del Estado y encima para quedarse, con todo desgaste que nos conlleva como país (desgaste cultural, económico, social), con esos no pasa nada.

Repito, me parece bien la expulsión de ilegales, y toda condena a quienes los traigan así, pero montamos este fario por 17 becarios que venían a aprender e iban a volver a México?? Con dinero privado?

Venga ya, menudo tufo rancio.

Si realmente ha habido algo irregular, habrá que demostrarlo y condenarlo, lógicamente.

Pero vaya pitorreo de país, lo que importa son estos 17 becarios mexicanos. El resto de ilegales que vienen de la mano del Estado y encima para quedarse, con todo desgaste que nos conlleva como país (desgaste cultural, económico, social), con esos no pasa nada.

Repito, me parece bien la expulsión de ilegales, y toda condena a quienes los traigan así, pero montamos este fario por 17 becarios que venían a aprender e iban a volver a México?? Con dinero privado?

Si uno de ellos no hubiera denunciado probablemente nadie se hubiera enterado. Es decir tenían todos la vida caducada y ahí seguían. Pese a que tenían una ordenl de regreso a México

Es decir no hubo inspecciones ni nada de nada y nadie se hubiera enterado de nada pero si uno de los becarios va varias veces a comisaría todo explota. Ms al ser alguien conocido. De lo contrario pues como los tropecientos ilegales que hay en el campo trabajando por 20 euros al día y nadie mete mano.hastq que hay una denuncia o una desgracia.

No es que fueran por nacho. Que es lo que se piensa, si no que alguien denunció repetidamente además. Al parecer la chica quería volver a México y no podía.

Si uno de ellos no hubiera denunciado probablemente nadie se hubiera enterado. Es decir tenían todos la vida caducada y ahí seguían. Pese a que tenían una ordenl de regreso a México

Es decir no hubo inspecciones ni nada de nada y nadie se hubiera enterado de nada pero si uno de los becarios va varias veces a comisaría todo explota. Ms al ser alguien conocido. De lo contrario pues como los tropecientos ilegales que hay en el campo trabajando por 20 euros al día y nadie mete mano.hastq que hay una denuncia o una desgracia.

No es que fueran por nacho. Que es lo que se piensa, si no que alguien denunció repetidamente además. Al parecer la chica quería volver a México y no podía.

Dónde está la información de que quería volverse la mexicana denunciante? Porque en la rueda de prensa no tenían conocimiento alguno del contenido de la denuncia. Y me pareció entender que le habían ofrecido hasta 4 pasajes de avión para que se fuera y no se iba (tenía que irse al no cumplir su comportamiento con los requisitos para seguir dentro del programa de formación).

De todas formas, veo dos líneas de debate en este tema, ya cada cual verá a cuál le da más importancia.

El primero sería debatir sobre la culpabilidad o no de esta persona. Este tema personalmente me da más igual, ya se verá con la Justicia, no me gusta ir haciendo valoraciones ya que no soy juez.

El segundo, el que me parece interesante, es la irrupción policial que se produjo, desmedida totalmente y las posibles coacciones que han demandado los becarios. Tener a estos chicos horas retenidos, intentando a ver si pueden sonsacar alguna queja, explotación y acoso sexual, es que me parece directamente demencial.

Pues como el Juez Peinado con sus 2 DNI's... son siempre los mismos con la ayuda inestimable de Marlaskita..
Yo lo que he hecho es comprar seis entradas para volver a ver Malinche y griar bien alto Viva Nacho Cano!
Vivan España & México
Y lo que se tercie.
Luego bailar canciones de Mecano y pasarlo genial en buena compañía.

no, no , importan todos. De esto estamos hablando porque nacho cano salió corriendo a darle bombo al tema haciendo una rueda de prensa…y claro… se han ido sabiendo las cosas … y el tema repito, no es si son ilegales o no, sino en qué condiciones laborales estaban …

Dónde está la información de que quería volverse la mexicana denunciante? Porque en la rueda de prensa no tenían conocimiento alguno del contenido de la denuncia. Y me pareció entender que le habían ofrecido hasta 4 pasajes de avión para que se fuera y no se iba (tenía que irse al no cumplir su comportamiento con los requisitos para seguir dentro del programa de formación).

De todas formas, veo dos líneas de debate en este tema, ya cada cual verá a cuál le da más importancia.

El primero sería debatir sobre la culpabilidad o no de esta persona. Este tema personalmente me da más igual, ya se verá con la Justicia, no me gusta ir haciendo valoraciones ya que no soy juez.

El segundo, el que me parece interesante, es la irrupción policial que se produjo, desmedida totalmente y las posibles coacciones que han demandado los becarios. Tener a estos chicos horas retenidos, intentando a ver si pueden sonsacar alguna queja, explotación y acoso sexual, es que me parece directamente demencial.
Denunciar en un principio según informaron era. Por las condiciones abusivas, se ve que presentó horarios, y que quería irse a México

Aquí pueden mentir ambas partes. La policía debió decirle a la chica que si vida estaba caducada pero a la denunciante no al resto. No sabemos si se lo comunico al resto.

Las razones de la denunciante no la sabemos pero el caso se movió por ella. Si no hay denuncia no se entera nadie puesto que no hubo insoecciones.

Esto es lo que ha trascendido no sabemos si la denunciante dijo algo de abuso sexual porque ahí las fuentes policiales no han dicho nada.

Mira, los becarios joven y de ese mucho tragan mucho een cuanto a explotación. Aún recuerdo becarios defendiendo y hasta pegándose tortas por trabajar 12 horas al día sin sueldo a un restaurante Michelin. Lo ven como una oportunidad de futuro algo que o eres en su currículum y una carta de presentación y que la explotación les sale a cuenta. A estas edades es lo que ven.

Y de esto se aprovechan cocineros o empresarios del mundo del espectáculo que venden recomendaciones, que si es cierto que luego sirven para abrir puertas, cambio de trabajo gratis. Lo que viene a ser un abuso bestial y me da igual si los chicos están de acuerdo. Se ha de poner coto y este año la legislación se ha puesto más dura.

Le ha tocado a nacho porque le han denunciado pero le podía haber tocado a un cocinero Michelin u otro.

Repito: la chica no denuncia y no entera badir

Back