Nagore Robles

Ahora la Nagore de marras que se ponga a estudiar, que falta le hace, da vergüenza ajena.

Le preguntaron en el programa ese de cocina que cuál era la capital de Arabia Saudí y dijo que era Irán.

Son unas analfabetas totales estas famosillas de tres al cuarto, y pesar que vive de puñetera madre si haberse molestado nunca en aprender nada, tiene bemoles la cosa.

A mí esta tía me cae fatal!!!!No me gusta ni como presentadora,ni como tertuliana,ni como participante en un concurso,ni me gusta como personaje del corazón....La veo prepotente,chulesca y muy creída....Lo dicho esta tía me cae fatal!!!🤪😜

Entramos en el casoplón millonario de Nagore Robles: el tour que confirma nuestra exclusiva​

Ahí la tienes. Y sin saber hacer la O con un canuto. Qué vergüenza de sociedad

En su gh era odiosa. Me acuerdo que me caía fatal. Luego me ha caído mejor.

Es tremendo que personas con unos trabajos de este calibre puedan permitirse esos casoplones y que personas con carreras universitarias y cuyos oficios tienen una relevancia primordial en la sociedad no puedan ni alquilar una habitación. Dantesco.
Luego les dura poco. En cuanto dejan de llamarles y no pueden pagar nada, están una corta etapa mendigando por los platós y luego de ell@s no se acuerda ni el tato.
No me creo lo de la profesora, muy de cuento.

Luego les dura poco. En cuanto dejan de llamarles y no pueden pagar nada, están una corta etapa mendigando por los platós y luego de ell@s no se acuerda ni el tato.
No me creo lo de la profesora, muy de cuento.
Es tremendo lo mal asesorada que está esta gente en cuanto a su futuro laboral y financiero. Así les pasa lo que les pasa luego.

Yo lo de la profesora no lo sé pero por lo que se vio de su madre cuando salió en Bake off cocinando con ella (una señora normal y que se nota que la quiere mucho) y lo que habló de su padre, me pareció un poco feo lo que dijo.

Seamos sinceras, en esa relación, interés probablemente sí hay. Por una o ambas partes.
A una le beneficia en que consigue visibilidad entre los jóvenes, que le lleva a sus viajes, que como la otra es conocida también, hacen las publicidades juntas y llegan a más gente, más dinero… Pues eso.
Me apuesto lo que queráis a que si la joven no fuese conocida ni tuviese un buen número de seguidores, pasaría de ella.

No da puntada sin hilo. Primero Sofia, luego Sandra y ahora la tiktoker… Que casualidad!
(Y estando con Sandra se le abrieron MUCHAS puertas)

Primeramente, llevarse 15/16 años no es cualquier cosa. Conociendo a la chica joven, se ve que es influenciable y un poco dependiente emocional, eso lo veo una desventaja.
Está Muy claro cuál de las dos está MÁS Ilusionada por la relación…
En éstos casos, es la más joven la que se “deja deslumbrar” por “la experiencia y la madurez” de la otra persona. Recalco lo de madurez porque, No hay ni punto de comparación entre una y otra.
La dinámica interna suele ser que la joven va “detrás” de la mayor.

Además, hay gente que Odia estar soltera.
Pero bueno, tarde o temprano, la diferencia hará mella, y sino, tiempo al tiempo