Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por? Se llevan 15 años, pero cuando empezaron tenían 40 y 25 años, no entiendo el problema.Esperaba más vidilla en este hilo sobre la diferencia de edad de esta señora y su pareja...
Fíjate q yo veo q están ahí ahí en la línea de diferencia de edad q puede llegar a ser insalvable pero Nagore es una tía espabilada y juvenil. Yo creo q si pueden durar y tener una relación sólida. Además tengo entendido que uno de los motivos de la ruptura entre ella y Sandra Barneda (con la q hacia muy buena pareja para mi gusto) fue q ella quería formar familia y Sandra no. De hecho Nagore llegó a ir a una clínica de fertilidad (la vi yo misma), no sé si preservaría óvulos, pero quizás estar con una chica más joven le abre la puerta a tener hijos con ellaEsperaba más vidilla en este hilo sobre la diferencia de edad de esta señora y su pareja...
Si me gustaba mucho más con Sandra y quince años son muchos años, pero como ella es tan jovial y muy activa creo q lo pueden llevar bienPegaba más con Sandra Barneda. Con esta novia parece su madre.
Yo a Nagore la veo bastante más guapa y vivida q a la novia, pero no me parece q sea la típica pareja de por el interés te quiero Andrés xq tampoco es q ninguna de las dos sea millonaria ni nada por el estilo. Aunq Nagore ira bien de dinero si lo ha invertido con cabezaNo entiendo que pueden tener en común estas dos. Parecen madre e hija en todas las fotos.Ver el archivo adjunto 4010727
Si están un poco en ese límite q para mi es difícil de salvar. A la novia es q no la conozco de nada, así q no sé si puede ser bastante madura para su edad. Para mi más de diez años suele ser una diferencia muy grande como para q la relación cuajeNo digo de más guapa o menos guapa, la cuestión es que llevándose tantos años, a parte de que fisicamente se nota un montón, están en dos momentos vitales diferentes. Me parece muy complicado congeniar con alguien llevándote tanta edad.
Y se sabe si Carla quiere? No sabía que Nagore quería formar familia. Obviamente si fuese con otra de su edad no sería viable pero con Carla si que tiene muchas posibilidades, quedándose embarazada Carla claro. Para que se quedase ella se tendrian que dar mucha prisa jajajajaFíjate q yo veo q están ahí ahí en la línea de diferencia de edad q puede llegar a ser insalvable pero Nagore es una tía espabilada y juvenil. Yo creo q si pueden durar y tener una relación sólida. Además tengo entendido que uno de los motivos de la ruptura entre ella y Sandra Barneda (con la q hacia muy buena pareja para mi gusto) fue q ella quería formar familia y Sandra no. De hecho Nagore llegó a ir a una clínica de fertilidad (la vi yo misma), no sé si preservaría óvulos, pero quizás estar con una chica más joven le abre la puerta a tener hijos con ella
Y se sabe si Carla quiere? No sabía que Nagore quería formar familia. Obviamente si fuese con otra de su edad no sería viable pero con Carla si que tiene muchas posibilidades, quedándose embarazada Carla claro. Para que se quedase ella se tendrian que dar mucha prisa jajajaja