Nagore Robles

He alucinado un poco con la historia de Nagore no? (Lo q cuenta en bake off) No sé bien q le pasaría en su infancia pero parece q no se lleva muy bien con su padre aunque lo ha mencionado en bake off alguna vez pero uff
A mí también me intriga, que alguna prima de Basauri se manifieste y nos cuente. No creo que a la familia le hagan gracia este tipo de comentarios.

Ella a día de hoy tiene una relación estupenda con su padre y alguna vez cuando subía historias saliendo en bici con él daba a entender como que le había perdonado y la relación era sana. Probablemente no fue el mejor padre, pero a día de hoy sabría reconducir su vida y conseguir que su hija le perdonara. Sus padres están juntos. Si es verdad que hace tiempo que no le saca en sus historias pero también os digo, escuchar a su hija decir eso públicamente para él no tuvo que ser fácil tampoco.

Conozco de vista a sus padres y a su hermana. La hermana dentro de sus locuras es una muy buena tía, muy maja y con la que te echas unas rísas. El padre un tío bastante agradable también y tenía entendido que tiene muy buena relación con Nagore, incluso de irse a la ciudad en la que la hija estaba grabando algo para echarla una mano .Yo lo que se cuenta en la TV me creo la mitad, siempre se necesita llamar la atención de alguna forma. No creo que le haya hecho ni pizca de gracia a la familia eso que ha contado,la verdad.

Claro, pero es que ha contado que la profesora que era su vecina le hacía señales con la luz para que huyera a su casa, como dejando a entender una situación de maltrato, o algo así.

Yo lo entendí como discusiones fuertes, en mi casa eran el día a día y siendo pequeña era horrible.
Antes de todo eso le dedicó el postre al padre y dijo que ahora se llevaban genial, también dijo que el padre había ido a terapia porque ella se lo pidió y reconoció que es algo que no todos los padres harían, cosa que es cierta y que dice mucho a favor del padre...