- Calificaciones
- 121.709
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dientes, dientes...No entiendo que pueden tener en común estas dos. Parecen madre e hija en todas las fotos.Ver el archivo adjunto 4010727
A mí también me intriga, que alguna prima de Basauri se manifieste y nos cuente. No creo que a la familia le hagan gracia este tipo de comentarios.He alucinado un poco con la historia de Nagore no? (Lo q cuenta en bake off) No sé bien q le pasaría en su infancia pero parece q no se lleva muy bien con su padre aunque lo ha mencionado en bake off alguna vez pero uff
Yo pondría un poco entre comillas lo que se cuenta en la TV y más la fauna t5nera.Bueno a su familia le puede parecer lo que quiera, pero si es su infancia y la vivió así tiene todo el derecho a contarlo.
La madre salió la semana pasada en el programa cocinando con ella. Dijeron que tenían una estupenda relación.Y de la madre nunca habla?
Gracias. Bueno, pues no será para tanto lo de la infancia, me da que le gusta hacer drama para llamar la atención y que se hable de ella.La madre salió la semana pasada en el programa cocinando con ella. Dijeron que tenían una estupenda relación.