Nanabartx/dannagtx

Por si alguien se pregunta: así va la bola de pelo.

Para las primas nuevas: D recoge sus pelos de la cabeza que se le caen y los recolecta para hacer una bola gigante de pelo, a veces le pone 2 ojos.

Ver el archivo adjunto 3967164
Madre De Dios bendito ajjajajaja y pensar que en más de una ocasión ha dicho que sería el regalo que le haría a su próxima pareja 😳. Mira… me viene a mí alguien que estoy conociendo y me regala una bola de su propio pelo en señal de amor y salgo corriendo en dirección contraria sin mirar atrás, no me ve más en su vida, es más le pongo una orden de alejamiento ajajjajaja. Me río pero en realidad da una mezcla de asco y miedo, o no???

Hola L o el enanito del bosque o algo así, solo venía a comentarte algo muy gracioso, te acuerdas que te dije que mandaría a los padres al parque con las palomas? Pues al final la que fue al parque fuiste tú! JAJAJA

Parece que la cita no fue muy bien, puesto que en el directo te remarcó que va a quedar contigo por la Japan y punto. Si no la tenemos pronto hablando mal de ti es por no darnos la razón a las primas, ya que nos está leyendo de forma activa.No sé cuantas más tenéis que pasar por la experiencia para daros cuenta de que no está bien y que hace cosas que son de no estar bien.

Espero que al menos pudieras ver algo más de Barcelona que su barrio xD

Vaya L parece que te ha vuelto a remarcar lo de que sois AMIGAS y punto...justo lo que he dicho antes, la Japan y poco más, hasta que aparezca una que le interese más. mec mec mec meeeeec
Es lo mismo que pasó con Di, ella le rechazo y La Viki le dijo que solo quería amistad con ella, poco a poco esa amistad se convirtió en enemistad, es que es el mismo patrón.
Has querido que despotrique de mi mensaje en directo y al final solo me dio la razón jajajaja

En fin, que no ofendes Viki haciendo creer que somos drogadictos y borrachos sentados en un sofá, que tenemos más vida de la que has tenido tu nunca jajajaja

PD: muy amigas pero le tienes que seguir escribiendo por IG parece que no te dio ni su número jajajajaja y tranquila Viki que el roto eres tu!! Qué ya lo tenemos muy claro, que no hay multicuenta que somos personas y por mucho que te moleste normales con más vida que tu!!! Qué esa LADILLA MAYOR eres tú mismo para crear expectación y seguidores jajajaja

Última edición:
Vaya L parece que te ha vuelto a remarcar lo de que sois AMIGAS y punto...justo lo que he dicho antes, la Japan y poco más, hasta que aparezca una que le interese más. mec mec mec meeeeec
Es lo mismo que pasó con Di, ella le rechazo y La Viki le dijo que solo quería amistad con ella, poco a poco esa amistad se convirtió en enemistad, es que es el mismo patrón.
Has querido que despotrique de mi mensaje en directo y al final solo me dio la razón jajajaja

En fin, que no ofendes Viki haciendo creer que somos drogadictos y borrachos sentados en un sofá, que tenemos más vida de la que has tenido tu nunca jajajaja

PD: muy amigas pero le tienes que seguir escribiendo por IG parece que no te dio ni su número jajajajaja y tranquila Viki que el roto eres tu!! Qué ya lo tenemos muy claro, que no hay multicuenta que somos personas y por mucho que te moleste normales con más vida que tu!!! Qué esa LADILLA MAYOR eres tú mismo para crear expectación y seguidores jajajaja
Totalmente, hace unas semanas estaban diciendose burradas sexuales, incluso chuleandose por aqui de que iban a follxx como nunca, y cuando quedan todo super soso y recalcando que son amistad... parece que la decepción ha sido grande, esperaba a Ele deseando volver a los brazos de Viki.

Idol Reaction GIF by Idols Global

Me hace gracia como confirma que es el roto, La vikinga imaginándose al roto:

un tío que vive en su habitación, metido todo el día, viviendo con sus padres...mmmm de que me suena esto??? Mmmmm

Back