Nanabartx/dannagtx

Gracias primas, la verdad yo no sé como es ella, por eso no quiero juzgar a nadie sin saber, sólo sé que D es muy manipuladora y aunque le muestres evidencias te da la vuelta a todo y hace que le acabes creyendo, por experiencia lo digo. Ya como sea ele como persona ni idea.

Y como sé que Ele lee el foro le doy un consejo desde mi más sincera empatía: estás perdiendo dinero, tiempo, sentimientos (no sé de qué tipo) en alguien a quien realmente no le importas y a la larga perderás salud mental. Abre los ojos ahora y la hostia será menos dura
Apuesto que Ele se lo dirá a D, y D dirá es el roto con multicuentas. Como todos los de aquí jajaaja . Perdona que me ría. Pero es que vaya tela

Última edición:
Hola primas, llevo leyendo el hilo en las sombras un mes y me acaban de aprobar la cuenta y tenía muchas ganas de comentar.
Yo también soy de esas que cayó en las garras de este... ser, voy a llamarlo así.
Cuando le conocí por tiktok y empezamos a hablar por ig me dijo que vivía sola y que tenía un negocio que por ciertas cuestiones de privacidad no me podía contar... bueno, hasta ahí ok. Pero al cabo de las semanas de tontear me escribe una chica por instagram pasándome conversaciones de D con esta chica con fotoPo de N a ella y nudes siempre de N a ella... me quedé a cuadros y con el estómago revuelto, ahí le di puerta y se enfadó diciendo que era una niñata inmadura porque sólo eramos amigas... en fin. Hasta aquí mi historía con D.
Yo no me voy a meter con Ele, al final es otra víctima de D... tarde o temprano se acabará dando la hostia y abriendo los ojos, pero D es muy manipulador y sabe bien atar a la gente. No seais tan duras con la chica tampoco, al final lo único que hace es bailarle el agua porque está ciega... pero todo cae por su propio peso, tiempo al tiempo.

Espero ser bienvenida por aquí!
Buenas!! Yo también soy nueva por aquí, también llevaba tiempo esperando a que me aprobaran la cuenta. Después de haberme ido del Telegram, tenía ganas de estar aqui. Un saludo

Bueno primas… ahí tenemos a las dos finalistas de miss España 2025 como siempre hablando de los cuerpos ajenos. Luego las que tenemos una mierda de vida somos las que criticamos este tipo de comportamientos…. Claro que si!!!! Sois tal para cual, igual de superficiales, cansinas y ridículas. La de vueltas que da la vida… hoy estás de moderadora y mañana te ha bloqueado en todas sus redes y si no te lo crees lee testimonios, eso si te lo tendrás muy merecido solo por ir tan de… no se… hay muchos adjetivos que te describirían a ti y a tu comportamiento, pero es que paso… va!! Elige tu 🦃

Adjuntos

• IMG_5187.jpeg
    IMG_5187.jpeg
    48 KB · Visitas: 39
Última edición:
Bueno primas… ahí tenemos a las dos finalistas de miss España 2025 como siempre hablando de los cuerpos ajenos. Luego las que tenemos una mierda de vida somos las que criticamos este tipo de comportamientos…. Claro que si!!!! Sois tal para cual, igual de superficiales, cansinas y ridículas. La de vueltas que da la vida… hoy estás de moderadora y mañana te ha bloqueado en todas sus redes y si no te lo crees lee testimonios, eso si te lo tendrás muy merecido solo por ir tan de… no se… hay muchos adjetivos que te describirían a ti y a tu comportamiento, pero es que paso… va!! Elige tu 🦃
Ay... ele ele... prefiero ser gorda a tener los pellejos y el cuello colgandero que tienes tú con 30 y pocos... esa piel recuelga como la de una señora de 65 y es preocupante...

Ay... ele ele... prefiero ser gorda a tener los pellejos y el cuello colgandero que tienes tú con 30 y pocos... esa piel recuelga como la de una señora de 65 y es preocupante...
Que mania de meterse con los gordos, yo estoy feliz y plena con mis kilos de más, con mi vida plena y feliz, prefiero estar asi que no esquelética y sola como algunas que se pasan el día riendo las gracias a cierta persona.

Hola yo también soy nueva y he estado leyendo un poco por las sombras este hilo, tengo que decir que a mí me salía mucho en tik tok y me llamaba la atención porque me olía el circo, un par de veces vi como que ligaba con una chica por comentarios en el directo hasta que uno de esos días según parece vió una foto de la chica y empezó a ridiculizarla por estar gorda en su opinión diciendo que estar gordo es de gente vaga y movidas de ese estilo, me dió mucha pena esa chica porque ni siquiera la dejaba hablar por el simple hecho de estar gorda según su criterio.

Hola yo también soy nueva y he estado leyendo un poco por las sombras este hilo, tengo que decir que a mí me salía mucho en tik tok y me llamaba la atención porque me olía el circo, un par de veces vi como que ligaba con una chica por comentarios en el directo hasta que uno de esos días según parece vió una foto de la chica y empezó a ridiculizarla por estar gorda en su opinión diciendo que estar gordo es de gente vaga y movidas de ese estilo, me dió mucha pena esa chica porque ni siquiera la dejaba hablar por el simple hecho de estar gorda según su criterio.
Si, ha hablado unas páginas antes la muchacha, y toda la razon vergonzoso lo que le hizo, pero no se si has leído el foro entero, porque es una perlita de persona el nanabo

Si, ha hablado unas páginas antes la muchacha, y toda la razon vergonzoso lo que le hizo, pero no se si has leído el foro entero, porque es una perlita de persona el nanabo
Solo he leído las primeras paginas, pero he leído lo suficiente como para ver el tremendo circo de persona 😅 voy a buscar el comentario de esa chica porque la verdad es que fue muy desagradable ese momento.

Back