Nat Cebrian

Hola!! Es la primera vez que escribo por este tema, La verdad es que casi nunca cotilleo a nat cebrian pero hoy me he metido en su perfil y he visto que se ha mudado a Madrd. ¿se ha separado del marido? es que me suena que nunca compartia nada de fotos con el y eso, pero no se me ha parecido un poco sospechoso. sabeis algo??

Yo veo a esta chica sensata para muchas cosas, pero de verdad ¿es necesario hacer todas las comidas y cenas fuera de casa? Aumentando los contagios y con los problemas de desplazamiento...no lo veo nada responsable .

He alucinado con lo del cumpleaños... Ha puesto un storie en Louboutin diciendo que está preparándose para el “Birthday Weekend”. Ando un poco desconectada esta semana, pero tiene pensado celebrarlo como en años anteriores??

He alucinado con lo del cumpleaños... Ha puesto un storie en Louboutin diciendo que está preparándose para el “Birthday Weekend”. Ando un poco desconectada esta semana, pero tiene pensado celebrarlo como en años anteriores??
Según ella no lo va a poder celebrar como otros años.

Menos mal que no puede celebrarlo como otros años porque POR CIERTO (si no se ha enterado todavía) estamos en plena pandemia aunque estén empezando a vacunar...

Yo es que alucino con todas estas que se les ha acabado el chollo durante bastante tiempo de no viajar y, aún así, van al límite para crear contenido. En serio, si te quedas más en casa no te van a dar un premio porque SE SUPONE q es lo q todos deberíamos hacer pero oye, que también te estás exponiendo menos. Si esto ya no es un buen motivo...:banghead:

Menos mal que no puede celebrarlo como otros años porque POR CIERTO (si no se ha enterado todavía) estamos en plena pandemia aunque estén empezando a vacunar...

Yo es que alucino con todas estas que se les ha acabado el chollo durante bastante tiempo de no viajar y, aún así, van al límite para crear contenido. En serio, si te quedas más en casa no te van a dar un premio porque SE SUPONE q es lo q todos deberíamos hacer pero oye, que también te estás exponiendo menos. Si esto ya no es un buen motivo...:banghead:
todo el día está fuera... nieve haya pandemia.. en fin.:mad:

Yo le he tenido que escribir... porque al principio iba dando lecciones y al menos no mostraba no seguirlas, y como desde mediados de verano ha ido a más a más y a más y se ha puesto al nivel de las que más pasan de la situación!
Sinceramente, se me ha caído todo el valor que le daba. Vale que no podemos comparar, pero para mí alguien que no es solidaria ni responsable cuando muchísima gente está muriendo, no se merece ensalzarla en ningún aspecto de la vida.

Back