Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo es que creo que no van a llegar nunca esos hijos...

Que Jesús fuera una personaje histórico puede estar comprobado pero de ninguna manera que fuera el hijo de dios, porque no está comprobado que ningún dios exista. Es cuestión, precisamente, de fé. Y diría que si Jesús existió y fué el hijo de dios, le importaría más los mensajes de odio que destila Macario que que destruyan una cruz gigante... pero como cogemos solo lo que nos interesa de la religión...
Yo dudo que ella pueda con lo obesa que está. Bueno, y lo mismo por parte del maridín, que también eso afecta a la fertilidad de los hombres. Sería una auténtica sorpresa que ocurriera.

Lo de este tío con lo de sentar cátedra por internet como si le fuera la vida en ello es enfermizo. Se lo toma en serio como si fuera a cambiar el mundo y resulta súper desagradable y ridículo.

Yo dudo que ella pueda con lo obesa que está. Bueno, y lo mismo por parte del maridín, que también eso afecta a la fertilidad de los hombres. Sería una auténtica sorpresa que ocurriera.

Lo de este tío con lo de sentar cátedra por internet como si le fuera la vida en ello es enfermizo. Se lo toma en serio como si fuera a cambiar el mundo y resulta súper desagradable y ridículo.
Bueno, mira la Usandizaga, aunq ha tenido que cambiar hábitos, perder peso y hacerse tratamiento... pero hay gente gorda que es madre. Yo creo que él no quiere, si a los perros le abrían la ventana para que salieran, como van a cuidar de un bebé? Y claro, si quisieran podrían costarle y necesitar cambio de hábitos... y estos son muy gandules.

Bueno, mira la Usandizaga, aunq ha tenido que cambiar hábitos, perder peso y hacerse tratamiento... pero hay gente gorda que es madre. Yo creo que él no quiere, si a los perros le abrían la ventana para que salieran, como van a cuidar de un bebé? Y claro, si quisieran podrían costarle y necesitar cambio de hábitos... y estos son muy gandules.
Posible es incluso sin que haga nada, en este mismo foro, para entendernos: la Yanes se quedó preñada sin perder un gramo y estando enorme, pero ejemplo de lo contrario es la amiga de la Colás, Majo, que ya estaba mirando la FIV e intentando adelgazar, como tantas.

Pero es que los maridos no parecen tener unos hábitos tan nefastos y ellos sí están en su peso y tienen una salud normal; Laura Yanes aparte es bastante más joven, pero Nati está obesa, muuuuuuy obesa, tiene ya cerca de 35, que es el punto de inflexión en la fertilidad en la gran mayoría de casos, y el marido no es de ayuda precisamente (que es increíble lo que ha degenerado este hombre, ¿os acordáis de cómo era cuando se conocieron? De chico normal a pasadísimo de peso y perpetrador en la red de activismo friki insoportable en muy poco tiempo... ¡Joder!).

De todas formas estoy muy de acuerdo en que no van a hacer un cambio de hábitos y que les da urticaria de pensar en tener que esforzarse por cuidar a un bebé. Yo no sé qué harán en todo el día, todos los días, ni a qué aspiran, pero echan los dos un tufo sórdido que tumba.

❗Adivina.... Adivinanza... Quien es??.......... Quien es eeeehhhh??

Ver el archivo adjunto 4038130

❗Como dos gotas de agua.... Encuentra todas las diferencias, si tienes mucho tiempo libre claro esta 😜😜. Son capturas de un solo video subido por ella

Ver el archivo adjunto 4038132

Ver el archivo adjunto 4038139

❗MacApostol el Cientifico Teolologico-Historico

Ver el archivo adjunto 4038141

❗Habla el conservador ultracatolico que no tiene hijos y vive de los leuritos que gana su esposa catolica vendiendo contenido lujurioso.. sip sip... aunque bien pensado :unsure::unsure: ¿sera una MacEstrategia de marketing para fomentar el onanismo y la busqueda de contenido lujurio-inspirador y asi poder cazar a nuevos suscriptores para la pagina 💙 de su esposa?..... ¿a ver si va a ser mas listo de lo que pensamos?

Ver el archivo adjunto 4038147

❗Intelectual de calidad.....

Ver el archivo adjunto 4038146
Ver el archivo adjunto 4038150

❗Despues de todo este desproposito, recordad lo que dijo el verdadero mesias.....

Ver el archivo adjunto 4038155
Como licenciada en Historia siento tal indignación y enfado ante la IGNORANCIA de esta persona que me subo por las paredes. Se saca la información de sus santos coj*nes y solo con la primera frase que nos dijeron en primero de carrera lo desmonto. Pero a gente como él nada le vale porque siempre habra otro articulo escrito en 2 minutos por "la real universidad de su santo escroto" que desmienta cualquier información verídica, contrastada y racional.
En nada empieza a decir que Adan y Eva existieron y que antes del año 0 no existía nada....No puc mes (llorando en historiadora)

❗Me habia olvidado 🤪🤪 de seguir con la serie de... cualquier tiempo pasado fue mejor para nuestra musa.... Aqui otra pincelada de como era ella antes de que descarrilara su vida de forma sucesiva una y otra vez....

Y la amija nos quiere hacer creer que a dia de hoy tiene la cara mas pequeña, fina y mejor piel que en esa epoca enga´amos...

belen-esteban-1562838995.gif

Posible es incluso sin que haga nada, en este mismo foro, para entendernos: la Yanes se quedó preñada sin perder un gramo y estando enorme, pero ejemplo de lo contrario es la amiga de la Colás, Majo, que ya estaba mirando la FIV e intentando adelgazar, como tantas.

Pero es que los maridos no parecen tener unos hábitos tan nefastos y ellos sí están en su peso y tienen una salud normal; Laura Yanes aparte es bastante más joven, pero Nati está obesa, muuuuuuy obesa, tiene ya cerca de 35, que es el punto de inflexión en la fertilidad en la gran mayoría de casos, y el marido no es de ayuda precisamente (que es increíble lo que ha degenerado este hombre, ¿os acordáis de cómo era cuando se conocieron? De chico normal a pasadísimo de peso y perpetrador en la red de activismo friki insoportable en muy poco tiempo... ¡Joder!)
De todas formas estoy muy de acuerdo en que no van a hacer un cambio de hábitos y que les da urticaria de pensar en tener que esforzarse por cuidar a un bebé. Yo no sé qué harán en todo el día, todos los días, ni a qué aspiran, pero echan los dos un tufo sórdido que tumba.
Natalia tiene ya 36 años. Y es cierto lo qdices, no solo depende de la madre... Él en cuanto ella deje de dar ingresos buscará otra forma de la que vivir sin currar y ella volverá a que sus padres le arreglen todo... pero vamos, que ella se chulea sola XD Es que podemos decir tantas cosas que han intentado para vivir del cuento que da para un libro (como el que sacaron para enseñar a chicas a hacer dinero en OF...)

❗Me habia olvidado 🤪🤪 de seguir con la serie de... cualquier tiempo pasado fue mejor para nuestra musa.... Aqui otra pincelada de como era ella antes de que descarrilara su vida de forma sucesiva una y otra vez....

Y la amija nos quiere hacer creer que a dia de hoy tiene la cara mas pequeña, fina y mejor piel que en esa epoca enga´amos...

Ver el archivo adjunto 4040529
De esas fotos hace 10 años, 50 kilos, y muchas ganas de no trabajar, pero algo de dignidad aún...

Bueno XD más obesa estaba la Laura Panes y mírala con su Chelo

Bueno XD más obesa estaba la Laura Panes y mírala con su Chelo
Me has leído la mente, lo comento justo después, jajaja.

Pero yo creo que la Yanes, dentro de su muchísimo sobrepeso, se mueve más que Nati. Ella al menos viaja, sale por ahí y hace cosas, también tiene a la nena y eso le hace tener cierto nivel de actividad. Luego se atiborra a hamburguesas pero creo que lleva una vida más saludable en cuanto a movimiento y, sobre todo, a nivel psicológico.

Que es todo impresión mía, por supuesto... Pero Yanes ahora está mucho más delgada y pese a todo se la ve una chica normal. A estos dos parece que se les ha caído un tornillo, sobre todo a él.

Natalia tiene ya 36 años. Y es cierto lo qdices, no solo depende de la madre... Él en cuanto ella deje de dar ingresos buscará otra forma de la que vivir sin currar y ella volverá a que sus padres le arreglen todo... pero vamos, que ella se chulea sola XD Es que podemos decir tantas cosas que han intentado para vivir del cuento que da para un libro (como el que sacaron para enseñar a chicas a hacer dinero en OF...)

De esas fotos hace 10 años, 50 kilos, y muchas ganas de no trabajar, pero algo de dignidad aún...
¿De verdad pensáis que la dejaría? Yo creo que estos dos no van a separarse por nada, dentro de lo que cabe ambos están muy hechos al otro y es difícil encontrar a alguien que acepte según qué cosas que hacen saltar las alarmas, más ya con las edades que manejan. En ese sentido creo que hacen una pareja más que sólida.

¿De verdad pensáis que la dejaría? Yo creo que estos dos no van a separarse por nada, dentro de lo que cabe ambos están muy hechos al otro y es difícil encontrar a alguien que acepte según qué cosas que hacen saltar las alarmas, más ya con las edades que manejan. En ese sentido creo que hacen una pareja más que sólida.
Pri, llevas menos de 15 días en el foro no? Se nota XD

Pri, llevas menos de 15 días en el foro no? Se nota XD
Yo sólo digo que se han casado y ninguna aquí conoce a nadie que estaría con este tío en su estado actual físico y mental, si suelta a Nati que se olvide de pillar a otra. Si están juntos y casados, por algo es, y deben de estar muy bien avenidos porque Natalia podría dejarlo y encontrar a otro seguramente sin problema, incluso teniendo OF. Él encontró una aguja en un pajar porque, en el tiempo que llevan juntos, el que ha ido a peor con mucha diferencia es él. Ella sigue haciendo lo mismo y es mucho más discreta con según qué temas en redes, sobre todo desde el ridículo de Dulceida. Diréis del psicólogo pero ha sido muy bien aconsejada en ese sentido, no ha vuelto a protagonizar un show del estilo públicamente.

Me has leído la mente, lo comento justo después, jajaja.

Pero yo creo que la Yanes, dentro de su muchísimo sobrepeso, se mueve más que Nati. Ella al menos viaja, sale por ahí y hace cosas, también tiene a la nena y eso le hace tener cierto nivel de actividad. Luego se atiborra a hamburguesas pero creo que lleva una vida más saludable en cuanto a movimiento y, sobre todo, a nivel psicológico.

Que es todo impresión mía, por supuesto... Pero Yanes ahora está mucho más delgada y pese a todo se la ve una chica normal. A estos dos parece que se les ha caído un tornillo, sobre todo a él.
Totalmente de acuerdo pero yo creo que si quisieran, lo conseguirían o al menos lo dirían.

Yo sólo digo que se han casado y ninguna aquí conoce a nadie que estaría con este tío en su estado actual físico y mental, si suelta a Nati que se olvide de pillar a otra. Si están juntos y casados, por algo es, y deben de estar muy bien avenidos porque Natalia podría dejarlo y encontrar a otro seguramente sin problema, incluso teniendo OF. Él encontró una aguja en un pajar porque, en el tiempo que llevan juntos, el que ha ido a peor con mucha diferencia es él. Ella sigue haciendo lo mismo y es mucho más discreta con según qué temas en redes, sobre todo desde el ridículo de Dulceida. Diréis del psicólogo pero ha sido muy bien aconsejada en ese sentido, no ha vuelto a protagonizar un show del estilo públicamente.

Yo creo que este chico está utilizando a Natalia y que vendería a su madre y vendería a Natalia y que cuando a Natalia se le acabe el chollo se irá. Quizás me equivoque pero la apariencia que da es de ser un manipulador Natalia nunca ha aparentado creer en Dios siempre estaba con amigos y con su hermana y desde que ha aparecido este ser ha desaparecido todo lo que hacía anteriormente y su vida solo se centra en lo que aparentemente vemos..
Quizás y ojalá me equivoque.

Back