Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Totalmente de acuerdo pero yo creo que si quisieran, lo conseguirían o al menos lo dirían.

Yo creo que este chico está utilizando a Natalia y que vendería a su madre y vendería a Natalia y que cuando a Natalia se le acabe el chollo se irá. Quizás me equivoque pero la apariencia que da es de ser un manipulador Natalia nunca ha aparentado creer en Dios siempre estaba con amigos y con su hermana y desde que ha aparecido este ser ha desaparecido todo lo que hacía anteriormente y su vida solo se centra en lo que aparentemente vemos..
Quizás y ojalá me equivoque.
Doy fe de que es un manipulador. Conozco a una de sus exnovias de su época de republicano que escuchaba a SKA-P y a ella también le intentó llevar al mundillo de nopor (antes de que existiera OF). Le machacaba diciéndole que si era gorda (no lo era para nada), animándole a volverse bulimica para adelgazar, que nadie le iba a querer como él, que nunca encontraría a nadie como él y al final su autoestima estaba por los suelos… Menos mal que ella pudo abrir los ojos tuvo la fuerza para alejarse de un tío tan tóxico!

Él siempre ha sido de arrimarse ahí donde no tuviera que hacer nada y podía aprovecharse de la gente. Antes era en el mundillo de la música y más de izquierdas (mundo que conocía gracias a su madre que es sindicalista y feminista) y ahora se ha ido al otro extremo (seguramente por haber entrado en un bucle de vídeos de coaches ultraconservadores en YouTube). Por eso a veces me da un poco de pena ver cómo ha cambiado tanto la choni musa, que veo que se ha dejado llevar demasiado al terreno de Macario y ella se está quedando en nada, en una simple muñeca hinchable explotada por él (aunque quiera convencerse de lo contrario) porque seguramente piense que a estas alturas de la vida no puede aspirar a más, ni siquiera a una vida cotidiana y feliz como la gente normal.

A ver primas, DioR me libre de defender a Mac-Ario , pero no termino de estar de acuerdo con que la culpa es de él.

La Natichoni ha dicho por activa y por pasiva muchas veces QUE ELLA SE CHULEA SOLA. Antes de Macario ya tenía su hoja de ruta hacia el nopor marcada (o cuanto menos a vender su cuerpo). Macario simplemente la ha ayudado a llegar a su decadencia mucho más rápido. Sin él hubiera sido más lento, pero no tengáis ninguna duda de que hubiera llegado al mismo punto ella solita.

En el fondo pienso que son tal para cual, ni más ni menos.

Yo pienso que Macario estará con ella mientras pueda mantener su nivel de vida sin pegar palo al agua. Puede ser que la chonimusa facture mucho menos del nopor, pero creo que ahí entraría en juego el colchón familiar, que seguro que la enchufarían en algún sitio. Otra cosa es lo que piense su familia de Macario, que por otro lado canta bastante el palo del que va

Yo sólo digo que se han casado y ninguna aquí conoce a nadie que estaría con este tío en su estado actual físico y mental, si suelta a Nati que se olvide de pillar a otra. Si están juntos y casados, por algo es, y deben de estar muy bien avenidos porque Natalia podría dejarlo y encontrar a otro seguramente sin problema, incluso teniendo OF. Él encontró una aguja en un pajar porque, en el tiempo que llevan juntos, el que ha ido a peor con mucha diferencia es él. Ella sigue haciendo lo mismo y es mucho más discreta con según qué temas en redes, sobre todo desde el ridículo de Dulceida. Diréis del psicólogo pero ha sido muy bien aconsejada en ese sentido, no ha vuelto a protagonizar un show del estilo públicamente.
Que sepas pri lo de que llevas poco tiempo aquí te lo dije con cariño eh, para que no creas iba de mal rollo. A ver, en parte tienes razón. Pero yo creo que si él tuviera que ponerse a currar porque no entrara nada de dinero antes se largaría. Es mi opinión... de hecho, Natalia insinuó este verano que había tenido que volver a trabajar, pero de él no se sabe nada... Y el hecho de que él nunca NUNCA deje que se vea nada más que su cacahuete en los videos nopor para mi dice mucho. Y lo de que él, tan católico apostólico y romano no quiera tener hijos, tb. No quiere nada que le ate para siempre a la musa, por si acaso...
La verdad, podría haber protagonizado otro video como el de Dulceida, yo creo es el tema con el que más fama ha tenido en toda su carrera... Pero es que ya tiene 0 relación con todo el mundo influencer, bueno, y no influencer tb, ya no le hacen ni retoquitos, ni pelo, ni uñas, y lo de Fashion Nova yo creo es inercia de la marca, xq no tiene explicación...
A ver primas, DioR me libre de defender a Mac-Ario , pero no termino de estar de acuerdo con que la culpa es de él.

La Natichoni ha dicho por activa y por pasiva muchas veces QUE ELLA SE CHULEA SOLA. Antes de Macario ya tenía su hoja de ruta hacia el nopor marcada (o cuanto menos a vender su cuerpo). Macario simplemente la ha ayudado a llegar a su decadencia mucho más rápido. Sin él hubiera sido más lento, pero no tengáis ninguna duda de que hubiera llegado al mismo punto ella solita.

En el fondo pienso que son tal para cual, ni más ni menos.
A ver, eso de que ella se chulea sola fué porque los comentarios eran todos en plan NATALIA DATE CUENTA Y ella pues para defenderle dijo eso. Ella era una gandula ya antes de conocerle, y ya subia fotos insinuando, no digo él cogiera a una persona trabajadora y la maleara, para nada. Pero se conocieron y él se fué a vivir al mes a casa de ella, dejó de intentar abrirse camino en el mundo de la música o lo que sea y ella fué cuesta abajo y sin frenos, no solo haciendo nopor, sino metiendose cada vez más en el mundo de la extrema derecha cnd se supone ella era feminista y muy pro LGTBI... al final solo era una chica con muuuucha dependencia emocional que se agarró al primer tio que le dijo dos cosas bonitas, muy triste, y él la ha aislado tanto de todo y degradado tanto que ella no puede salir de ahí.

A ver, eso de que ella se chulea sola fué porque los comentarios eran todos en plan NATALIA DATE CUENTA Y ella pues para defenderle dijo eso. Ella era una gandula ya antes de conocerle, y ya subia fotos insinuando, no digo él cogiera a una persona trabajadora y la maleara, para nada. Pero se conocieron y él se fué a vivir al mes a casa de ella, dejó de intentar abrirse camino en el mundo de la música o lo que sea y ella fué cuesta abajo y sin frenos, no solo haciendo nopor, sino metiendose cada vez más en el mundo de la extrema derecha cnd se supone ella era feminista y muy pro LGTBI... al final solo era una chica con muuuucha dependencia emocional que se agarró al primer tio que le dijo dos cosas bonitas, muy triste, y él la ha aislado tanto de todo y degradado tanto que ella no puede salir de ahí.
Que conste que no digo que no tengas razón, pero yo creo que hubiera acabado exactamente igual sin Macario; solo que McFacha ha acelerado las cosas.

Siguiendo soltera, yo creo que igualmente hubiera acabado con Onlyflans, y que hubiera ido subiendo de sexualidad su contenido hasta s*x* explícito. Lo raro es que no se hayan ido de viaje comercial a Dubai (a buen entendedor...). Cualquier cosa antes de acabar doblando el lomo como una persona normal. Que ella es la T3T4s de España!!

Que conste que no digo que no tengas razón, pero yo creo que hubiera acabado exactamente igual sin Macario; solo que McFacha ha acelerado las cosas.

Siguiendo soltera, yo creo que igualmente hubiera acabado con Onlyflans, y que hubiera ido subiendo de sexualidad su contenido hasta s*x* explícito. Lo raro es que no se hayan ido de viaje comercial a Dubai (a buen entendedor...). Cualquier cosa antes de acabar doblando el lomo como una persona normal. Que ella es la T3T4s de España!!
A Dubai no han ido (en ese mundo con tanto dinero se mueven otras "modelos" de OF con más seguidores que lo mismo acaban medio muertas en un descampado...) pero recordemos hicieron un viaje muy raro en coche a varias ciudades muy poco turísticas de Europa y no subieron apenas fotos como visitando algo... a buen entendedor...

Yo creo sin Macario hubiera hecho contenido de OF, pero no tan explícito, y obvio mantendría amigos y familia... o sea un cambio brutal.
Si recordais ella tenía muy buena situación familiar y contactos más o menos respetables dentro del mundo de influenser... y todo se fué acabando cuando Macario entró a su vida. La única que dijo claro lo que le hizo Macario fué Sindy Takanashi, que dijo la he tenido que bloquear porque su pareja solo me insultaba x redes y yo no quería entrar con este ser xq es lo que busca. Yo creo ha sido así con todo el mundo...

Se que me repito mas que un kilo de ajo, peeeeeero......

....para ser 100% fiel a la realidad, hay que diferenciar 2 etapas:

1️⃣ ANTES de conocer a MacFachApostol, nuestra chonimusa YA tenia perfil en 💙y YA vendia contenido totalmente explicito de enseñarlo todo y de auto-satisfaccion personal a mano y con objeto cilindrico de apoyo 😜😜. Ella sola y soltera ya se metio de lleno en el mundillo de la lujuria de pago
2️⃣ DESPUES de llevar un tiempo de relacion, aparecio el contenido conejil con habibi, ¿de quien fue la idea, quien convencio a quien?, por desgracia no tengo la respuesta, solo la duda. Luego lo de SantaChoniMonja esposa catolica conservadora que va de la mano de jesus y se olvido de su pasado (ir de fiesta el dia del orgullo, amigos, amigas, influencer, protectoras, etc), como ya habeis dicho, SI que es una obra totalmente realizada por MacFachApostol, y es que como dice el dicho: ""cuando se tiene como esposo a un ultracatolico, facha, macho conejil, vago y alergico a la ducha, no se necesita nada mas del mundo""

⁉️Ellos se conocieron en tinder, lo dijo Macario, y ella comento en un story que cuando empezaron la relacion le conto que tenia perfil en 💙 y que a el no le importaba y que la apoyaba, algo que me lleva siempre a las mismas preguntas, ¿quien dio match a quien?; y ya conspirando un poquito, ¿y si Macario la descubrio en el 💙 y luego la busco en tinder o al reves, y vio la oportunidad de parasitar sin dar palo al agua?....mis dutitis conspiranoico-fantasiosas 🤪🤪

💊Y cambiando un poquito de tema, la pildorita, ¿que lleva haciendo chonimusa tor´dia?, pues laburando duuuuro.... duuuuro.... y ahora que viene semana santa, no se como va a compaginar sus obligaciones catolicas con sus bebes especiales... y como veis, sigue con las ofertas, una tras otra, no para.....

Captura de pantalla 2025-04-12 133023.png
giphy.gif

Que sepas pri lo de que llevas poco tiempo aquí te lo dije con cariño eh, para que no creas iba de mal rollo. A ver, en parte tienes razón. Pero yo creo que si él tuviera que ponerse a currar porque no entrara nada de dinero antes se largaría. Es mi opinión... de hecho, Natalia insinuó este verano que había tenido que volver a trabajar, pero de él no se sabe nada... Y el hecho de que él nunca NUNCA deje que se vea nada más que su cacahuete en los videos nopor para mi dice mucho. Y lo de que él, tan católico apostólico y romano no quiera tener hijos, tb. No quiere nada que le ate para siempre a la musa, por si acaso...
La verdad, podría haber protagonizado otro video como el de Dulceida, yo creo es el tema con el que más fama ha tenido en toda su carrera... Pero es que ya tiene 0 relación con todo el mundo influencer, bueno, y no influencer tb, ya no le hacen ni retoquitos, ni pelo, ni uñas, y lo de Fashion Nova yo creo es inercia de la marca, xq no tiene explicación...

Nada, claro que no me lo tomo a mal, faltaría más, que aquí estamos para especular y reírnos para echar un rato bueno 👍

La cosa es que aquí se le atribuyen unas cualidades maquiavélicas al Jati (que me parece súper cutre como nombre artístico) que dudo muchísimo que posea, no me cuadra demasiado eso de que manipuló a la pobre chica y tal y cual. Pienso que quedaron, se atrajeron, se cayeron bien y una cosa llevó a la otra. A él le molan las gordas y además Natalia es una chica que parece muy dulce y han comentado por aquí que es educada y de trato agradable en distancias cortas, si no recuerdo mal. No veo que sea descabellado.

Natalia dejó de sacar en redes y, presumiblemente, de relacionarse con sus amigos de siempre antes de empezar con él, diría. No controlo muy bien los tiempos pero creo que perdió el contacto con dichos amigos sin que él tuviera nada que ver porque ni se conocían (corregidme si no es así, que me bailan los datos, también desconozco si tuvo alguna pelea con alguna amistad y el porqué si fuera el caso) y ella ya vendía fotos calientes, pesaba ochocientas toneladas y estaba más o menos como está ahora; el por** no era más que el paso natural que dar a continuación cuando se diera la ocasión, fue de la mano del novio porque él aceptó todo este asunto, de forma irreflexiva a mi parecer, pero es que tampoco es que él tuviera una gran reputación que mantener, ni profesional ni nada porque no era conocido y no tenía nada que perder. Él era un chaval que cantaba en pequeños eventos y punto, de hecho (no me matéis por lo que voy a decir, por favor 🤣🤣) vi algún vídeo suyo por ahí actuando en Canarias y parecía bastante simpático y risueño, hasta guapete si me apuras, alguna me llamará degenerada, zoófila, lo que queráis, me lo tanqueo como una campeona 🤣🤣, pero vamos, parecía un chico normal.

Por eso digo que, al final, aunque parezca mentira, el perjudicado de esta relación me parece él: de chico mono y simpático buscando hacerse un hueco en el mundillo de la música a morsa haciendo el friki trastornado en internet, y esto no tiene nada que ver con ser católico ni con discrepar políticamente con la gente, sino con auténticos comentarios de activista abducido e incluso de una vulgaridad repulsiva que encima afecta a tu mujer, la cual se gana la vida con su imagen al fin y al cabo (y que ya se quejó en el pasado de que las movidas del marido se las dijeran a él, que a ella la dejasen en paz).

No sé, en mi opinión creo que él fue de "no me importa que mi mujer haga por** y le haya visto medio planeta las t*tas y hacerme una mamada" y se le ha hecho difícil de digerir hasta el punto de volverse algo tarumba, por eso es ahora el más católico y conservador del mundo mundial, se me hace una manera de intentar lidiar con ello y compensar la situación; a quien se la suda lo que piensen los demás simplemente pasa de la gente y sigue con su vida, no pilla 50 kilos y se pasa el día ensuciándose la mente en internet y tomándose en serio comentarios en RRSS intentando convencer a nadie de no sé qué y dando una impresión horrible de sí mismo y a su mujer de rebote.

Bueno, chicas, decidme si os parece una gilipollez mi teoría o creéis que tengo algo de razón, espero que mi tocho os haya parecido entretenido, jajaja.

Yo lo que pienso es que Macario vio el cielo abierto desde que ha visto que puede vivir de su mujer sin necesidad de trabajar. Una vez vi un directo de ella en insta y dijo que él se dedicaba a ser como una especie de representante, que le lleva la agenda y le organiza las cosas pero vamos que no creo que sea mucho trabajo jajajajajaja.

Yo lo que pienso es que Macario vio el cielo abierto desde que ha visto que puede vivir de su mujer sin necesidad de trabajar. Una vez vi un directo de ella en insta y dijo que él se dedicaba a ser como una especie de representante, que le lleva la agenda y le organiza las cosas pero vamos que no creo que sea mucho trabajo jajajajajaja.
También es su fotógrafo, que es lo que ocupa la mayor parte de su jornada laboral (las 2 horas al día que no está tocándose los huevos o soltando gilipolleces por internet) que tiene que pasar por el photoshop (aunque sea de aquella manera) las fotos de la musa, no tendrá ni 1 día cotizado pero tiene más profesiones que la barbie 😂

A Dubai no han ido (en ese mundo con tanto dinero se mueven otras "modelos" de OF con más seguidores que lo mismo acaban medio muertas en un descampado...) pero recordemos hicieron un viaje muy raro en coche a varias ciudades muy poco turísticas de Europa y no subieron apenas fotos como visitando algo... a buen entendedor...

Yo creo sin Macario hubiera hecho contenido de OF, pero no tan explícito, y obvio mantendría amigos y familia... o sea un cambio brutal.
Si recordais ella tenía muy buena situación familiar y contactos más o menos respetables dentro del mundo de influenser... y todo se fué acabando cuando Macario entró a su vida. La única que dijo claro lo que le hizo Macario fué Sindy Takanashi, que dijo la he tenido que bloquear porque su pareja solo me insultaba x redes y yo no quería entrar con este ser xq es lo que busca. Yo creo ha sido así con todo el mundo...
Y el viaje a Miami con 4 fotos mal hechas y algún viaje a las canarias para “trabajar”

Back