Doy fe de que es un manipulador. Conozco a una de sus exnovias de su época de republicano que escuchaba a SKA-P y a ella también le intentó llevar al mundillo de nopor (antes de que existiera OF). Le machacaba diciéndole que si era gorda (no lo era para nada), animándole a volverse bulimica para adelgazar, que nadie le iba a querer como él, que nunca encontraría a nadie como él y al final su autoestima estaba por los suelos… Menos mal que ella pudo abrir los ojos tuvo la fuerza para alejarse de un tío tan tóxico!Totalmente de acuerdo pero yo creo que si quisieran, lo conseguirían o al menos lo dirían.
Yo creo que este chico está utilizando a Natalia y que vendería a su madre y vendería a Natalia y que cuando a Natalia se le acabe el chollo se irá. Quizás me equivoque pero la apariencia que da es de ser un manipulador Natalia nunca ha aparentado creer en Dios siempre estaba con amigos y con su hermana y desde que ha aparecido este ser ha desaparecido todo lo que hacía anteriormente y su vida solo se centra en lo que aparentemente vemos..
Quizás y ojalá me equivoque.
Él siempre ha sido de arrimarse ahí donde no tuviera que hacer nada y podía aprovecharse de la gente. Antes era en el mundillo de la música y más de izquierdas (mundo que conocía gracias a su madre que es sindicalista y feminista) y ahora se ha ido al otro extremo (seguramente por haber entrado en un bucle de vídeos de coaches ultraconservadores en YouTube). Por eso a veces me da un poco de pena ver cómo ha cambiado tanto la choni musa, que veo que se ha dejado llevar demasiado al terreno de Macario y ella se está quedando en nada, en una simple muñeca hinchable explotada por él (aunque quiera convencerse de lo contrario) porque seguramente piense que a estas alturas de la vida no puede aspirar a más, ni siquiera a una vida cotidiana y feliz como la gente normal.