- Calificaciones
- 3.573
Jo pues me daría mucha pena por los perritos, se ve que ambos los quieren mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No quiero dar datos que me cazan y le pueden reñir… pero no me lo contó como cotilleo sino como dato a otra cosa de la que estábamos hablandoPero entiendo que quién se lo ha contado a la pri es ajeno a redesy lo de la SL y que limón esté cerrado es sospechoso
Claro, el trabajaría bastantes horas semanales y ella a vivir la vida y seguramente, para poner la mano a la hora del reparto de beneficios, tendría que ser 50/50Hablo sin saber, pero igual él ha decidido dejar Limón. Él siempre estaba currando y ella muchas veces de vacaciones que si con su hermano, con sus padres…
Sí, por eso, que no puede ser una estrategia de ella para que la vea más gente, por eso algo que se ha dicho desde fuera de RRSSNo quiero dar datos que me cazan y le pueden reñir… pero no me lo contó como cotilleo sino como dato a otra cosa de la que estábamos hablando
Jajajaja ya me di cuentaYo ya no sé que creerme. Porque esta mujer no vive más que por y para las redes.
Es capaz de hacerse un "Tamara Gorro". Hacer creer que no están, luego que están, para que la gente esté pendiente y le den más visualizaciones. Encima cuadra todo cuando parece qué unos bots han venido a colonizar su cuenta.
Claro, el trabajaría bastantes horas semanales y ella a vivir la vida y seguramente, para poner la mano a la hora del reparto de beneficios, tendría que ser 50/50
Claro, el trabajaría bastantes horas semanales y ella a vivir la vida y seguramente, para poner la mano a la hora del reparto de beneficios, tendría que ser 50/50
Hombre, si lo dejan definitivamente y no se reconcilian ni nada, antes o después dirá algo. Él no salía mucho por su perfil, pero sí salía, especialmente en épocas de viajes/aniversario... muy raro sería que no volviese a sacarlo nunca jamás y no hablase del tema. Ahora bien, yo creo que si es definitivo tardará en hablar de ello. Y si al final se arreglan no dirá nada y fuera.Se dignará a decir algo? O pasará de decir algo? Al fin y al cabo el marido apenas salía por su perfil
Yo creo que sí lo dirá, así tiene tema para generar engagment durante unas cuantas semanas y por supuesto, habrá reels llorando, con frases lacrimógenas y más adelante diciendo que ha resurgido como el ave fénixSe dignará a decir algo? O pasará de decir algo? Al fin y al cabo el marido apenas salía por su perfil