Natalia Paso a Paso

Hablo sin saber, pero igual él ha decidido dejar Limón. Él siempre estaba currando y ella muchas veces de vacaciones que si con su hermano, con sus padres…
Claro, el trabajaría bastantes horas semanales y ella a vivir la vida y seguramente, para poner la mano a la hora del reparto de beneficios, tendría que ser 50/50

Yo ya no sé que creerme. Porque esta mujer no vive más que por y para las redes.
Es capaz de hacerse un "Tamara Gorro". Hacer creer que no están, luego que están, para que la gente esté pendiente y le den más visualizaciones. Encima cuadra todo cuando parece qué unos bots han venido a colonizar su cuenta. 😂
Jajajaja ya me di cuenta
Una buena compra de boots😂

Claro, el trabajaría bastantes horas semanales y ella a vivir la vida y seguramente, para poner la mano a la hora del reparto de beneficios, tendría que ser 50/50

Ella lo justifica con su trabajo de influencer. Hace viajes muchas veces para tener contenido y ella era encargada de la publicidad de Limón. También creo que ella puso más dinero en el negocio que él.

Bueno, cuando se hace una sociedad puede haber un socio capitalista y otro que compense la falta de capital con su trabajo. O que directamente tenga menos % de ganancias. En el caso de estos dos tiene toda la pinta de que ella puso más pasta y publi y lo montaron con la idea de que él trabajase. Además, una cosa son los sueldos de los empleados (lo lógico sería que él tuviese un sueldo) y otra el reparto de beneficios de los propietarios. Quiero decir, no tiene por qué ser motivo de problemas que él trabajase más horas allí.

Se dignará a decir algo? O pasará de decir algo? Al fin y al cabo el marido apenas salía por su perfil
Hombre, si lo dejan definitivamente y no se reconcilian ni nada, antes o después dirá algo. Él no salía mucho por su perfil, pero sí salía, especialmente en épocas de viajes/aniversario... muy raro sería que no volviese a sacarlo nunca jamás y no hablase del tema. Ahora bien, yo creo que si es definitivo tardará en hablar de ello. Y si al final se arreglan no dirá nada y fuera.

Back