Natalia Paso a Paso

Hablo sin saber, pero igual él ha decidido dejar Limón. Él siempre estaba currando y ella muchas veces de vacaciones que si con su hermano, con sus padres…
Claro, el trabajaría bastantes horas semanales y ella a vivir la vida y seguramente, para poner la mano a la hora del reparto de beneficios, tendría que ser 50/50
 
Yo ya no sé que creerme. Porque esta mujer no vive más que por y para las redes.
Es capaz de hacerse un "Tamara Gorro". Hacer creer que no están, luego que están, para que la gente esté pendiente y le den más visualizaciones. Encima cuadra todo cuando parece qué unos bots han venido a colonizar su cuenta. 😂
Jajajaja ya me di cuenta
Una buena compra de boots😂
 
Claro, el trabajaría bastantes horas semanales y ella a vivir la vida y seguramente, para poner la mano a la hora del reparto de beneficios, tendría que ser 50/50

Ella lo justifica con su trabajo de influencer. Hace viajes muchas veces para tener contenido y ella era encargada de la publicidad de Limón. También creo que ella puso más dinero en el negocio que él.
 
Claro, el trabajaría bastantes horas semanales y ella a vivir la vida y seguramente, para poner la mano a la hora del reparto de beneficios, tendría que ser 50/50

Bueno, cuando se hace una sociedad puede haber un socio capitalista y otro que compense la falta de capital con su trabajo. O que directamente tenga menos % de ganancias. En el caso de estos dos tiene toda la pinta de que ella puso más pasta y publi y lo montaron con la idea de que él trabajase. Además, una cosa son los sueldos de los empleados (lo lógico sería que él tuviese un sueldo) y otra el reparto de beneficios de los propietarios. Quiero decir, no tiene por qué ser motivo de problemas que él trabajase más horas allí.
 
Se dignará a decir algo? O pasará de decir algo? Al fin y al cabo el marido apenas salía por su perfil
Hombre, si lo dejan definitivamente y no se reconcilian ni nada, antes o después dirá algo. Él no salía mucho por su perfil, pero sí salía, especialmente en épocas de viajes/aniversario... muy raro sería que no volviese a sacarlo nunca jamás y no hablase del tema. Ahora bien, yo creo que si es definitivo tardará en hablar de ello. Y si al final se arreglan no dirá nada y fuera.
 
Back