Natalia Paso a Paso

Qué fantasía que se casasen, así Fiscala puede defenderse a sí misma, como contra las Primas cuando amenazara con la denuncia. Fiscalita, mira qué bien, ahora sí, calienta (dándote de alta en el Colegio de abogados) que sales!

Diría que me da pena la ruptura, pero mentiría. Esta chica es sumamente engreída. Recuerdo una vez que iba yo con mi coche de empresa y mi uniforme. La dejé cruzar a pesar de que cruzaba por un sitio que no era un paso de cebra. Y la cara de asco con la que me miró, de arriba abajo, clavándome la mirada con cara chulesca. Como haciéndome de menos, no sé si me explico. Me sentó tan sumamente mal que casi le suelto algo, pero me mordí la lengua🤐😡Desde ese día no la trago

Pero lo escuchaste de una fuente fiable? Porque eso quiere decir que de muy chavalín y con novia casi recien echada como quien dice ya era un putero. Que los datos de consumo de prostit*ción en España indican claramente que por desgracia es mucho mas habitual de lo que puede parecer. Pero vamos, ya de tan "crío", telita con el chaval...
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Eso sí, el chaval siempre me parecio ser un chulo de cuidao.
Te quería mandar privado pero no me deja
No puedo dar mas información por aquí, y la fuente muy muy fiable

Yo creo que aunque se casasen en Las Vegas sí tienen que divorciarse

Cuando terminé la carrera, trabajé en un despacho de abogados y llevaron un divorcio de unos españoles que se casaron en Las Vegas, recuerdo que les traía locos porque nada tenía que ver con el proceso de divorcio en España

Diría que me da pena la ruptura, pero mentiría. Esta chica es sumamente engreída. Recuerdo una vez que iba yo con mi coche de empresa y mi uniforme. La dejé cruzar a pesar de que cruzaba por un sitio que no era un paso de cebra. Y la cara de asco con la que me miró, de arriba abajo, clavándome la mirada con cara chulesca. Como haciéndome de menos, no sé si me explico. Me sentó tan sumamente mal que casi le suelto algo, pero me mordí la lengua🤐😡Desde ese día no la trago

lo mismo digo. Es un puto ego con patas que merece caer desde muy, muy arriba para que se de cuenta de una vez que no es más que nadie, como ella piensa. Lo mínimo que se merece es un novio putero, a ver si así se le quitan los aires de grandeza que supura allá por donde va.

lo mismo digo. Es un puto ego con patas que merece caer desde muy, muy arriba para que se de cuenta de una vez que no es más que nadie, como ella piensa. Lo mínimo que se merece es un novio putero, a ver si así se le quitan los aires de grandeza que supura allá por donde va.
a la fiscala rosada le pega un iñigo errejon jajajja

Te quería mandar privado pero no me deja
No puedo dar mas información por aquí, y la fuente muy muy fiable
Qué fuerte me parece!
El me tenía pinta de buena persona. Pensé que simplemente se cansara de compartir su vida con una tía tan estirada y clasista

Si puedes mandame a mí el privado también, me puedo el cotilleo 😬

Qué fuerte me parece!
El me tenía pinta de buena persona. Pensé que simplemente se cansara de compartir su vida con una tía tan estirada y clasista

Si puedes mandame a mí el privado también, me puedo el cotilleo 😬
Son cosas de hace 18 años, no se si estaban juntos o no en ese momento y tp sabemos lo que pasaba alli dentro, igual iba a acompañar a sus amigos y tomar una copa, por eso no eres mala persona

Mala persona Javi no creo q sea, porque aguantar a una persona con tanta soberbia, con esos aires de grandeza que se trae, con ese carácter que muestra. Si es así por redes, que es dónde se da visibilidad para encontrar trabajos, cómo será en su casa! Javi, huye y no mires atrás.

Back