Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fijo jajaYo creo q vuelven
Y si no vuelven en menos de un año creo lo mismo q comentabais algunas que ella se irá a MadridYo creo q vuelven
Por caridad no, lo tendrá porque él era quién estaba en el negocio y el que realmente sabrá llevarloPues entonces no tiene que ser 100% de ella aunque aparezca así en el registro, si no sería bastante raro eso. Tienes a tu ex en nómina por caridad?
Igual se marcha y se los deja al ex maridiYo creo que a ella ahora se le va a quedar "pequeño"
Pontevedra. A ver que hace con el piso de alquiler. Pero por otro lado, si se va, que va a pasar con los perros? No creo q sea como Laura de Santiago, que ahí lo dejó. Tengo mis dudas.
o igual se marcha para Edimburgo? donde vive el hermano...de momento no creo.....entre los perros y tal...Igual se marcha y se los deja al ex maridi
Los amigos en común igual se los quedó élPor cierto fue al mismo evento que Cerque de l’oreal… no vi foto juntas ni na
Ahora vamos a lo importante, ¿y lo bonito que es que esta tía chulísima esté soltera y libre por la ciudad? Se viene new season de s*x* enNueva YorkPontevedra. Aunque yo creo que esta se va pirar en cuanto pueda para Madrid.
Tú crees? Pero si tiene los negocios aquí