Natalia Sanchez aka Teté

¿Pero que tipo de obsesión tiene con la críticas a la lactancia? De verdad, no se en que mundo vive, yo nunca he visto a nadie que critique, le moleste o le incomode, una madre dando el pecho en cualquier lugar público. Es algo que ni siquiera llama la atención. Es que siempre está con el mismo tema.
cuando son recién nacidos son más las críticas a quien decide por x motivo no dar pecho. Pero a partir … yo diría del año, lo normal es decir “ya es mayor”, y te encuentras con que cualquiera te lo suelta a la cara
yo es un tema que no saco con nadie, a no ser que haya mucha confianza, o que la situación sea para tratar el tema en sí. Jamás hablo de lactancia, porque tela…
en el trabajo me llamaron “africana” con tono despectivo, por amamantar a mis hijos, que eran manías mias porque mis hijos NECESITABAN comer (cuando comen comida desde los 6 meses 😏)
gente por la calle, y yo me ponía sentada en un banco , sin enseñar nada, porque no me va, vamos, me Subía la camiseta y fin, que si no te fijabas parecía sin más que el niño estaba ahí relajado en brazos, pues gente acercándose a decir que ya era mayor
varios médicos sin tener ni idea del tema: ya vale, te empeñas y ese medicamento no puedes tomarlo (mentira)…muchos juicios no pedidos
ni mi propia familia respetaba

No está bien visto, ni aceptado, ver un niño mayor de un año ser amamantado, se ve como una locura de su madre, y una pérdida de tiempo para el niño, porque, en general, de lactancia se sabe muy muy poco.
Y si las defensoras el tema son pelmas como Teté… poco ganamos

Lo que le gusta a esta chica resaltar y resaltar que sus hijos se levantan hipermegatemprano y que ahí están ella y marc súperentregados entreteniendo a sus hijos.. Haciendo mil y una cosas... Me recuerda a Almita Obregón en eso

Lo que le gusta a esta chica resaltar y resaltar que sus hijos se levantan hipermegatemprano y que ahí están ella y marc súperentregados entreteniendo a sus hijos.. Haciendo mil y una cosas... Me recuerda a Almita Obregón en eso
Como se nota que es lo único que tiene que hacer en todo el día, porque trabajar es obvio que no (ni dentro ni fuera de casa)

¿Alguna vio el directo con la escritora de Somos la leche?

Yo lo escuché de fondo mientras hacía otras cosas y buffff. Mira que soy defensora de la LM, eh. Pero es que esta mujer me hace cogerle tirria.

¿Alguna vio el directo con la escritora de Somos la leche?

Yo lo escuché de fondo mientras hacía otras cosas y buffff. Mira que soy defensora de la LM, eh. Pero es que esta mujer me hace cogerle tirria.
En ese directo dijo que a Lía la había destetado por la noche hace una semana, que por el día sigue dándoles a los dos. Entre semana 2-3 veces al día y los findes estaban todo el día enganchados.
No soy quién para juzgar la lactancia de nadie, pero me parece muy intensa para la edad que tienen los niños.

En ese directo dijo que a Lía la había destetado por la noche hace una semana, que por el día sigue dándoles a los dos. Entre semana 2-3 veces al día y los findes estaban todo el día enganchados.
No soy quién para juzgar la lactancia de nadie, pero me parece muy intensa para la edad que tienen los niños.
Yo siempre recordaré la escena de juego de tronos del niño ya mayor y todavía con la teta.

Creéis que tendrán más hijos? No sé, Neo ya está mayorcito.. En cuanto deje la teta y empiecen a despertarse más tarde.. Dw que va a hablar esta mujer? Yo apuesto a que otro por lo menos tiene ☝️

Encima cuando no habla del pecho es para quejarse de que los niños están malos, qué dura la vuelta al cole.... No me quiero ni imaginar si esta mujer tuviera que cocinar, planchar... Doy por hecho que tiene más que ayuda en casa. Pero es vaga como ella sola