Vaya por delante que ella me parece una ñoña de cuidado
pero de los mensajes que habéis escrito desde su parrafada diciendo que se va tres semanas, ya hay varios juicios diciendo que ya era hora de que dejase la lactancia, por fin.
pero ¿por qué? Porque la sociedad no tiene realmente ni idea de lactancia materna, pero están en una edad totalmente normal biológicamente (que no socialmente, porque aquí las Tasas de lactancia materna siguen siendo bajísimas y la información sigue faltando y siendo mala )
ni que fuese algo perjudicial, o desaconsejable
lo que está haciendo es bueno para sus hijos, bueno para su salud (la lactancia materna prolongada protege de varios tipos de cáncer a las mujeres y otras enfermedades ) y sobre todo, a los demás no nos afecta en nada
Que ella es pesada, ñoña y monotemática? Lo es.
que es algo bueno para sus hijos que no deberíamos juzgar … también
yo di lactancia a mis hijos cinco años y pico, no soltaba parrafadas, de hecho era algo que no comentaba nunca, porque por supuesto sería criticado. Hasta que mis hijos quisieron, y tengo que agradecer el apoyo de la pediatra y personal de enfermería que estaba con ella, que me informó, animó y guió esos años. Y mis hijos comieron comida desde los seis meses (y no comieron purés) , fueron a escuela infantil desde los seis meses, son niños normales y corrientes, no somos bichos raros, ni nada en especial.
es una pena que los pocos casos de personas como ella que intentan normalizar algo que debería ser normal, acaben así